![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
de todas formas estaria genial poder elegir arma
![]() olle deo, asi una pregunta rapida (Se que estara por lo de Enseña tu escritorio )Como Cambiaste los colores de los botones del nexus? Ese pack de iconos esta por internet? Y lo mas inkietante, como te tuneaste la barra de notificaciones con info de notificaciones de whatss app y demas ?? jejeje (menudo interrogatorio , porcierto ni ke decir tiene k esta guapisimo como lo tienes ![]() . yo estoy en ello.)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
moderadores, moderadores everywheare. ![]() jejeje. asias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de probarla, y por lo menos a mi me funciona mucho mejor, que siempre tenía algun problema con el multitouch. Como novedades de la versión, ahora puedes ubicar los botones donde te plazca, la verdad es que va muy bien, muy fluido, a 55fps perfectamente. Un gran cambio a mejor en esta última versión, sí, sí.
Venga, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que os habeis instalado este juego jugabais al de pc ?
Esque escribí mas atras lo del maldito aimbot y nadie hizo ni caso.... Asi no se puede jugar, te apunta solo a la cabeza... un tiro y ale... a esperar, que ni sabes de donde te estan disparando y tu lo mismo, con enfocar cerca del jugador ya se va solo la mira a la cabeza... si sigue pasando en esta ultima version paso del tema.. asi no se puede jugar |
|
|
|
Es una mierdecilla lo del aim. También piensa k sin el aim se jugaría como el culo. Y no va a la cabeza siempre. Pero si auto apunta dasiado
como si no tubiera ya bastante con los chetos del ordenador ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
actualizado a la 7o
por cierto mi cuenta en steam es : deo_supreme por si alguien juega al source y tal.. Última edición por deo_t90 Día 24/01/12 a las 16:37:34 |
|
|
|
esty en 1.6 no source. Mi steam es mi nick aki.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad que lo del aimbot es un poco mierda, yo he jugado el CS desde que salio la beta. Pero bueno jugar en el movil es un poco castaña lo de apuntar. Supongo que cuando se mejore un poco loa controles se quitara el aimbot. Anda que no he fardado delante de los amigos poniendoles el CS en el movil!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
y quien no lo haya hecho que lo haga hahaha se quedan locos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y no me encuentra partidas
![]() EDIT: solucionado, me descargué la version 7o de xda y perfecto, ademas ahora se ve al muñeco caer muerto
Última edición por josehg88 Día 25/01/12 a las 11:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
enlace a la ultima version: AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!...es increíble!!...pero una pregunta es solo online???se puede jugar en local??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»