|
|
|
Por lo que leí en el "change log" del kernel la única modificación que tiene es que se ha eliminado código sin usar así que en teoría
sigue siendo igual que el anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo nunca he tenido problemas de audio, y eso que llevo una temporada instalando y reinstalando...
Por cierto, he vuelto a la gingerfro y no tengo de momento problemas con la conexión. Estoy empezando a sospechar que el corte de conexión fue a cuenta de una aplicación (apn on-off, de Pedro Maicas) que instalé. Ahora tengo la apn on-off de Curvefish y no problem! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo tengo montado. |
|
|
|
audio
Gracias de antemano por contestar tan rapidamente. En WM me funciona todo perfectamente. Instalé el último kernel y lo único que he notado es un aumento de la velocidad. He probado configurando el audio con todas opciones posibles y nada. Lo único "raro" es que cuando intento cambiar el sonido, me sale un mesaje de error y las opciones de forzar el cierre o seguir esperando. Espero que esto os dé alguna pista que lleve a la solución.... Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la opción de cambiar el sonido. Pero eso era ayer. Hoy me lo cambiaba sin problemas, pero sigue sin sonar.
|
|
|
|
sonido
Esto es un misterio, ayer apagué el teléfono y no funcionaba ni el sonido y internet. Instalé las librerias RIL y no mejoró, al contrario por lo que las desistalé y apagué el móvil. Esta mañana todo funciona como si nada...lo dicho un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas, eh?
Yo estoy probando la gingerbread y no rula el wifi. Voy a cambiar la kernel; no voy a esperar hasta mañana. La gingerfro de todas formas a mi me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí, y me alegra comentar que ha habido 36 descargas de la rom que subí con las librerías modificadas.
Parece que no estamos tan solos. Me alegro. |
|
|
|
Era buena la rom y ahora es mejor con la modificacion que has hecho, ya podía la gente animarse a comentar como le va....
|
|
|
|
Hola, he instalado la gingerfro, pero va todo muy lento. Os cuento lo que he hecho: yo tenía la neofroyo, hice un bacap, formateé desde el recovery las particiones cahe, data y sistem, y copié el fichero de la gingerfro con librerías de neofroyo subido por bibiteri. No he copiado nada más, ni el recovery, ni el kernel, ni el ts-calibration ni las gappas, ya que todo eso estaba ya copiado. Le di a instalar y luego reinicié e instalé las gapps y reinicié de nuevo, pero ya digo que va todo muy lento.
Tengo 2 opciones, a ver como lo veis vosotros: o vuelvo a instalar otro gingerfro que no sea el de bibiteri (aunque creo que era el que mejor iba, ¿no?) o borro los ficheros antiguos de la neofroyo (aunque si quiero restaurar, no sé como lo haría) e instalo los que ponéis al principio de esta página. ¿Cómo lo veis lo que sabéis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras o modificas los ficheros referidos a la neofroyo (tanto npkboot como el zip de la rom) no podrás restaurar: no podrá asociarse el backup con los ficheros necesarios.
Si quieres probar con otras versiones gingerfro, borra de la tarjeta de memoria el zip que tienes ahora, copias el que quieres, recovery, mount cache, data y system, install el nuevo zip y reboot. Pero yo con las otras versiones no tenía 3G. |
|
|
|
Al final he vuelto a la neofroyo, y no sé si será obsesión pero creo que va más lenta que antes. No sé si influirá que no he borrado el fichero gingerfro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»