![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tendria q saltarme para poder seguir usando el whatsapp?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y ami el whatsapp también, sin problemas.
Última edición por victorgordis Día 23/02/12 a las 14:00:14 |
|
|
||
|
Cita:
El motivo de escoger el phenomenal fue porque desde mis inicios con la rom criskelo, empecé a colocar el kernel speedmod, con grandes resultados. Entonces me enteré de que el phenomenal estaba basado en speedmod + undervolt. Respecto a tu pregunta de que kernel se ajusta al manual, pues bueno yo te hablaré en términos de consumo: Pienso que el kernel que lleva de serie la rom Narkdroid + las mejoras en cuanto scripts para bajar voltajes, son bastante buenos. Personalmente seguiría mi manual con el kernel de serie de la rom, modificando los voltajes y haciendo undervolt con voltage control por ejemplo. 0- phenomenal v4.0 uv tegrak compatible 1- speedmod (ultimas versiones) uv tegrak compatible 2- kernel serie rom Narkdroid ¿uv voltage control compatible? 3- siyah (ultimas versiones) uv tegrak compatible / voltage contro compatible El manual puede adaptarse a cualquier kernel que utilicéis, sólo debeis cambiar de programa para hacer el UV. Cita:
Las apks que no vas a instalar con la ROM, se borran dentro del zip de la rom, en la carpeta /system/app/ y a continuación miras el listado del tutorial y borras las aplicaciones que aparecen ahi. Si hay alguna que necesites usarla, no te preocupes. La idea es no instalarlas con la ROM, porque creo que tú entendiste que lo que debias hacer es borrarlas una vez flasheada la rom y eso no es así. Otra opción como comentan es "Congelar" los programas que no vayas a usar con Titanium Backup. Pero como veras en el tutorial te afirmo y confirmo al 100% que si borras esas aplicaciones antes de flashear la rom, funcionará perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
upss
jajajajaja, ya me podria poner a probar todos los kernel del mundo ;) Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto compañero...pedazo de curroooooo!!
Un millon de gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me meto al setcpu despues de marcar "conservative"me voy a la pestaña de "profiles"y cuando le doy a agregar profiles me suelta FC alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Has usado ese setCpu antes? prueba a borrar los dats de la apk, desinstalarla. Reiniciar el teléfono y volver a instalarlo. Prueba con otra versión de setCPU. No he tenido conocimiento de problemas con el setCPU en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he reiniciado el telefono despues de borrar datos y desinstalarla y nada,voy a probar a bajar otra version :S Última edición por soun Día 23/02/12 a las 14:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
nada,he probado a descargar otro e instalarlo,y me da FC al darle a añadir perfil,nada mas instalarlo hay que darle a "autodetected speeds recommended" no?
|
|
|
|
Sip. A ver si entre todos encontramos el problema. Prueba a mirar por google, ponlo en ingles a ver si hay algo.
|
|
|
|
excelente tutorial, jmpantani, vamos, mas claro, el agua
![]() solo una apreciacion, que es la referente al modem... has probado esto mismo con el xxki4 que viene por defecto en la rom de anarko? te lo comento porque en mi caso, que actualmente, a la espera de la rcx4, con la illusion 1.8.0 de neo y este modem, el consumo ha bajado espectacularmente, y con el que tu indicas en el primer post, se dispara bastante es posible que aun se pudieran conseguir mejores resultados y lo dicho, excelente curro, un aporte mas para que todos podamos aprender, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia en cuanto a consumo en poner lo que has puesto del setcpu y no ponerlo?es que yo uso el phenomenal medium,entonces el siguiente paso tampoco podia hacerlo.Un saludo,creo que no podre hacer que funcione,es rarisimo.
Edito: me he metido en voltage control y he puesto alli "conservative" en vez de Ondemand,que es el que me venia por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
No he probado el modem XXKI4. He testeao el KL1 y el KPA, pero bueno es saber que el KI4 también merece la pena testearlo. Añadido modem XXKI4 al tutorial. Como sabrás las pruebas no se hacen de un día a otro, con lo cual lo probaré cuando acabe mi ciclo de carga actual en el que le estoy dando estopa al móvil, para ver cuanto uso de pantalla y de internet es capaz de aguantar. Última edición por jmpantani Día 23/02/12 a las 14:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@jmpantani si no puedo usar setcpu me recomiendas al phenomenal 4.0 medium ponerlo en conservative?o dejarlo como viene que me venia en Ondemand?un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia me dice que el set CPU es una apk que da muchos y muchos problemas en cuanto FCs. Siempre que lo he editado o he intentado cambiarle el icono o instalarlo junto con una rom en la carpeta /data, me ha dado FCs. Al final lo solucionaba flasheando todo de nuevo, resetando el movil, limpiandolo y haciendo una instalación limpia de la rom que iba a usar y justo ahí después de arrancar el móvil perfectamente, instalaba el setCPU y adiós problema. Mi opinión respecto al governador es que uses siempre conservative para ahorrar batería, pero hay gente que prefiere llevarlo en ondemand (yo mismo lo lleve mucho tiempo en ondemand). Soun, todo depende de la fluidez que quieras y el uso que le des al móvil. Te recuerdo que también lo puedes cambiar cuando le vayas a dar más uso y dejarlo en conservative cuando lo lleves en el bolsillo. A gusto del consumidor
|
|
|
|
Si por cualquier caso no te funcionara siguiendo todos los pasos del tutorial, prueba a marcar Datos de fondo en los ajustes de cuentas y no te olvides de no quitarlo con el autostarts para que se inicie cuando se inicie el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden hacer las modificaciones de setcpu con otro programa?como el antutu cpu master?gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de los perfiles quizas lo puedas hacer con Juice Defender, pero probablemente no sea compatible con el UV del tegrak OC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me recomiendas?quedarme sin tocar nada de perfiles?ya he borrado las apps que ponias en el primer post,tambien me he puesto "conservative",pongo perfiles con el juice defender?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»