![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otro que asiste
|
|
|
|
|
|
Me pilla lejos, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
manda narices... el día de mi cumpleaños, y no voy a poder ir ¬¬ ... si es que... los obreros de a pie, es lo que tenemos
DDd
|
|
|
|
actualizo
|
|
|
|
Otro que quiere asistir y acompañado
|
|
|
|
Recordad que es imprescindible pedir invitación y acudir con ella al evento. Y si vais acompañados, la pareja debe llevar también invitación a su nombre! luego que nadie se sorprenda si no le dejan entrar
|
|
|
|
Yo me he apuntado para ir con amigo, espero quede sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, 59 invitaciones repartidas, parece evidente que mañana llegaremos a las 100... así que si tenéis interés, hacedlo mañana o no podréis ir
mañana más
|
|
|
||||
|
||||
|
En lista, muchas gracias.
Gracias por el aviso, capi. No te preocupes. Incluso, si llegas tarde, me zampo tus canapés :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya cracks!
|
|
|
![]() diversión asegurada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo iré de buena persona que seremos 100 y no quiero que los chicos de NVSBL se lleven mala imagen de mí Eso sí, tengo preparado un delantal, una cofia y una bandeja por si la Mary se tiene que poner manos a la obra ![]() Un abrazo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Oé, oé, oé, oé
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Qué marcha llevamos!!!
|
|
|
|
Jorge como se prevee de duración? Si fuera viernes sin problemas pero el jueves....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas de evento, pero sobre todo de veros
![]() Venga chicos, que deben quedar poquitas entradas... |
|
|
|