![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grandisima ROm. Tengo un problema, cuando pulso la tecla opciones, los nombres de ajustes, notificaciones,preferencias, wallpaper, me sale en blanco. Como se soluciona? Tambien pasa lo mismo por ejemplo cuando le doy a opciones en google maps.
pdt: De donde descargo mas temas para instalar? |
|
|
|
|
|
que tal la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen , alguien sabe por que cuando trato de instalar aplicaciones con esta rom se me reinicia el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ... pero tengo una duda .. como reparar lo del flash al gravar? D:
en generall muy fluida me agrado :P |
|
|
|
fijate a cuanto tienes el oc. A veces si esta muy alto se reinicia. Bajale un poquito
|
|
|
|
Con la siguiente combinacion me ha durado sobre 1 dia y medio, mas o menos, ya hace tiempo que no me fijo en lo de la bateria porque como ya es sabido estos terminales gastan muchisimo asi que cuando estoy en el pc lo tengo conectado cargando, asi me despreocupo de la bateria. StockROM:S5830XWKT7 Modem: S5830LUMKT3 CustomROM: SenseGalaxy MOD v1.0-CM7.2 by TAZ Kernel: Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Frecuencia del CPU Max. 883 MHz - Min. 225 MHZ Scripts: SlaidFastMod v2.5; TurboBoost v8.5; Framework mod by nabildanial Salud@s |
|
|
|
Muchas gracias por la ROM , esta genial en mi opinion es una de las mejores que he probado , la he estado probando durante 2 dias completos y la bateria me ha durado bastante y he aplicado script darktremor y no he tenido nungun problema con el ni con las apps del market, lo unico que no me gusta mucho es la bootanimation pero eso se puede arreglar , muchas gracias por tu trabajo , es exelente la ROM .
Pd: Alguien tendra la bootanimation que viene con la ROM TurboBlue-GingerAce-2.3.6 by TAZ ??? . me gusto bastante ese bootanimation , agradeceria si alguien me lo pasara , saludos |
|
|
|
|
Cita:
pues no recuerdo cual trae pero aca estan unas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785 |
|
|
|
Muchas gracias, la verdad que tiene una pinta estupenda.
|
|
|
|
A mi lo de los reinicios al instalar aplicaciones tambien me ha pasado y utilizando el oc tan solo a 825 Mhz (nose porque), y ademas ya me ha pasado un par de veces que se me apaga el movil y al encenderlo no me detecta la sim tengo que volverlo a flashear xa que me la detecte alguien sabe porque?
Gracias de antemano y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha particionado con a2sd (500Gb de swap y 1gb de ext4) en esta rom?
Yo lo he probado, y he notado que vá un poco más lento. Para aquellos que no puedan ver flash, con el adobe Flash player que trae por defecto la rom: Borrar aplicacion de adobe flash player (requisito ser root): Borrar el archivo adobe_Flash_Player_v11.0.1.15 situado en System/app/ y reiniciar. Instalar de nuevo el flash siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338 Saludos Última edición por LuiTrO Día 17/01/12 a las 21:41:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta como puedo para mandar los contactos nuevos a la sim ya uqe cada vez que pruebo un rom se me borran los nuevos que he añadido
muy buen rom gracias compañero |
|
|
|
Pues si tienes una cuenta de google sincronizada con el telefono al reinstalar cualquier rom y entrar a market por ejemplo se deben volver a sincronizar los contactos.. todo esta en que al guardar el contacto le des a sincronizar con la cuenta .. saludos ..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo con el mismo problema del reinicio al instalar aplicaciones pero ahora también me ha pasado con gingercruzt, sera problema del a2sd o que podrá ser?
|
|
|
|
prueba usar s2e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con alarmas
Holaaa, no se si a alguien le ha pasado, pero a mi no me funcionan las alarmas, igual creo que hay otras aplicaciones que la sustituyen pero me gusta el que trae por defecto, alguien sabe como solucionarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»