HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me acaba de llegar mi sensa! Me a tardado 12 dias desd que lo vinieron a recojer.

De momento me va todo perfeco, me han cambiado un par de cosas que luego pondre, pues me tengo que ir, eso si me han puesto una lamina protectora

Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
pff.. esta mañana me he dado cuenta de que le ha entrado un poco de polvo...llevo desde principios de diciembre con el, y siempre me ha ido perfecto....por ahora me lo quedaré y cuando valla a mas y tenga mas tiempo hablaré con htc. ¿Me podeis indicar la pagina del chat que mencionais? la busco pero no la encuentro

A los que la mandasteis a htc directamente, ha vuelto a pasar?

PD: Si ya desde HTC te la mandan "defectuosa", apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Entras en HTC españa y buscas en contacto, atención al cliente, chateamos y por ahi anda...
Yo tenía algo de polvo, y no me molestaba mucho en general, pero al sol se notaba muchísimo, por eso al final le eché valor y preferí enviarla ahora en invierno que no en verano, y bueno si es únicamente el tema del polvo a mi me ha tardado apenas 8 días. Si vuelve a entrar polvo nuevamente, ya me "reindignaré" por aquí.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a champinete su comentario:
Viejo 10/02/12, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
He llamado esta mañana, me ha cogido los datos una señorita muy amable y el lunes vienen a por él a primera hora. Espero que todo fluya bien, ya iré contando más según vayan ocurriendo acontecimientos

Hoy ya es lunes y la primera en la frente. Aquí no ha venido nadie a por el terminal, he llamado para confirmar si estaba realizado el servicio de mensajería y me confirman que sí. Llamo a la empresa de mensajería y allí no les consta nada, vuelvo a llamar a HTC y me vuelven a dar fecha para mañana recogerlo, ellos siguen insistiendo que si ha sido tramitado pero aquí se lavan las manos. Espero que a partir de mañana todo mejore porque como vaya a peor me voy a consumo directamente. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por JGssus Día 13/02/12 a las 13:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Otro más para el censo maldito del polvo

Ya me he puesto en contacto con ellos. Me han dado por el chat una dirección de correo (garantiashtc nosequé) y estoy a la espera de que me contesten. Iré informando
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, pero el polvo por donde entra? porque yo tengo ahora mismo mi sensation en las manos y lo unico que noto es por la parte de abajo por el sellado que tiene muy poco polvo por no decir nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
 Cita: Originalmente Escrito por machiz Ver Mensaje
Hola, encontré una posible solución al problema para quienes deseen solucionarlo por propia cuenta.
Sellé con silicona la rendija entre el digitizer y su marco, lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente video:

claro que el video es del Htc Thunderbolt, pero creo que el problema es el mismo.
Yo ya lo hice y me salio todo a la perfección, la silicona ni se nota, antes de hacerlo ojo que hay que retirar la tapa trasera por si alguien se anima, avisaré si despues de esto aparace algo de polvo. Saludos.
Gracias, lo hago fijo, mas vale prevenir que curar y como dices no tiene mucho riesgo. Mejor no depender del SAT si se puede.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

no se vee la foto, lo podrás resubir?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta a todos del problema del polvo. En que fecha adquirieron sus sensations?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tipo de silicona es?, yo he visto que usan algunos vidrieros un tipo de silicona negra en las ventanas para sellarlas en los marcos del mismo color. Será este tipo de selladora?, no ubico realmente el lugar de ingreso del polvo, sera en todo los filos o bordes de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probablemente cuando entregan sus equipos al sat u otros ya le hacen el sellado con algo a las pantallas par que ya no ingrese polvo. Probablemente sean los primeros equipos en dos meses de estreno. Solo quisiera saber en que fecha adquirieron sus equipos, al igual a los que no les ha pasado nada. El mio está pa recoger pero lo compré en enero 2012.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Decir que me la recogieron el miércoles después de algunos problemillas con la recogida y me ha llegado hoy martes por la mañana. Me han cambiado la pantalla, la verdad que no se si serán paranoias mías pero la veo mejor, con mejor contraste. El polvo lo han quitado y espero no vuelva a aparecer. Así que el servicio técnico de 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por JGssus Ver Mensaje
Decir que me la recogieron el miércoles después de algunos problemillas con la recogida y me ha llegado hoy martes por la mañana. Me han cambiado la pantalla, la verdad que no se si serán paranoias mías pero la veo mejor, con mejor contraste. El polvo lo han quitado y espero no vuelva a aparecer. Así que el servicio técnico de 10.
Buenisimas noticias! El mío se lo llevaron el viernes por la mañana. Me conformo con que llegue la semana que viene.

Para el que pregunta... el mío es de septiembre, y es, era... otra vez es de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /