|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer un método de downgrade a la versión original de la stock rom 3.2.
Siempre se advierte de que flashear con cualquier versión no oficial trae esos invonvenientes, pero esa parte de las instrucciones parece que no se las lee nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir la actualización, alguien puede poner el enlace de asus para descargarlo, me he metido en la pagina y no lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir por tu rapidez, no habia visto tu respuesta a mi duda anterior, donde se activan recibir actualizaciones automaticas.
Edito: hablando de Roma...estoy recibiendo la actualizacion, la del dock va incluida o tengo que conectarlo y recibire otra Última edición por lilitpc Día 25/08/11 a las 11:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, pues yo no noto ninguna mejoría en el lag del teclado. Hay algo especial que tocar para mejorarlo? Lo que tengo que probarlo es con algún MKV 720p, a ver si con esta actualización va más fino...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo del teclado si he notado mejoria, no va perfecto pero no se me queda tan atras como antes, no tienes que tocar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dices q tendría q flashear la rom anterior no? Eso conlleva pérdida de datos no? Si leí, no tenía intención de ponerle el recovery pero en el proceso al final lo hice. No imaginé una actualización tan rápida. Merece la pena? Lo peor es q el aviso salta cada dos por tres.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que noto mejoría con el teclado, lo que pasa que en las páginas con mucha carga de Javascript sigue teniendo algo de lag, pero por ejemplo, en la app de Gmail va perfecto!! Y para escribir direcciones también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sé si soy yo, pero parece que la interfaz va mucho, mucho más suave? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tabletroms.com/forums/transfo....html#post9968 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí se me ha bajado hoy también una actualización para el teclado, seguramente sería de hace tiempo porque durante el verano apenas lo he usado, ya he visto el nuevo puntero que es muuuucho más grande jeje Sobre la interfaz, no he notado nada especial, pero quizás sí que noto el navegador que va algo más rápido, pero con Javascript se sigue atascando... y también el modo flash incrustado a veces va un poco a pedales... |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la actualización está en un ftp de Asus TW:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePAD/TF101 De momento sólo ahí y no en la página de descargas oficiales. el que corresponde a los modelos WW es el denominado: UpdateLauncher_WW_epaduser8659.zip si hacéis click en el nombre se descarga. Este servidor es bastante lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a contar que se me volvió a reproducir el bug de la falta de cursor al enchufar el dock.
No me había pasado antes de la actualización. Lo he solucionado reseteando a niveles de fábrica desde el menú de ajustes, ya que intenté un recovery apagando y encendiendo con el vol+ y se queda con el icono del android y el triángulo de peligro. Si tenéis que hacerlo, copiad todo lo que tengáis en la memoria interna porque lo borra todo (avisa antes de proceder). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||