![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que tiene W7, to los drivers detectaos a la primera y es un primor de bonito, puro Mac para ser sincero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con que tienes problemas? |
|
|
|
Hola, bueno pues decirte que aún está en una fase prebeta, es pronto por tanto para dar una opinión, pero lo que te llama la atención nada más probarlo es que es un vista al que le han mejorado muchoooooooooooo el peso del sistema, me explico gana mucho en agilidad a la hora de arrancar y no consume ni de lejos tantos recursos como el vista actual, la interfaz como suele pasar en las prebetas no está ni tocada por lo que habrá que esperar, seguirá me imagino la línea del vista pero con una novedad importante, va a estar orientada a que pueda se manejada con los dedos en tablets pc o monitores táctiles.
También le han tocado el puto UAC, que no va a dar tanto el coñazo con tanto aviso en procesos rutinarios. Pero como veo que hay interés, decirte que Microsoft ya ha liberado la Beta por unos días para el público general y no sólo para los que somos suscriptores de Technet, yo no he tenido tiempo de probarla porque al tratarse de una beta ya la cosa va a pintar más en serio y quiero tomármelo con calma, que soy de sistemas y como de esto jeje. Pongo el link pero no tardes en descargarla porque Microsoft el día menos pensado retira la descarga ( al primer medio millón de pantallazos azules más o menos jajajja) http://www.microsoft.com/windows/win...-download.aspx un saludo. Última edición por jenrique36 Día 01/02/09 a las 03:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Descargando.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
Pondré una guía de instalación de la beta y la MEDICINAAAAA para activarlo todito en su versión ULTIMATE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo abrimos ya y así dejamos éste hilo para lo que era en un principio. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Buenas tardes.
El mio, ahora...... ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuups, han movido el post y mi mensaje no pega aquí ni en cola.
¿Alguien que lo pase rapidamente a nuestros escritorios(febrero 2009)? No me pegueies el puro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis el mio, el fondo es de w7. Pocas cosas e iconos grandes para verlos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Zerve me mola ese escritorio. ¿Cómo consigues la barras laterales con los iconos?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
esas barras las tenia yo del SKIN VISTA INSPIRANCE PACK para el xp, lo unico que zerve no le a puesto la barra de tareas del vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |