![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no tengo prisa.....
|
|
|
||||
|
||||
Por mi parte,cuanto antes mejor
![]() |
|
Pues yo casi que estoy por coger un Xperia S o un HTC One S. Me quedan a 200€ pagando 20€/mes.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si puede ser me apuntas a la conjunta que estoy bastante interesado y por esperar un mes no hay problemas.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
yo estoy muy interesado siempre que venda mi SGS2
|
|
||||
|
||||
es un telefonazo, ami me dieron 2, uno se lo ha quedado mi mujer, y el otro lo vendo, porque me he pillado un note. Va como un tiro, os lo recomiendo!
|
|
me apunto, después del feo que me ha hecho yoigo al cambiar las tarifas a unas super caras .... (por cierto si se puede conseguir el motorola droid 4 a un precio por el estilo también me apunto) para los que no lo sepan : el droid 4 es el razr pero con teclado qwerty deslizante
|
|
El tema del HTC se ha venido abajo. Vuelvo a seguir el tema, y no me importa esperar hasta Junio, ya que saldrá el S3 y todos bajarán algo de precio.
|
|
||||
|
||||
VALE SEGUIMOS!! De momento nosolvidamos de Factorymovil, no han respondido a ninguno de mis correos.
Lo siento por tardar en aparece pero estaba un poco liado esta semana......:S:S:S mil perdones, contactare por MP para indicaros las novedades (que las hay;)) |
|
||||
|
||||
Hola, en función del precio yo podría estar interesado también. Hay más info?
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.de/gp/shops/storef...A1V8F18FR4KQXO
UNA OFERTA EN AMAZON.DE, 335€, al ser intracomunitario ya esta incluido IVA (o VAT). Alguien sabe un poco de aleman para hablar con este amable germano??:P si lograramos una rebaja sobre ese precio por pequeña que fuera.....ya seria un muy buen precio! |
|
||||
|
||||
Yo me apunto me interesa bastante siempre que el telefono sea libre de fabrica y venga precintado y con la factura para la garantia. Yo puedo llegar a 350€ con los gastos de envio incluidos. Yo esperaria hasta el 10 de mayo mas o menos. Por cierto soy nuevo en el foro si alguien me puede explicar como funciona esto de las compras conjuntas por privado lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
sabéis cuanto tardaría lo de amazon? ahora en breve sale el motorola rarz maxx que es lo mismo pero con una batería muy superior de 3300 mha y más grueso 8.9 mm , por lo que he leido por ahi en mayo sale en alemania y reino unido, por lo que seguramente baje un poco.
|
|
||||
|
||||
Muerto del to no esta, pero parece que esta agonizando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdon , 319€
|
|
||||
|
||||
Al final me he pillado el HTC One S me retiro de la compra conjunta. Mucha suerte y haber si conseguis un buen precio!!!
|
|
|
||||
|
||||
BUENO GENTEAUNQUE NO PUBLIQUE MUCHO ULTIMAMENTE ESTO SIGUE....
MAS INFO!!! Sigo moviendome via email y telefono y.... encontrando cosillas: Ahi van novedades - En http://www.antzup.com esta por 393 incluyendo IVA y sin gastos de envio, llame por telefono para apretar un poco pero me dijo que no podia bajar mas y que solo disponia de 20 unidades a ese precio. - En phonelot.com lo tenemos a 312€, ademas con la compañia alemana que lo vende ya he tenido comunicacion (me dijeron que no disponian delmodelo perome ofrecian el galaxy nexus a 300€...tentador) y parecian interesados en este tipo de tratos. La compañia se llama WITTER gmbh. - Tambien buscando por google, nuestro dios y patrocinador (guiño a los simpsons XDD) he encontrado una tienda muy barata de terminales en general y les he mandado un correo explicandoles lo de la conjunta, no se como de fiables seran....no he encontrado ni una sola reseña de compradores y parece que la pagina aun anda en construccion.... www.telcelcom.es - Hoy en amazon.de (para esto mucho mejor que el ".es") he encontrado una rebaja muy sustancial del RAZR normal: http://www.amazon.de/gp/product/B005XLW7AM/ref=s9_simh_gw_p23_d9_g23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VYEKBS2N1D1W5GRVMRM&pf_rd_t=101&pf_rd_p =463375173&pf_rd_i=301128. Quizas sea debido al anuncio del RAZR MAXX!!, ya con precio y con identicas caracteristicas excepto en bateria y grosor. Ademas se anuncia con 4.0 ICS, lo cual nos indica que esta al salir ICS para el RAZR normal. http://www.amazon.de/gp/product/B007...pf_rd_i=301128. - Tambien he contactado con http://www.laquiuz.com , y tambien se han mostrado dialogantes, me han dicho que ahora mismo no disponen de stock pero que nos buscaran algo. - Tambien contactada simplyelectronics.net, estos no son muy formales por lo visto a la hora de respetar los plazos de envio y tal...(por lo que he leido por ahi), no obstante su precio era tambien atractivo....asi que a la espera de contestacion. -Factorymovil.com no dan señales de vida....:S Actualizo post principal con los nuevos interesados y con esta misma informacion;) Gracias a todos por la paciencia! Última edición por cery17 Día 04/05/12 a las 13:26:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:59 (GMT +2)