![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es más nueva que la LA6-LA4-LA1?
|
|
|
|
|
|
Hombre, ya mola...desde que salio esta ultima actualizacion por dbt no ha tardado mucho en salir via phe...solo habia que tener un poco de paciencia...jejeje...supongo que esta actualizacion aparte de por el kyes la dara tambien el terminal via ota tarde o temprano para actualizar desde el terminal no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización ahora, el mio es de yoigo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa y pruebo con mi FOP
Y se sabe las novedades? |
|
|
|
Aizen, yo tambien soy yoigo...imagino que tu codigo de region sera el mismo que en el mio phe...dices que ya te ha saltado la actualizacion en el escritorio para actualizar via ota desde el telefono?...ya me contaras de cuantos megas es la actualizacion...y si has actualizado que tal te ha ido y que mejorias se notan...un saludo.
|
|
|
|
Actualizado , no noto ninguna mejora ni nada nuevo , todo igual de bien que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola transil... pues la verdad que no se cual es mi código, como lo miro?
Pues la actualización es de unos 68 megas y sigo con la 2.3.6. De momento solo he notado un poco mas de fluidez y ahora en el desbloqueo te explica como desbloquearlo, no me ha dado tiempo a mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues as lo k te dixoo... Cita:
Os lo dije las actualizacion llegand a todos los code..pero escalonadamente...keda pokos dias para ics. ..k nervios Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trabsil mi código es igual que el tuyo PHE
|
|
|
|
Me gustaria equivocarme pero me parece que es exclusivo del Nexus...veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a yegado la actualizacion a españaa yo tengo el codigo FOP y mi movil es de yoigo libre y por fin me a actualizado aunk creo k en unos dias se quedara atrasado cuando los moviles alemanes actualizen la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria parece que se consume mas rapido. voy a hacer un reset y dejarlo de fabrica y restaurar copia de seguridad. a ver si la bateria mejora como dicen algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenía el firmware 2.3.6 hasta que lo envié al SAT por un problema en la pantalla y me lo devolvieron con 2.3.5 y código KOR, argumentando no sé que fallos del 2.3.6... al final se te ha resuelto con lo de la nueva batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dios cómo odio esta puñetera 2.3.5!!! Última edición por quetzalcoatl Día 28/02/12 a las 14:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
una línea negra en el medio, no muy cantosa pero sí perceptible, era cuestión de hardware, me cambiaron el display entero y ahora ningún problema, pero de propina me hicieron un downgrade que nadie les había pedido... con lo feliz que estaba yo con mi 2.3.6 XXLA4...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin.actualizado.ya era hora.esperemos que no tarde mucho el ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y dos dias después observo... q el teclado de 4 lineas es molon, muy practico. Q la vida de la bateria se alarga moderadamente, en cuanto a la rapidez diria q algo mejor va... la contra es q he sufrido la primera "colgada" del telefono. En fin, podria decir q mas o menos bien pero sin fuegos rtificiales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»