|
||
|
||||
|
||||
Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar. Saludos. PD. No consigo rootearla. |
|
|
||||
|
||||
Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar. Saludos. PD. No consigo rootearla. ![]() Cuanta puntuacion da en antutu benchmark? (y en concreto tambien cunado da en la parte de 3d graphics, para saber la diferencia con el tegra2) |
|
||||
|
||||
Probado rooteo con SuperOneClickv, z4root y unlockroot en todas sus versiones y sin resultado positivo. Instalados java, drivers sdk y controladores. ¿Alguien que dé mas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo rotearla , si encontráis algún programa que lo consiga...... de momento no hay manera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quebradero de cabeza
Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se.... Qué me recomendais????? muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una... ![]() |
|
||||
|
||||
está asegurado por toshiba que actualizan a ICS, si tuviera que mirar una tablet ahora probablemente mis dos opciones serian la prime+teclado (muy cara) o la toshiba at200
|
|
||||
|
||||
Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se.... Qué me recomendais????? muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una... ![]() ![]() A ICS 4.0 como mínimo seguro que la actualizan (sería interesante saber si actualizarán a la proxima versión 5.0 pero eso es imposible de saber) |
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta se puede cargar en el coche? Gracias.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras apreciaciones sobre la At 200...la verdad es q me gusta mucho pero me incomoda la idea de quedarme desfasado si no se actualiza...me estan dando ganas de irme ahora mismo a por ella....ya os dire..
gracias |
|
||||
|
||||
Ya la he comprado!!! De momento lo único que he encontrado es que el navegador me va un poco lento, alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
estoy ansioso por ver que nos cuentas.....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Estoy a punto de comprármela en la web del corte (está al 10% de descuento -> 449 €... solo hasta hoy), pero tengo dudas si se podrá conectar un ratón en el puerto micro-usb que trae con algún adaptador micro-usb a usb hembra... Y luego hablan de un dock... pero no he encontrado nada por ningún sitio... Los que la tenéis sabéis algo de esto??? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La folio 100 tuvo en su dia a la venta un dock que aparte de energía le daba puerto hdmi, con lo cual podemos imaginar que la AT200 también lo tendrá al igual que su antecesora, como está recién salida dentro de poco saldrán sus accesorios. Del usb no se sabe nada de si es host o no.
Hoy me ha llegado un folleto de hipercor donde se anuncia que está ya a la venta allí por 499€ de nada, así que ya sabeis id preparando un quinien... pa pillarse una de estas. Yo sabiendo como las gasta Toshiba paso un kilo y medio de ellos, el soporte es malísimo, y de actualizaciones 0 pelotero. Con una folio100 lo pasé canutas y no era mía siquiera. Saludos.
|
||||
|
||||
Ya la he comprado q alegría me dio cuando al pagar me dijo q 50 e menos......esta genial pero no puedo verr vídeos q he pasado del oc....q programa me descargo?
|
|
||||
|
||||
Tengo q decir q me ha costado un huevo escribir el texto va lento....
|
|
||||
|
||||
Me estoy poniendo de los nervios he pasado del ordenador los cantajuegos para mi hijo y tras descargarme un reproductor del marketing más otros vídeos lo reproduce pero va lento y se pilla...me explicáis que pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
prueba el reproductor mx video player (gratuito en el market) y el diceplayer, también gratuito
|
![]() |
![]() |
||||||
|