ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Shera_83, la DGM se instala por Odín.
Yo te copié el zip en mi dropbox porque se reducía el tamaño del paquete en casi 300mb.

Haz un flasheo limpio de la KB3, descomprime el archivo zip que te descargaste de mi dropbox y flashea con Odín (en el apartado PDA).
Bueno, te cuento un poco la odisea de ayer.
Estuvimos B_Turbo y yo mirando que rom ponerle a las nenas y nos fuimos a Miui, ya por porbar. Todo bien, hasta el momento de configurar la rom, a parte de que está todo en inglés , a mi no me reconocía la tarjeta Sim, por lo que ni pedía PIN al entrar, ni podía hacer llamadas, nada de nada. No sé que es lo que hice mal, pero no me funcionó , y me jo.....roba, porque me parece buena rom la de miui, aunque la faena es que la cámara no le funciona, pero bueno. Se nos hizo tardísimo y tuvimos que dejarlo, así que flashee de nuevo a KB3 e instalé la DGM como bien dices desde el odin. Y ahora es la que tengo, pero tengo el gusanillo de saber si MIUI me funcionaría. Que hago??? que me aconsejas????
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola Shera mira te doy mi opinion, yo estuve probando la MIUI la V8 y he de decirte que la camara ya esta arreglada, asi que podras sacar fotos con MIUI, Para mi es o sera de las mejores ROM que va tener nuestro telefono, pero aun no esta del todo acabada, le faltan muchas cosas, pero la V8 si sigues todos los pasos podras usarla a diario, ( yo y otros compis, la hemos tenido varios dias probandola , y aun ellos aun la tendran ) tanto como para llamar etc etc, yo actualmente voy con la vurrut ROM por que la bateria con MIUI me dura un suspiro y por curro necesito autonomia en la bateria, asi que dependiendo de lo que necesites haz una cosa o otra, yo me calme mi ansia de MIUI y visto lo visto, me esperare hasta que la acaben . Esperoq ue te sirva de algo Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Mbaka;3844318]Hola Shera mira te doy mi opinion, yo estuve probando la MIUI la V8 y he de decirte que la camara ya esta arreglada, asi que podras sacar fotos con MIUI, Para mi es o sera de las mejores ROM que va tener nuestro telefono, pero aun no esta del todo acabada, le faltan muchas cosas, pero la V8 si sigues todos los pasos podras usarla a diario, ( yo y otros compis, la hemos tenido varios dias probandola , y aun ellos aun la tendran ) tanto como para llamar etc etc, yo actualmente voy con la vurrut ROM por que la bateria con MIUI me dura un suspiro y por curro necesito autonomia en la bateria, asi que dependiendo de lo que necesites haz una cosa o otra, yo me calme mi ansia de MIUI y visto lo visto, me esperare hasta que la acaben . Esperoq ue te sirva de algo Saludos![/quo
La verdad es que me pica la curiosidad de probarla, pero como soy muy novata en esto, aún me cuesta pillar bien los post.

A ver si me puedes ayudar en esto, la V8 que me dices me la bajo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3774356????????
Y otra, el idioma lo puedo cambiar con el pack lenguage??? si es así, como se cambia, con odin en pda¿??????
Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
El pck language es copiarlo en la sd y flashearlos con cwm. Yo probe la miui v8 y me ecanto, pero no le va bien el microfono y yo uso mucho la busqueda por voz y el shazam, asi que volvi a kpr
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anyo Ver Mensaje
El pck language es copiarlo en la sd y flashearlos con cwm. Yo probe la miui v8 y me ecanto, pero no le va bien el microfono y yo uso mucho la busqueda por voz y el shazam, asi que volvi a kpr
Ajá, y tendría que descargarlo desde el enlace que puse arriba???
Otra cosa, sabes a que se puede deber que no me reconociera la sim???? eso es lo que más me preocupa.
Y lo que me fastidiaba que no funcionara es la camara, pero dicen que en esta está solucionado, lo de la voz la verdad es que no lo he usado nunca, por eso no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shera la V8 de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464468 ahi te pone los enlaces tanto el language pack y demas, el language se instala por CMW despues de instalar la ROM y respecto a la SIM pues no tengo ni p... idea sorry =(
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
el pack language viene en el post de xda, justo debajo del link de la rom. Lo de la sim ni idea
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, creo que esta tarde me voy a arriesgar a ver que pasa, total........... si no probamos!!!!
Lo que me pierde es el principio de la instalación, que me salen como recuadros con opciones en ingles y no tengo ni pajotera idea de cual es la que tengo que seleccionar, quizás sea eso lo que me haga no detectar la sim
Que kernel me recomendáis??? quizás eso tambien sea el problema de la sim, uy uy uy, la devueltas que le estoy dando al coco
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shera_83 Ver Mensaje
Bueno, te cuento un poco la odisea de ayer.
Estuvimos B_Turbo y yo mirando que rom ponerle a las nenas y nos fuimos a Miui, ya por porbar. Todo bien, hasta el momento de configurar la rom, a parte de que está todo en inglés , a mi no me reconocía la tarjeta Sim, por lo que ni pedía PIN al entrar, ni podía hacer llamadas, nada de nada. No sé que es lo que hice mal, pero no me funcionó , y me jo.....roba, porque me parece buena rom la de miui, aunque la faena es que la cámara no le funciona, pero bueno. Se nos hizo tardísimo y tuvimos que dejarlo, así que flashee de nuevo a KB3 e instalé la DGM como bien dices desde el odin. Y ahora es la que tengo, pero tengo el gusanillo de saber si MIUI me funcionaría. Que hago??? que me aconsejas????
Hombre, qué quieres que te diga...la MIUI tengo unas ganas de probarla...pero hasta que no esté hecha y derecha paso.
Con la DGM voy de lujo y más ahora que sacarán la v3.2 a finales de semana.
En mi opinión, prefiero lo estable.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, hija, mujer, casa, etc. para trastear con el teléfono y notificaciones y estabilidad es lo que me prima a mi al menos.

