![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con nueva versión, he marcado con una cruz roja los cambios.
Cita:
La rom se flasheo bien, quiero decir estuvo uno o dos minutos flasheandose no? Prueba a flashear sólamente otro kernel a ver si así arranca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendo que no puedes estar a mis cuentos, pero yo utilizo el tfno para currar y otras cosas, y no podía pasar sin el, y como aún no me habías contestado, le he metido ya otro sistema por ODIN, sin problema. Gracias por todo, pero no tenía tiempo para enredar más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo raro tambien, he instalado siyah 2.6.6 y otro jkay deodexed y se me qeudaba en la primer pantalla con el triangulo amarillo, he vuelto a flashear el mismo kernel por odin y ya arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque CREO recordar que cuando instalé por primera vez solamente el siyah 2.6.6 por cwm me paso lo mismo, y tuve que flashearlo con el mobile odin.... ![]() De todos modos he vuelto a probar a flashear la rom completa y se flashea sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
una vez tenia la tuya, por cwm puse el 2.6.6 y el jkay seguido y al reiniciar paso eso, ahora lo instale primero el kernel por odin y el jkay por cwm y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedes probar la KL1 v2 que subí hace un rato. De todos modos para un futuro (si sigo actualizando) creo que pasaré de Siyah que no hace más que actualizar y corregir bugs, usaría CF-Root pero no tiene BLN y no tengo tiempo ganas de ponerme a aprender a compilar un kernel para añadirselo. A ver si encuentro otro kernel que sea lo más parecido al stock pero con bln... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probé y me dio algún fallo el tw sobre todo cuando le daba al home, tenia q sacar batería, no se si será rom o kernel. Os va bien?
He estado probando la nueva ics y voy a poner la xwkl1 stock, la rooteo con cwm y la vuelvo a poner, ya comentaré si vuelve a pasar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay un problemilla con el enlace @titooo , los de fileserve no dejan descargar el archivo a no ser que lo haya subido uno mismo...
Dicen que en Megaupload lo puedes subir jaja bueno si pudieras subirlo a Multiupload sería un logro, porque me molaría probar tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mañana, cuando vuelva a casa, la subo de nuevo donde sea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo un dia con la rom y a veces me pierde la cobertura al completo y me dice ke no tiene imei, reinicio y sigue sin imei y al apgarlo completo y encenderlo de nuevo recupera la cobertura y el imei
Como es posible??? Pd: cuando vi la primera vez ke perdio el imei me asuste mucho XDDD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente eso pasa porque al flashear la rom, por lo que sea no pilla bien el modem. Se suele solucionar flasheando de nuevo la rom o flasheando otro modem. Realmente el imei no se ha perdido, sino que no lo reconoce bien la rom y al flashear modem nuevo o lo que sea pues lo reconoce otra vez. |
|
|
|
Que moden me recomiedas, otro problema que tengo lo he descubierto hoy cuando intento hacer un backup de aplic+datos cuando llega al blackmarket me reinicia el telofono, para el backup utilizo el my backup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por wallat Día 24/01/12 a las 03:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasan cosas muy raras tío, yo no uso el mybackup sino el titanium. Pero no tengo ningún problema al hacer backups y también tengo el blackmarket. No sé que decirte.. |
|
|
|
La instalare de nuevo, gracias
|
|
|
El link ha caido, yo tambien ando buscando una rom cocinada pero sin modificarla de aspecto y la acabo de encontrar, podrias resubir el link de descargar por favor, que parece ser que no esta activa...
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta noche subiré una nueva versión. Aunque supongo que hasta mañana no estará el link disponible.
|
|
||||
|
||||
|
No me reja descargarla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ando superliado porque el domingo hago el viaje a las africas y no he tenido tiempo de subirla de nuevo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»