![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a mount usb y es como si no le diera a nada... no ocurre nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puede entrar en modo "donwload", entonces podria meter por "Odin" cualquier "ROM" (si le cargara el driver). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he borrado todo del pc relacionado con samsung, le he pasado el ccleaner, he borrsdo los driver. ahora que pasos sigo o que programas y versiones me recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, a mi me va sonando a problema físico... ¿has forzado el puerto miniusb del móvil? ¿carga batería conectado al ordenador? Mira las conexiones usb y miniusb del cable como están y sobre todo mira bien la entrada miniusb del movil que no tenga nada raro o sucio o yo que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es problema de la conexión usb / cable.
Aún así ... Al desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciaste el pc entre medio y al final de la instalación? Luego sería bueno que finalizaras todos los procesos de Kies que te aparecen en el administrador de tareas. Ah, y si es Win7 instala el kies como administrador (ejecutar como). Pruebalo y nos cuentas. P. D. : Ánimo. Última edición por tendan Día 06/09/11 a las 12:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Kies de nuevo, (lo puedes descargar de la web de Samsung) y si no te lo reconoce, es que tienes problemas de conexion, en el cable o en el mini usb del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tio, ¡¡que avatar mas feo tienes!! jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo windows 7 y entonces debo ejecutarlo como administrador no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Venga machote, que tu puedes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Conectar galaxy s2 a su mac o linux, cuando la pantalla muestra mtp en su pantalla, pulse el botón de inicio para desactivarla. Y luego ir a las aplicaciones, configuraciones, inalámbricas y de red, USB Utilities, uplug el USB del teléfono, toque el "conectar dispositivos de almacenamiento para PC" en el teléfono, se le indicará que conecte de nuevo el usb, entonces hacer". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ocurre otra cosa.... descarga una rom que no sea la V16 a mi se me quedaba en bootlop. Esta por ejemplo que es una base: http://www.megaupload.com/?d=IIW1WRC3 te haces con una micro sd. Si ya la tienes perfecto. con un lector de tarjetas (pues no te reconoce el usb) metes la rom en la micro sd. la metes en el terminal, entras en recovery, le das a instrall zip from sd, luego choice zip from sd card, buscas external sd, selecionas la rom e instalas. prueba y me comentas
Última edición por alejon1974 Día 06/09/11 a las 14:41:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin que me diga, (aunque paresca increible) como meter los drivers porque yo veo que instalo el kies y el pakete de controladores, y sequedan hay en el pc. Pero ala hora de meter el usb no reconoce nada porque no tiene una ruta directa. Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro q has entrado en modo downlading?pulsaldo combo
power+home+volumenbajo,(com t han indicado, antes) pon unas capturas del modo downloadind no dejes de pulsar, hasta q te salga, (sin estar conectado al pc), cuando t salga lo q sea , vuelves a pregunta para guia pon unas capturas del modo downloadind |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volumen up: continue Volume down: cancel restart phone le doy a continue y entra en modo download es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora vamos al pc y abres odin |
|
|
||||
|
||||
|
ok, acabo de instalar el kies y el controlador del kies, voi a administrar dispositivos y como pone en el tutorial no me aparece la lista de samsung... no lo detecta al instalarlo. (aun no he metido el cable)
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el programa q s llama odin, con el 1.85, no hablamos del kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entre al odin 1.85 pero el movil no lo localiza no se poner los drivers nose ponen solos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»