|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el ebook de la overcome, que era el que tenia a mano y me da fc. Parece que anda bien pero cuando pongo a leer el que viene de serie, el de alicia creo que es, me abre el libro y me da fc.
Me he bajado uno del black market, pero no tengo libro para probarlo. Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Me alivia en parte ver que no soy solo yo... Y ya he conseguido un lector diferente, pero es que el oficial es el que mas utilizaba, el que mejor me iba, el que mas me gustaba en el tema de estetica y tal... Y me da rabia tener que usar otro que no me gusta tanto. Gracias por probarlo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha que estais con el tema para hacerle overloook con esta rom v. 11 no me deja ni tampoco usar el voodoo
Sabeis como lo podria hacer??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo!
Me alivia en parte ver que no soy solo yo... Y ya he conseguido un lector diferente, pero es que el oficial es el que mas utilizaba, el que mejor me iba, el que mas me gustaba en el tema de estetica y tal... Y me da rabia tener que usar otro que no me gusta tanto. Gracias por probarlo ;) ![]() O tambien bajarte el oficial con esa compilacion kmp. No se ya te dire Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lebe instalado esta rom le deja configura el voodoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||