HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/09, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

pues a consumo de la Comunidad de Madrid! lo que sea! hay que reclamar a HTC fallo en la fabricacion masiva! y sino llevamos a los responsables de HTC a juzgados de plaza de castilla!!!!!! y llamamos a todos los medios de comunicacion! ya veras tu que gracia les hace....

Viejo 19/01/09, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jeje te veo muy euforico las cosas no son tan faciles peero por algo hay que empezar...primero a consumo llevandoles la contestacion por escrito, grabada o como sea de la negativa de HTC a repararte la maquina sin pintura.

Luego un escrito a HTC con la copia de la reclamacion y numero de registro y asi cada uno de los que reclamen porque uno solo se van a reir la verdad. Tienen abogados y tienen mas pasta que todos nosotros juntos es tan facil como eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dinero, el poder....
Viejo 19/01/09, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
jeje te veo muy euforico las cosas no son tan faciles peero por algo hay que empezar...primero a consumo llevandoles la contestacion por escrito, grabada o como sea de la negativa de HTC a repararte la maquina sin pintura.

Luego un escrito a HTC con la copia de la reclamacion y numero de registro y asi cada uno de los que reclamen porque uno solo se van a reir la verdad. Tienen abogados y tienen mas pasta que todos nosotros juntos es tan facil como eso.
en principio en HTC, me han comentado que puedo hacer una reclamación a través de su página web. Supongo que allí, ellos contestarían por escrito lo mismo que me han dicho por teléfono.

Una vez se tuviera la contestación por escrito, lo suyo sería llevar, como muy bien dices, el tema por consumo.

entre hoy y mañana, intentaré redactar el tema para colgarlo en la web de HTC. por eso comentaba si es mejor hacerlo conjuntamente o por separado.

por cierto, según SSMOVILES, la carcasa de marras cuesta unos 160€racos .... se ve que lleva la pantalla incluida. esta claro el porque no entra en garantia .....

SALUT!!
Viejo 19/01/09, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

He de decir que las reclamaciones a consumo funcionan bastante bien y no requieren demasiado esfuerzo. A mí no se me ha rallado todavía, así que no puedo ir por ahí por el momento. En todo caso os animo al resto a que lo hagáis, no perdéis nada. Estoy seguro que hasta se puede hacer por internet. El primero que lo haga que cuelgue el modelo y así se facilita y se animan más y más y más.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Claro...por consumo es facil he oido eso tambien.

Lo suyo seria que todos reclamasen y luego al mandarles el correo a HTC ponerle el numero de reclamacion de todos los afectados en ese momento cada uno de vosotros. No se si me explico. Pero ya te digo aceptar que te la reparen a ti significa que se corra la voz y tengan que repararsela a todo xda y parte de este foro, y parte de otros muchos y al final miles de terminales, sabes lo que te quiero decir no? que al final esta maquina sera una perdida terrible para ellos sin tan cara es la carcasa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero de que sirve la sustitucion de la carcasa si se vuelve a pelar?????????? ay que estar seguro que han solucionado ese defecto en la fabricacion de las HDs
Viejo 20/01/09, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Interesante duda...yo creoq ue no son tontos tampoco los de HTC y ya habran corregido eso...hayq ue tener en cuenta que nos compramos la primera hornada y eso a veces pasa en algunas cosas no solo en PDAs, me imagino que ya habran ajustado los aerografos industriales que tendran y le daran una manita mas.

Debo decir tambien que mi maquina la tengo desde el 9 de diciembre creo y le he dado tute y no tiene el mas minimo arañazo ni nada. Y desde este fin de semana llevo puesto el Invisible Shield por lo que espero que se conserve todavia mas si cabe. Quizas yo ya tenga una segunda hornada y este corregido porque la compre luego de que se agotaran todas las unidades y distribuyera una segunda remesa. No se...pero tu cuestion te la tienen que dejar clara llegados en su momento a buen puerto

Que aunque vaya todo esto bien y finalmente cedieran a reparar a todo el planeta sus HD´s defectuosas....pasara un tiempo...esto no es reclamar el lunes y el viernes ya tienes tu carcasa...sera reclamar el lunes 26 de enero y a ver si con suerte "ganas" y antes de semana santa o verano tienes ya algo entre manos. Por experiencia...ojala me equivoque. Y quizas ya para verano ya ni tienes la HD y tienes un G2 o algo asi. Tambien hay que tener en cuenta eso porque seguramente al menos yo desde que salga el G2 ese que es como una evolucion de la HD creo que me hare con él.

Última edición por CrAzY_CbR Día 20/01/09 a las 11:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
La trinity también se pelaba, pero entraba en la garantía el cambio de carcasa, tiene guasa que pase lo mismo con la HD y encima no lo cubra la garantía.

Sobre lo de unirse para protestar es muy buena idea, un lio tremendo pero buena idea. Ya no sólo por la pintura de la HD, si no por el servicio post venta en general y el SAT en particular.

Hay muchos, pero muchos muchos casos con graves problemas en aparatos que cuestan 600 euros y una reclamación conjunta de ¿cien? personas no es lo mismo que una llamada particular a la operadora de turno de HTC. Tan sólo con abrir un blog para que la gente se apunte y exponga sus problemas y ver si se denuncia los de HTC tendrán que mirar un poco para nosotros.

Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta en recolección de datos y preparativos, de como hacer la reclamación en consumo ya no tengo ni idea, pero todo es mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces es cosa de que una o varias partidas de HDs han salido defectuosa la carcasa, por lo tanto HTC se tiene que responsabilizar por completo!!! Hay que ser mala gente para que no entre la carcasa en garantia....
Viejo 20/01/09, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
¿por qué no abrís un post nuevo con los afectados y hacemos algo en conjunto?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿por qué no abrís un post nuevo con los afectados y hacemos algo en conjunto?
Te parece que lo abra yo Jorge, que he hablado con HTC y me han dado calabazas con la carcasa? Que os parece?

SALUT!!
Viejo 20/01/09, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Te parece que lo abra yo Jorge, que he hablado con HTC y me han dado calabazas con la carcasa? Que os parece?

SALUT!!
perfect

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wuenas ... ya he abierto un nuevo post para el tema de la queja conjuta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30433

SALUT!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /