![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo tengo en el portatil con 64bits y va mucho mas bien de lo que me esperaba. Solo hay una cosa que arrastran del vista y que odio totalmente, los permisos sobre los ficheros. Por dios que cosa mas mal echa! Iba a cocinar con el windows 7 pero por culpa de eso sigo con el xp...
|
|
|
||||
|
||||
permisos sobre los ficheros? a q te refieres Make? solo por curiosidad, si no lo he echao en falta es q no lo he necesitao, pero eso, preguntando se aprende
![]() |
|
no lo encuentro, no se buscarlo, no se que hago que no me sale, solo me salen archivos de 1 o 3 mb que cuando los intento abrir cn el winrar me dan error... es muy grande el archivo? 700 mb o por el estilo? no se donde encontrarlo... toy desesperado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Make.
Y, Karla, el Beta tiene unos 2.5gb. He dao con este link en Taringa, parece que es un prebeta así que no te aseguro que sea el bueno, pero es algo así lo que tienes que buscar. http://www.taringa.net/posts/downloa...C-prebeta.html saludos |
|
ni si quiera se me abre, es =, me quedaré con windows XP... jaja. muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias zaidd2k y perchera
![]() |
|
||||
|
||||
sevivi, hay tanto versión 32 como 64. Yo me bajé las 2 por si las moscas y estoy usando la 32. W7 ocupa aproximadamente 15 gigas. Tras instalar todos los demás programas me ocupa 25 gb (y te puedo decir q tengo instaladas muuuuchas cosas) así q en mi partición de 40 va sobrá.
Esto es como todo, si te gusta enredar, pruébalo, si no, sigue con Vista, o con XP... yo estoy pensando comprarme un pc o portatil baratuno para probar Ubuntu. ya lo he instalado un par de veces en este portátil (en otro disco duro q tengo de backup) y me pica la curiosidad aprender más de linux, pero eso, necesidad no tengo, son ganas de bichear y de perder el tiempo. |
|
||||
|
||||
Gracias Perchera. Para mi que voy a esperar un poco. No obtante ha sido una alegria saber que W7 va a ser un SO decente como los que corren en Mac.
|
|
que tal esas betas, ¿alguna novedad? sigue siendo el Win 7 la solución a todos nuestros problemas?
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva version 7048 con el parche en castellano, alguien tiene un activar guapete y sencillo??
|
|
||||
|
||||
qué susto!!!
después de meses con el W7 cuqueado y rulando la mar de bien, acaba de darme un susto. He entrado en PC/Manage/Users me he cargado el AlphaUser$, algo que ya había hecho antes sin problemas (es q ya he instalao el W7 un par de veces, soy el rey del formateo), he creado un usuario nuevo desde ahí, y al entrar como ese nuevo usuario me ha salío una acojonante pantalla negra diciendo q no es original, de esas q ya sabes q no tiene remedio... pero al hacer Ctrl+alt+supr y volver al usuario Administrator esto parece ir bien....miedo me da....quien me manda crear el usuario ahí en vez de hacerlo desde el panel de control como to la vida....
|
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Tengo instalado el W7 desde que salio. Va estupendamente, pero acabo de enterarme que a finales de julio o agosto 09 se acaba el periodo de prueba. ¿significa esto que deja de funcionar? ¿hay alguna forma de evitarlo? Gracias Joseluispani |
|
||||
|
||||
pues sí, me temo que entonces te dirá que o te lo compras o leches. y sí, formas haberlas haylas: busca Windows.7.All.Versions.PlusPatcher.V5.Orbit30 pero eso sí, solo te valdrá con W7 recién instalado, si ya lo has trasteado tendrás q reinstalar.
al menda por el momento le va bien, en agosto ya veremos si el Orbit este sigue haciendo su función... |
|
||||
|
||||
W7 y PowerLineEthernetAdapter de ONO
Retomo el hilo pq hay una cosa q me trae negro. Resulta qeu ONO me dio un par de cacharros de esos que enchufas a una toma de corriente y te puedes llevar el cable a cualquier habitación.
Pues bien; con Vista rulaban la mar de bien. Pero con W7, recien instalado, si problemas, también funcionan, peeero, al cabo de los días, ya no me reconoce la red, tengo q conectarme con wifi o directamente del cable q sale del ruter. En mi primera instalación de W7 lo dejé que actualizara todo lo que quisiera. Me falló este adaptador. Ahora, reinstalado W7, ya no le dejo q me actualice nada que diga q es "actualización de W7", solo actualizo dispositivos. Es más, no le he dejado q me actualice la placa ni el adaptador broadcom pq como me funciona, pa qué? Y eso, recien instalado, los adaptadores de ONO van bien, pero tras un par de reinicios, otra vez q no me detecta la red, me da "acceso local" solo. si hay algún ONero con el mismo poblema.... |
|
||||
|
||||
hace unos dias que he instalao una version de 64 y no consigo sincronizar la diamond, da error, alguna solucion??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
je je, me suena ese problema (post #20). Pues yo no tuve narices a arreglarlo. Así q decidí reinstalar W7 y antes de actualizar nada más, conecté la diamond para que fuera lo primero q me detectara. He de decir q luego he vuelto a reinstalar W7 y ya no me ha vuelto a fallar: necesita actualizar wmdc un par de veces, que si rnds q si otros dispositivos móviles, pero bien, no he vuelto a tener problemas. Eso sí, estoy con la 32. suerte |
|
||||
|
||||
Recupero este hilo,
Mira que me gusta el W7 este peeeeeeeeeero. Me da innumerables problemas de conexión a internet. Que si ahora me reconocoe mi red, que si ahora no, que si me deja conectarme con wifi o cable o solo con cable o solo con wifi, y ahora no le gusta mi ruter, q llevo usando meses, y tengo q desconectar el ruter y conectarme directamente al modem de ono sin pasar por ruter... ozú, q hartazón... Hoy lo más raro de to, internet perfecto, peero, por qué cohones no me abre ni el messenger de yahoo ni el de msn???? Creo q le voy a dar puertas al W7 este... |
|
||||
|
||||
Jejejeje ... tío ... ¿seguro que no usas ningún simil entre el Windows 7 y tú mujer? Porque mira que te ha pasado de todo con el dichoso internet
![]() Lo siguiente será que directamente sólo te deje entrar a Mercadona, Mango y H&M ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior