![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me he podido resistir y he acabado rooteando y flasheando esta versión. Ya contaré mis impresiones comparandola con la 4.0.1 que traía el mio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esperando noticias, yo todavia no me atrevo no veo suficientes novedades y los k la han instalado tampoco es k la vean superior a mi lo k mas me interesa es el tema de la bateria con la rom oficial me dura mucho y me da miedo cambiarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He instalado esta rom, ya ke buscaba ke se eliminase el lag al hacer scroll en las aplicaciones y al pasar entre escritorios, y la primera impresión es buena, parece ke el lag ha desaparecido....
Le he instalado también el advanced power menu y % de batería ![]() Según como se comporte, le cambiaré el kernel también.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Lo quité de Cargar a las 12 de la noche. Le metí 3 horas de WhatsApp por 3G, luego un poco de WiFi y esta noche le he tenido en modo vuelo. Desde las 16h que he amanecido hasta ahora bastante uso; algo de Market, un juego, poco WhatsApp y algo de Tapatalk. Por lo pronto me dura mas que el Galaxy S II y casi que diría que mas que el 4S. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy mi consumo
Rom MoDaCo-Kernel Franco ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 25/12/11 a las 20:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis los wipes? los típicos del recovery o el súper scrip wipe del hilo de xda?
|
|
|
Para instalar esta rom, y ya ke lo recomienda su autor, le he hecho el super wipe con el script.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta |
|
|
|
Yo la instalé después de hacer el Super Wipe del hilo del autor y me va bien, diría que la batería dura un poco más que cuando lo tenía en 4.0.1
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Como lo hacéis?? Podías poner el uso de la pantalla para ver cuanto ha estado encendida. A mi con que me aguante un día me vale.
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, por lo k me ha traducido el google dice k si k formatea todo no ??
Pues nada tendre k hacer copia antes de empezar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Gike esta rom hace copia automáticamente de la carpeta EFS? y que rom esta mejor esta o la de modaco?, gracias compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
No sabría cual recomendarte, la de modaco solo la llevé un par de días, y esta de momento también lleva solo un par de días, me parece tiempo insuficiente para valorar una rom. Como siempre digo, lo mejor es probarlas y kedarse con la ke mejor se adapte a nuestro teléfono y nuestras necesidades. |
|
|
|
|
|
Esa copia se debe de guardar en el pc por si acaso y en caso de necesitarla como se utliza
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»