|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le heches una ojeada a las tarifas antes de criticarlas, porque no las tienes nada claras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, en las XL... estamos hablando en TODAS las tarifas, incluso en las de 20 euros... no que tengas que irte a las de 40 eurazos para hacer algo tan básico...
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva que todos los que se llenan la boca diciendo que yo me la compro libre y me sale mas rentable por Que no me dejo robar por una compañía ...kk.
Por que ademas de la clavada de comprartela libre tendrás que usar una tarjeta sim no? Sea pepephone o Movistar, o la que sea por lo tanto también tienes gastos de linea mas los gastos de datos, que no me creo que la gente que se lo compra libre solo valla tirando de wifi por la vida jjjjjjjj. Gastarte 500e en un bicho de estos he ir por la calle sin 3G es de risa.... Pd: No me lo comparéis con las tablets Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 27/12/11 a las 11:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva que todos los que se llenan la boca diciendo que yo me la compro libre y me sale mas rentable por Que no me dejo robar por una compañía ...kk.
Por que ademas de la clavada de comprartela libre tendrás que usar una tarjeta sim no? Sea pepephone o Movistar, o la que sea por lo tanto también tienes gastos de linea mas los gastos de datos, que no me creo que la gente que se lo compra libre solo valla tirando de wifi por la vida jjjjjjjj. Gastarte 500e en un bicho de estos he ir por la calle sin 3G es de risa.... Pd: No me lo comparéis con las tablets ![]() Yo opino lo mismo que tu, comprar un bicho de estos para estar sin 3G e ir tirando de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que por ejemplo no entiendo es como se venden a 350 precintadas de otras compañias o usadas , bueno al menos se intentan vender cuando se están vendiendo en tienda libres y nuevas sobre 380
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa por ir con un smartphone de estos sin 3G... No se puede usar como GPS? O como consola portaril? O como reproductor?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como consola,ebook,reproductor de musica,camara de fotos,GPS, etc etc,a mi lo del wats up y enterarme si el madrid ha ganado o si Rajoy ha dicho no se ke cuando voy por la gran via me da absolutamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no entendeis como se puede comprar un aparato como este libre es porque no quereis, yo los compro asi, vamos y si no lo estan los libero y no tengo tarifa de datos, lo que hago es hacer un amago de portabilidad, para que me den el movil mas caro que pueda optar, lo vendo tal cual me llega y junto con lo que saco con el antiguo que tenga en ese momento, ( hace unos meses el HD2) me compro el que este bien en ese momento ahora mismo el Sensation, osea que no me cuesta nada y encima gano algo, lo tengo sin tarifa de datos y solo me conecto por wifi y al que no le parezca razonable y quiera pagar una tarifa de datos mas unos precios desorbitados pues muy bien, cada uno sabe de sobra su economia y yo asi voy a gusto y sobrado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detras de este modelo.
Asi que,a ver si alguien me la cambia,por el xperia play,o como decis,sigue bajando de precio,la compro. ![]() Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no entendeis como se puede comprar un aparato como este libre es porque no quereis, yo los compro asi, vamos y si no lo estan los libero y no tengo tarifa de datos, lo que hago es hacer un amago de portabilidad, para que me den el movil mas caro que pueda optar, lo vendo tal cual me llega y junto con lo que saco con el antiguo que tenga en ese momento, ( hace unos meses el HD2) me compro el que este bien en ese momento ahora mismo el Sensation, osea que no me cuesta nada y encima gano algo, lo tengo sin tarifa de datos y solo me conecto por wifi y al que no le parezca razonable y quiera pagar una tarifa de datos mas unos precios desorbitados pues muy bien, cada uno sabe de sobra su economia y yo asi voy a gusto y sobrado. Saludos
![]() Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 28/12/11 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada
buenas
comprarlo libre o con las compañias cuando sale el telefono es carisimo. yo lo que hago es esperame un poco. la semana pasada con vodafone: 129€ en metalico, 24 meses de permanencia, 12 meses de permanencia en tarifa, 50% en la tarifa durante un año. 129 + 10€x12 meses (120) total 249€ con 150 minutos en llamadas al mes y 150 megas a max velocidad. ese precio a mi me compensa. y despues del año ya veré que hago salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||