Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 22/10/11, 22:41:47
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando llegue diciembre, si no hay actualización, empezare a preocuparme, mientras, a disfrutar, que son tres días. Comprendo a los que se gastaron 500 por el Lg, pero me parece a veces exagerado lo que dicen. Además todas las compañías tienen sus más y sus menos, amén de que LG sobresale en fallos. De batería de sofware, de soporte... en fin...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 23:42:38
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Entra en el post de los que volverian a pillarse un LG, nada mas que decir XD
Para qué voy a entrar en un hilo que de facto sé, sin entrar, que va a ser un coto privado de caza y exterminio exclusivo para gente cabreada con LG?

Paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:42:39
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.

El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto.

En fin, allá vosotros; a mí me daría vergüenza usar un sistema operativo que parece para niños pequeños...

(Por cierto, este es mi live wallpaper: https://market.android.com/details?i...hhbGxvd2VlbiJd
un poco pesado, sí, pero la cara que se les queda a los fans de la manzanita, NO TIENE PRECIO! )
Jajajajajaja es cierto a mi cuñadissssimo se le quedó la cara de poker diciendo einssss???? este es un Apple-Boy, todo Appel pero cuando vió los juegos y pelis en 3D se quedó así ...... he de decir que yo vengo de un HTC WildFire y claro para mi me sorprende la velocidad pero si que estoy por no poder actualizar aún y me siento defraudado por ello, pero no es mal bicho (claro yo no he probado el SGS II ni otro similar para opinar) ahhhh de acuerdo con el wallpaper me lo pongo también Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes