![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien sería cara por lo poco que ofrece!Otra cosa son los 62€ de la noticia que viene a ser la mitad! Por 125€ hay muchas mejores opciones! |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado y me ha salido por 77 euros puesta en casa. Ya os contaré que tal.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
62€ sera en china, que 77€ esta muy pero que muy bien.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el diseño parece horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si se podrá poner aquí, la he comprado en http://www.focalprice.com
Y poned el cupón descuento: FEBSELL Hacen un 10% hasta finales de febrero si el pedido supera 50$. En cuanto llegué, que tardará lo suyo, os cuento que tal. Saludos Última edición por ojerez Día 23/02/12 a las 17:52:42 Razón: Web mal |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero por ese precio no pidas tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
si en si ya sabemos que la aurora es 10.000 veces mejor, pero para cosas basicas supongo que debe ir bien.
la verdad que por ese precio no creo que haya un gran descuento en una conjunta pero si se arma la idea seria en estos dias asi usamos el descuento del 10%. si nos la dejan a 100 y le aplicamos el descuento nos queda en 90 u$s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ni idea, ya que no se si el cupon representa una perdida para el vendedor o para la web en si. es que si no logramos ese hipotetico precio y ya estando tan barata la conjunta no tendria sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado? que tal va?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate, que ya un compañero de aqui se lo ha pedido, yo creo que con suerte, en 2 ó 3 semanas tendremos noticias.
|
|
|
|
yo acabo de recibir la hyundai 7, no me funcionaba nada ni el market ni juegos ni nada, venia con la version de android 4.0 y la he tenido que actualizar la 4.0.3, con la última actualizacion que ha salido en marzo, me está costando mucho hacer funcionar muchas aplicaciones, pero ya lo tengo casi todo resuelto lo que si es verdad que necesito ayuda para hacer funcionar los juegos hd.
Si alguien necesita ayuda que me lo pida y si alguien me puede ayudar con el tema que lo escriba aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
yo la he tenido que actualizar yo , pero en general va bien, como he comentado arriba lo que no logro hacer funcinar son los juegos tipo "last defender" ojerez a ti te van ese tipo de juegos, si en la Paladin me iba en esta que es supuestamente superior deberian de ir tambien, supongo yo.
|
|
|
|
Han sacado una ROM cocinada que identifica a la tablet en el Play Store como si fuese el galaxy SII, quitando todo problema de compatibilidad de aplicaciones. Ahora sí es la tablet perfecta. Hasta el 1 de mayo hay 12$ de descuento con lo que se quedan en unos 75€. En otro foro que no se si puedo mencionar hay muchos usuarios que la han comprado y estan todos contentísimos y repitiendo. Yo acabo de encargar la mía en negro
|
|
|
|
con la nueva version cocinada va de p.m.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima y hace una conjunta, que me mabde un MP, si no, la hago yo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Más bien sería cara por lo poco que ofrece!