![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambios entre versiones
BUILD 3 AJUSTES - Ajustada la Grabacion de Video (Sensation) - Ajustada la reproducción de video - Ajustado Bluetooth - Ajustado micro en aplicaciones (Busqueda por voz, SoundHound) - Ajustados indicadores de la pantalla principal - Habilitadas las aplicaciones recientes a traves de la busqueda (Thanks to shnizlon) ELIMINADO - Removido onscreen del menu de ajustes - Removido FM Radio (de momento) ROM COMPLETA; ES NECESARIO FULL WIPE BUILD 2 AJUSTES - Ajustada Cámara (No funciona aun la videocamara)(Sensation) - Ajustado audio (Sensation) - Ajustado HTC Facebook sync ACTUALIZADO - Actualizado gapps - Actualizado al kernel (3.30 RUU)(Sensation) AÑADIDO - Añadido TuneIn Online Radio - Añadido ShowMe - Añadido HTC Watch - Añadido HTC Locations and HTC Trip - Añadido all Touch IME dictionaries - Añadido ES File Explorer CORRECIONES - Realizada limpieza de librerias y otros en la rom - Aplicadas algunas correciones a la GPU - Reescalado Car Panel - Reescalado Folders ROM COMPLETA; ES NECESARIO FULL WIPE BUILD 1 - Versión Inicial ROM COMPLETA; ES NECESARIO FULL WIPE Última edición por Qubit Día 26/02/12 a las 15:28:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darkshinning si se organiza ahora mejor el primer post??? que opinas??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Opino que habia opinado lo mismo que tu, jajaja Vamos a ello. |
|
|
|
Actualizado post Inicial, Añadidos cambios, y enlace de descarga directa a la beta 3.
En breve mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia todavía no había visto la nueva app de la cámara por parte del nuevo sense. Lo veo muy guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... ¿Ha mejorado mucho respecto a la build 2?
Un saludooo! |
|
|
|
|
Cita:
de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAmigo esto ya es otra cosa. Mucha mas fluidez (yo lo he reiniciado porque iba un poco mal).
La camara de video y el bluetoth funciona muy bien aunque ami me ha dado un FC probando los efectos. La verdad que es un salto grande desde la build 2 yo kreo. Lo unico que me joroba un poco es lo de la galeria, pero vamos.... TREMENDOS! Voy a probar la release de TRIPn aver que se cuenta jeej (aunque con los follones que se traen nose si no seran iwales) Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la virtuous a la de trip...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en el vídeo que ha colgado Dark en el final de la página anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la release 2 de TRIp y la build 3 de Virtuous y no se con cual me quedaria, bueno si lose, con la Juredroid jajaj porque ambas dos no son totalmente estables todavia.
La de Trip he notado que nada mas arrancar y en la configuracion inicial, lo carga todo mas rapido y, en fluidez general, tambien la nota mas suelta, ademas ha cambiado la app Galeria por la de ICS de Stock y ya no hay problemas de redimensionar. Sin embargo sigue sin funcionar: bluetoth, Beats Audio, no hay face unlock, y la musica da FC continuos.DIcho esto, creo que todo lo que he citado ya lo ha arreglao Trip para su siguiente version. Creo que Trip es un jodido maquina la verdad, será muy polémico pero Oye,llevando tres ROms a la par y actualizandolas con cierta regularidad.... Chapó! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque da fc en la música,cosa totalmente necesaria para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que la probaré esta noche... otra vez tendré que hacer full wipe u_U pero que más da hasta tener una buena rom basada en la oficial, seguiré así probando probando
|
|
|
||||
|
||||
|
probada!!! y tengo que decir que la galería no funciona bien, el teclado a veces falla, el refresco de la pantalla me parece que es inferior al normal, que creo que suele ir a 60fps pero en ésta ROM le cuesta bastante refrescar las imagenes, va a saltos...
por lo menos es lo que a mi me pasa... por lo demás... el sense 4.0 promete
|
|
|
|
|
ya la probé, va fluida, pero sigue manteniendo fallos cosa que es normal por ser test.En el sense, en el menu ya hay como eliminar las tediosas fichas de descargada y reciente. Creo que sí sirve el beats con aplicaciones de terceros, digo creo porque en esta rom no sirve, no hay ese efecto, pero el efecto con auriculares se puede desactivar o activas asi no estés con el reproductor del sense. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|