![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar la Xoom, pero de momento me voy a esperar a ver que tal va esta tablet ;).
Me uno a Gemini Apside!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiando de tercio... compra conjunta ya!! Pd. Para reyes o para el cumple de mi mujer (primera quincena de enero) estaba pensando en regalarle una tablet a mi mujer pero ahora ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
+1 A ponerle ApSide.
Cualquier agradecimiento a él es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre quería una tablet y estaba casi convencido de ir a buscar bancos donde poder conseguirla, pero creo que nos vamos a esperar, pq esta tiene una pinta muy muy buena!!!!
+1 apside. |
|
|
|
Joder, yo estaba esperando a la nueva fire de 8,9" de amazon, pero viendo esta de 10,1" me lo voy a tener que pensar, solo me falta ver el precio de esta, para decantarme por una u otra.
+1 para el nombre de Apside. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por angel72 Día 15/12/11 a las 00:40:36 |
|
|
|
tremenda maquina, me sumo a la propuesta de homenagear a apside con su nombre en esa table.
deverias hacer un proyecto parecido para un movil, a nuetro gusto, con una duradera bateria que es el eslabon mas debil en lo que a telefonos inteligentes de refiere |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, esto promete!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de Apside, por supuesto!!!
Y ahora, seréis cabrones!!!! Podíais haber avisado antes!!! que justo mañana me llega la Archos G9 101!!! De haberlo sabido, me esperaba....Bah, da lo mismo disfrutaré de la Archos y cuando salga la Gemini Apside venderé la Archos y me la compraré ![]() P.D.: Y luego el padfone, tras vender tablet y móvil DD
|
|
|
|
Yo quiero... O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejor manera de recordar a un gran cocinero, forero y amigo que poniéndole su nombre a un dispositivo android, además queda genial: NVSBL Apside P.D. : El vídeo me deja con un hype de la hostia, quiero una ya |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ya te digo! Sería un bonito tributo a su persona. Sí que le pega el nombre, queda de la hostia!!
|
|
|
|
Uauh!!! Impresionante, se me hace la boca agua!!! Yo lo quieroooo!!! O:O
Ostras.. acabo de leer lo de un forero creador de roms fallecido y me he quedado helada.. ¿qué ha pasado? jolin, queno me entero de nada.. u,u lo siento por el pobre T_T pero espero que hubiera vividi su vida como lo merecia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 por Apside sin duda. Me encanta!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi microondas usando el grill.. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 para Apside como nombre de la tablet. Misma interrogante, cuanto costara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué hace unos dias, estuvo en portada durante una semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296004 |
|
|
|
Aparte de maquinon la musica del video esta cañera guaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
Que fieras que sois......jejeje muy guapa la tablet.
Definitivamente la tablet se tiene que llamar APside no lo pensemos mas, es un bonito homenaje. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»