Eso sí, sin testers no hay ROM que salga adelante como debiera (lo digo por lo de la MIUI).

Qué ROM escoger, es cosa tuya, según tus prioridades
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chicos, creo que esta tarde me voy a arriesgar a ver que pasa, total........... si no probamos!!!!
Lo que me pierde es el principio de la instalación, que me salen como recuadros con opciones en ingles y no tengo ni pajotera idea de cual es la que tengo que seleccionar, quizás sea eso lo que me haga no detectar la sim
Que kernel me recomendáis??? quizás eso tambien sea el problema de la sim, uy uy uy, la devueltas que le estoy dando al coco
Si vas a flashear esta tarde la MIUI te aconsejo te vayas directa al hilo de la MIUI dónde la gente ha puest problemas vs soluciones.
Quizás ahí te puedan dar una idea de tu problema con la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas a flashear esta tarde la MIUI te aconsejo te vayas directa al hilo de la MIUI dónde la gente ha puest problemas vs soluciones.
Quizás ahí te puedan dar una idea de tu problema con la SIM.
Ok, a ver si encuentro el hilo y no me lio
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuidado que el KERNEL DE MIUI ES distinto al de los demas ROMS !
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
cuidado que el KERNEL DE MIUI ES distinto al de los demas ROMS !
Mbaka, creo que he leído que aconsejan el kernel de vurrut (vurrutKER_v3_cm.zip) para MIUI, estoy en lo cierto?????? Tu has probado MIUI???????????
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es el kernel de.nuestro compi vurrut va de maravilla, yo lo probe y la verdad la miui va de cine, pero yo por necesidad de autonomia de bateria me pase a la 4,7 de Vurrut, asi qie te animo a que lo pruebes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he instalado miui y genial, pero sigo teniendo el mismo problema con las notis, que puedo hacer??? a ver si entre todos podemos lograr algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
a ver, las notificaciones no las vas a tener en ningún lado, olvídate de ellas, vuélvete a froyo o cambia de móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, he instalado miui y genial, pero sigo teniendo el mismo problema con las notis, que puedo hacer??? a ver si entre todos podemos lograr algo ;)
Cualquier Custom ROM basada en GB o CM7, no tendrá notificaciones.
En cuanto a CM9...está por ver creo, pero lo único que hay 100% seguro es que en Froyo sí funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Cualquier Custom ROM basada en GB o CM7, no tendrá notificaciones.
En cuanto a CM9...está por ver creo, pero lo único que hay 100% seguro es que en Froyo sí funcionan.
A mi no se porque con esta rom las notificaciones del whatsapp y gmail me van en tiempo real, las de tweetdeck por ejemplo segun le da y otras no. Me da miedo meterme la 4.8 por si pierdo sobre todo las del whatsapp las demas me importan menos

Antes hablo....Llevo desde esta mañana que no me va bien el whatsapp. Me meto y si envio algun mensaje se queda con el relojito y no aparece por ejemplo la ultima conexion del contacto. Despues se va internet unos segundos y luego vuelve. Para que vuelva el whatsapp tengo que meterme en adminstracion de apps, forzar cierre y abrirla. Raro raro. Espero que se solucione porque hasta ahora me ha ido perfecto y ya hace 2 semanas que meti la ROM, pero como no se arregle tendre que cambiarla aunque espero que no

Última edición por thetruth21 Día 18/02/12 a las 15:25:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /