|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto B_Turbo te mande un mp con unos codigos de teclado para el galaxy que no sabia donde postearlos los has visto .? Ya tenco la Poseidon limpia ahora a por el shade haber que pasa , X los dedos1,40 Por fin Poseidon y shade corriendo , tanto que me han multado por exceso de velocidad y no me habia puesto el casco. Gracias a todos menos a uno , ahora a pensar quien es ese uno Última edición por Juanco44 Día 02/12/11 a las 01:42:11. Razón: Añadir el resultado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te rule bien
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rular rula
Los 5 primero minutos muy bien , ahora a instalar las apk , no me gusta el teclado por que no tiene Ñ , casi todos los menus estan en ingles pero ( entiendo que es una beta aun ) pero tiene buena pinta , el Antutu no rula al 80% se apaga .
Pero en general esto bastante contento . |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5 primero minutos muy bien , ahora a instalar las apk , no me gusta el teclado por que no tiene Ñ , casi todos los menus estan en ingles pero ( entiendo que es una beta aun ) pero tiene buena pinta , el Antutu no rula al 80% se apaga .
Pero en general esto bastante contento . ![]() ![]() En la nueva versión me rula todo al 100%, antutu, todo en español, y sin problemas. Esta tarde la subo ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Y Wifi
Teclado tengo el smart keyboard spanish ( con Ñ ) pero no lo reconoce y ahora ya no puedo conectar a la wifi mia , pero se conecta y desconecta de una abierta de mi vecino, el kernel es el del team utah , cambio el kernel a ver ??? quito la shade , quito la Poseidon , o lo mojo todo en alcohol y le doy candela ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanco si que recibí tu mp, pero creo que ya hay una lista de codigos que se ha quedado por el fondo del foro, osea que a la gente no le interesa mucho... Jejejeje. Pero gracias por tu aporte!
De todas formas, estaba pensando en lo que decís del Antutu... Y si probáis a cambiar la SD? I mean: Desde Antutu -> Menú (haptico) -> Choose SD Card -> /sdcard o /sdcard/external_sd Como todos coincidís en que se cierra justo cuando está comprobando la SD...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanco si que recibí tu mp, pero creo que ya hay una lista de codigos que se ha quedado por el fondo del foro, osea que a la gente no le interesa mucho... Jejejeje. Pero gracias por tu aporte!
De todas formas, estaba pensando en lo que decís del Antutu... Y si probáis a cambiar la SD? I mean: Desde Antutu -> Menú (haptico) -> Choose SD Card -> /sdcard o /sdcard/external_sd Como todos coincidís en que se cierra justo cuando está comprobando la SD... ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V1.3 fuera
|
||||
|
||||
|
No me funciona me pongo a cargarla y me da error se bloquea????
He probado con la BlackLa concept de Jooode si me la carga ,no se....
|
||||
|
||||
|
en standby
Slynigthdark , haber si con la V1.3 tengo mas suerte que anoche que me dio muchos problemas ( el otro zip , el part and quikc panel for shade , se carga depues de la Version V1.3 tb desde el CWM ) hace falta hacer algun wipe ) No meto nada hasta que contestes no se me lie como anoche , la rom que tengo es la Galaxy v4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
La normal no funciona, algo pasa con el update-script, perdon por no haberme dado cuenta
La Black SÍ que funciona
|
||||
|
||||
|
con este que hago
con este archivo que hago? part and quikc panel for shade cargo o es solo para la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la normal??, yo he puesto esa y me ha cargado, que no funciona?
|
||||
|
||||
|
No sé a mi me daba error de instalación, no se que le habrá pasado a @truchero13
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi me ha entrado, pero sigue estando todo en inglés y creo que habías puesto en un post que habías cambiado cosas al castellano, igual me ha entrado mal.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo absolutamente TODO en castellano, qué es exactamente lo que está en ingles?
![]() Joder, problemas, problemas... Lo miraré todo cuando vuelva de entrenar
![]() Última edición por slynightdark Día 02/12/11 a las 18:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ah!!! y NO TE MARTIRICES que no creo que sea problema del theme, si no nuestro al ponerlo, no creo quea ti te de por bueno y a los demás no cuando es el mismo i9003, lo dicho, lo rehago del principio que me mola el flashing flashing jejejejej y te digo.
Última edición por Juanra88 Día 02/12/11 a las 19:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la black tampoco me funciona :S
Finding update package... Opening update package... Installing update... E:Error in /sdcard/Shade_of_galaxy_1.3.black.zip (Status 6) Instalation aborted. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||