|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue diciembre, si no hay actualización, empezare a preocuparme, mientras, a disfrutar, que son tres días. Comprendo a los que se gastaron 500 por el Lg, pero me parece a veces exagerado lo que dicen. Además todas las compañías tienen sus más y sus menos, amén de que LG sobresale en fallos. De batería de sofware, de soporte... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.
El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto. En fin, allá vosotros; a mí me daría vergüenza usar un sistema operativo que parece para niños pequeños... ![]() (Por cierto, este es mi live wallpaper: https://market.android.com/details?i...hhbGxvd2VlbiJd un poco pesado, sí, pero la cara que se les queda a los fans de la manzanita, NO TIENE PRECIO! )![]() por no poder actualizar aún y me siento defraudado por ello, pero no es mal bicho (claro yo no he probado el SGS II ni otro similar para opinar) ahhhh de acuerdo con el wallpaper me lo pongo también Gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||