![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bubito esta noche subo una pequeña update, tendra el Ls en castellano y varias modificaciones.
Estoy aprendiendo trucos muy guapos cn el photoshp jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lombyzgz zenkiu, estare atento al tema, como al hilo por si pecha2k saca actualizacion de esta semana
|
|
|
|
La sacaré esta tarde despues de testearla como es debido
muchas gracias. Última edición por pecha2k Día 12/02/12 a las 11:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio, gracias por el trabajo estare atento para cuando la hayas subido.
|
|
|
|
Subida la de esta semana y editado el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @pecha2k estoy probando la rom pero en el miui setting veo que no esta la opcion de quitar el nombre a la aplicaciones, sabes por que es???
PD: Ya lo he solucionado, por lo que he visto hay dos launchers y el que habias puesto con Launcher2es estaba por defecto y no me daba esa opcion, pero he renombrado el Launcher2 con la terminacion "es" y lo he instalado y wuala todo arreglado, por lo demas todo perfecto, zenkiu pecha2k Última edición por bubito Día 12/02/12 a las 19:34:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
se me ha colado el launcher2es.apk que sobra, en breve lo vuelvo a subir gracias por el aviso.
lo he vuelto a subir actualizado el primer post he arreglado también el framework.jar que no permitía buscar con acentos. ahora esta perfecto gracias. Última edición por pecha2k Día 12/02/12 a las 19:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como solucionar la grabacion de la camara, se queda congelada la imagen.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ambas cámaras (miui y cyanogen) me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ambas solo me funcionan en foto y cuanto cambio a grabacion da fallo. Probare a flahear de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Mira que me gusta probar las roms, pero es que MIUI me recuerda tanto a mi antiguo iPhone del que salí corriendo que... no me atrevo a ponerla. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomiendas flashear, instalo kh3 y de ahi lo ago, o entre recovery y 3 wipes y pa dentro
|
|
|
|
Cita:
Wipes data wipes cache wipe dalvik cache format cache instalar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque se me bloquea el telefono cuando estoy en un rato en el market?? Ayudarme pls...
Tengo aun la 2.2.3.. No quiero cambiar porque lo de mas me va genail.. muy estable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|