![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tanoferu;¿has cambiado el kernel o todo oficial?
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
mi nexus s se me actualizo a 2.3.6, version la cual estaba muy bien bateria, fluidez... entonces vi k se estaban actualizando via OTA algunos nexus y no fiandome empece a ver comentarios muchos malos y otro muchos muuy pero que muy buenos, el caso es que me decidi y no espere via OTA resetee el movil y me descargue la actualizacion para meterla manualmente.y mira cual es mi sorpresa que el movil ya no solo va de escandalo sino k ha ganado en fluidez tanto al moverse por pantallas como abrir y cerrar programas tales como whatsapp, facebook, tuenti, dropbox y asi todo tipo de infinidad de aplicaciones chorras que tambien tengo.
no se si es porque resetee el movil antes y lo deje de fabrica. mi uso es 3g y wifi lo normal es un 80% de 3g en el trabajo y un 20% en casa con wifi y dandole un uso excesivo pues estaba super flipado de como mejoro mi terminal nunca, y vuelvo a decir NUNCA me ha durado menos de 17h(eso el primer dia que no dejaba el movil mas de 5 min quieto jejejjee) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la navegación web como te va?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus s i9020a
hola, esta muy bien descrito el proceso y yo hago eso igual pero cuando esta ejecutando me da error y se detiene...
también he tratado borrando el marco de google y no lo recibo via ota, que puedo hacer? gracias. Última edición por toribiojunior24 Día 05/07/12 a las 17:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Urko |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||