![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el note everything y de todas es la k mas me ha gustado.
Simple, rapida y con widgets que van bien, ademas tambien puedes hacer notas rollo pincel, como si dibujaras, y notas de voz pero como digo todo muy rapido. Por cierto, segun voy probando voy renovando mi post inicial con las conclusiones y las apps que mas me han gustado en cada categoria. Última edición por marcmago Día 29/12/11 a las 20:35:01 |
|
|
|
|
|
Yo es que me he acostumbrado a tenerlo todo en la nube, y para las notas utilizo evernote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Veo que sí puedes subir fotos o videos, pero de manera manual. Con Dropin, a la que te conectas por wifi, sincroniza de manera automatica |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo puesto cada 6 horas, actualizar solo por wifi, sin descarga de imágenes (para cuando lo trasteo en 3G), y tengo un consumo de 5 megas en 10 días... tampoco lo veo exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda "nova launcher" por fin mis escritorios como yo quiero...el mejor sin duda. Pruebalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna App para cuando vas en coche , en el nexus one tenia el car home pero en este no me deja instalarlo me dice q no es compatible.
Por otra parte, algun siri pero que cuando vayas en el coche , le digas enviar sms a tal... o lllamar a tal sin usar el teclado y esas cosas.. todo por voz ya q estas en el coche.. como decir escuchar a : tote king - ya lo creo y q t la reproduzca.. is possible ? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307469 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me baje el wifi analyzer y me gusto bastante. No me va muy bien la wifi en casa y con este programa gratuito pude ver rapidamente el rendimiento de mi wifi.
Tiene un medidor y segun te vas moviendo ves la señal exacta que esta recibindo el movil. Tambien me gusto que analiza el resto de wifis que tienes cerca y te aconseja cual seria el mejor canal para tu router (si muchas wifis cercanas usan el mismo canal es malo y puede bajar el rendimiento). Lastima que puse el canal menos usado en mi zona y me quede igual. Putas paredes de mi casa porque tengo el router en el comedor, alli muy bien 4 barras, me voy a la entrada 3 barras, me meto en el pasillo 2 barras, y mi puta habitacion muuuuuuuuy pocas veces 2 barras, normalmente 1, y alguna vez directamente pierde la wifi (aunque la vuelve a recuperar en un rato)... El piso tiene sus años y no hay ninguna habitacion mas cercana que el comedor donde haya telefono y corriente (a la vez y cerca una cosa de la otra )para cambiar el router de sitio. Hasta he cambiado la antena del router por una de mas alcance pero casi no he notado nada... que mejoren el wifi por dios! (aunque veo que hay gente que no tiene problemas, otros vamos justos).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Springpadit y estoy muy contento, pues creas una cuenta y guardas en su nube y es gratis. Tienes acceso web.
Cambio de teléfono a menudo y con poner los datos, voilá! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran tener 50 gb free en box, http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-con-box.html
Hay que ser root, y dura hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar yo uso el Screen Off and Lock que va de cine, pero la gracia del TapTap es el desbloqueo y lo salao que es Pedro Maicas.
|
|
|
|
|
Cita:
2-. Para crear reglas primero introduces el trigger o disparo que se encarga de marcar el comienzo, en tu caso el disparador de localización y luego la acción a realizar, en tu caso una acción compuesta (que creo que sólo lo hace la aplicación de pago) que apague los datos y encienda la wifi. A mí me está dando algún problemilla al guardar las acciones del bluetooth cosa que no me pasaba antes de tener ICS, pero bueno me hace la función igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en ics he tendio problemas, no me sale el programa en zona de widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el programa, le das a configuracion y lo tienes que habilitar, luego tienes la opcion de widget, de ponerlo en la barra de notificaciones, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que mejoren el wifi por dios! (aunque veo que hay gente que no tiene problemas, otros vamos justos).