|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy sII no sé, pero el Huawie Honor ya se actualiza de manera oficial a ICS desde su página web según he leído en engadget.......para flipar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con el nexus one con la salida del nexus S. Se tardo mucho en actualizar el nexus one a gingerbread pero esta vez, es aun mas bestia porque otras compañias ya lo han actualizado y antes que google...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la versión ICS del Huawei Honor es beta y seguramente bastante precaria, pero toca los cojones bastante que lo tengan antes que el Nexus S... Se suponía que iba a ser el segundo móvil en tener la nueva versión de Android de forma oficial...
Y lo que más rabia da es que estoy seguro 100% que la tienen lista desde hace mucho tiempo y sólo esperan para darle margen de exclusividad al Galaxy Nexus. Y dices, vale, se puede entender cierto margen, pero no hasta el punto de que se te adelanten otros fabricantes siendo tú el creador del sistema operativo. Pero no termina ahí todo, es que cuando salga (ya veremos cuando), saldrá como siempre primero en USA y en España tardará más, y dentro de España yo seré de los últimos también como siempre incomprensiblemente comprándolo el primer día que se puso a la venta en España.
|
||||
|
||||
|
Lo de que salga antes en un huawei es para fliparlo ya, yo como dije mas arriba me he comprado un iPhone 4s, y me ha gustado mucho, se nota que es el filon de apple y que esta muy mimando, pero lohe vendido por que 3,5" se me hacen de juguete acostumbrado a ver moviles de 4 y 4,3. Si apple no la hubiera cagado sacando el nuevo iphone de 3,5 estoy seguro de que le abria hecho mucha pupa a android, tambien ahora la estan liando los desarrolladores por que google pasa de todo.
Tambien me ha dolido no poder comprar el simcity por que no es compatible ni con mi nexus ni con el galaxy 2, yo no lo entiendo el market para mi cada dia peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas tengoo!!! Lo de huawei me parece q es solamente para aparecer en todas las paginas y q a la gente le suene más la marca, vaya marketing puro. Me gustaria ver si es funcional o como un alpha q podemos tener todos aqui!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e comprado un nexus s y estoy esperando q llegue. Ha salido ya oficialmente ICS?¿¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes everywhere...luego sale la actualización y estos post se hunden en el olvido...y como siempre que sale una actualización de Google, los desesperados que se compran un iPhone y vienen aquí con sus historias de que se lo han comprado por no esperar la actualización...porque parece que el Nexus S, al no actualizarse a ICS, deja de funcionar y hay que tirarlo...
En fin, la historia de siempre que sale una nueva versión de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que tarden tanto en sacarlo,mientras Sony ericsson y Samsung nos ponen los dientes largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||