HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
vodafone y movistar dan asco... ni VOIP, ni tethering y encima tarifas de 24 meses de permanencia y solo a partir de 40 € hay 24h...

Que les den pol culo
Te recomiendo que le heches una ojeada a las tarifas antes de criticarlas, porque no las tienes nada claras.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 03:14:16
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SC.sidon Ver Mensaje
Te recomiendo que le heches una ojeada a las tarifas antes de criticarlas, porque no las tienes nada claras.
Si claro, en las XL... estamos hablando en TODAS las tarifas, incluso en las de 20 euros... no que tengas que irte a las de 40 eurazos para hacer algo tan básico...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
En definitiva que todos los que se llenan la boca diciendo que yo me la compro libre y me sale mas rentable por Que no me dejo robar por una compañía ...kk.
Por que ademas de la clavada de comprartela libre tendrás que usar una tarjeta sim no? Sea pepephone o Movistar, o la que sea por lo tanto también tienes gastos de linea mas los gastos de datos, que no me creo que la gente que se lo compra libre solo valla tirando de wifi por la vida jjjjjjjj.
Gastarte 500e en un bicho de estos he ir por la calle sin 3G es de risa....

Pd: No me lo comparéis con las tablets

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 27/12/11 a las 11:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
En definitiva que todos los que se llenan la boca diciendo que yo me la compro libre y me sale mas rentable por Que no me dejo robar por una compañía ...kk.
Por que ademas de la clavada de comprartela libre tendrás que usar una tarjeta sim no? Sea pepephone o Movistar, o la que sea por lo tanto también tienes gastos de linea mas los gastos de datos, que no me creo que la gente que se lo compra libre solo valla tirando de wifi por la vida jjjjjjjj.
Gastarte 500e en un bicho de estos he ir por la calle sin 3G es de risa....

Pd: No me lo comparéis con las tablets
Antes he hecho el mismo planteamiento sobre ir tirando de Wifi segun Oficina - Trabajo y ya han saltado que no generalice...

Yo opino lo mismo que tu, comprar un bicho de estos para estar sin 3G e ir tirando de wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
Yo lo que por ejemplo no entiendo es como se venden a 350 precintadas de otras compañias o usadas , bueno al menos se intentan vender cuando se están vendiendo en tienda libres y nuevas sobre 380
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Antes he hecho el mismo planteamiento sobre ir tirando de Wifi segun Oficina - Trabajo y ya han saltado que no generalice...

Yo opino lo mismo que tu, comprar un bicho de estos para estar sin 3G e ir tirando de wifi
O que no se tienen amigos por que ir sin 3G por la calle es ir sin whatsApp
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
No entiendo que pasa por ir con un smartphone de estos sin 3G... No se puede usar como GPS? O como consola portaril? O como reproductor?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Como consola,ebook,reproductor de musica,camara de fotos,GPS, etc etc,a mi lo del wats up y enterarme si el madrid ha ganado o si Rajoy ha dicho no se ke cuando voy por la gran via me da absolutamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues si no entendeis como se puede comprar un aparato como este libre es porque no quereis, yo los compro asi, vamos y si no lo estan los libero y no tengo tarifa de datos, lo que hago es hacer un amago de portabilidad, para que me den el movil mas caro que pueda optar, lo vendo tal cual me llega y junto con lo que saco con el antiguo que tenga en ese momento, ( hace unos meses el HD2) me compro el que este bien en ese momento ahora mismo el Sensation, osea que no me cuesta nada y encima gano algo, lo tengo sin tarifa de datos y solo me conecto por wifi y al que no le parezca razonable y quiera pagar una tarifa de datos mas unos precios desorbitados pues muy bien, cada uno sabe de sobra su economia y yo asi voy a gusto y sobrado. Saludos
Viejo 28/12/11, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Si claro, en las XL... estamos hablando en TODAS las tarifas, incluso en las de 20 euros... no que tengas que irte a las de 40 eurazos para hacer algo tan básico...
Lo de incluir llamadas 24 h es en todas las tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Yo estoy detras de este modelo.
Asi que,a ver si alguien me la cambia,por el xperia play,o como decis,sigue bajando de precio,la compro.
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues si no entendeis como se puede comprar un aparato como este libre es porque no quereis, yo los compro asi, vamos y si no lo estan los libero y no tengo tarifa de datos, lo que hago es hacer un amago de portabilidad, para que me den el movil mas caro que pueda optar, lo vendo tal cual me llega y junto con lo que saco con el antiguo que tenga en ese momento, ( hace unos meses el HD2) me compro el que este bien en ese momento ahora mismo el Sensation, osea que no me cuesta nada y encima gano algo, lo tengo sin tarifa de datos y solo me conecto por wifi y al que no le parezca razonable y quiera pagar una tarifa de datos mas unos precios desorbitados pues muy bien, cada uno sabe de sobra su economia y yo asi voy a gusto y sobrado. Saludos
Si para ti pagar 12 euros al mes por 150 minutos 24h a cualquier operador e internet ilimitado es desorbitado, tu que pagas? O tu operador es gratis?...

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 28/12/11 a las 20:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
reno22 reno22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

la semana pasada

buenas
comprarlo libre o con las compañias cuando sale el telefono es carisimo.
yo lo que hago es esperame un poco.
la semana pasada con vodafone: 129€ en metalico, 24 meses de permanencia, 12 meses de permanencia en tarifa, 50% en la tarifa durante un año.

129 + 10€x12 meses (120) total 249€ con 150 minutos en llamadas al mes y 150 megas a max velocidad.
ese precio a mi me compensa. y despues del año ya veré que hago

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /