![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la versión que uso es la 2.6.7 y no tiene animación al apagarse
|
|
|
|
|
|
me lo podrias pasar el zip porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay para ICS algo? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, ademas de preguntar si hay ke hacer algun wipe.
GRACIAS. |
|
|
|
Buenas!, una duda, Me serviria en un Galaxy note, O tendrias problemas con la resolucion?.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie ke lo tenga en ICS?, se mete el ZIP desde el recovery y listo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera confirmacion, haber si lo fries.
Yo lo intentado, pero como toy con kernel apolo basado en speed mod, no admite el bootanimation.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pego el zip? o lo descomprimo y pego las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice, pero tuve ke meter el kernel de Siyah, con speedmod no va, lo unico malo eske con ese metodo no se oye el sonido del Boot animation, se oye el del ke tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia tambien el .wav que viene dentro.
Si despues vuelves a poner el kernel speedmod se te queda el bootanimation funcionando? ED: metelo en system/etc y sustituyes el el poweron.wav |
|
|
|
Así lo he hecho yo, copio el bootanimation.zip en system/media y el poweron.waw, en my caso lo tuve que renombrar a poweron.ogg y funcionando. Tengo la LP7 FOP libre española y el C-F root correspondiente. Solo tengo un pequeño problema, despues del reinicio, me sale una ventana de "actualizando el SO de aplicaciones" similar a cuando hacemos delvik wipe y no se a que es debido. ¿alguna idea.?
|
|
|
|
Hola a todos!! estoy intentando instalar esta bootanimation pero cuando inicia la instalación, llega un momento en que dice abortada instalación, tengo android ICS 4.0.3 con la rom de litening rom, alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
|
de primera....!!!! gracias
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Solucionado! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII Última edición por albertoRH Día 02/10/12 a las 17:22:04 |
|
|
|
Hola,
he intentado instalar el bootanimation pero me sale "Installation aborted" y abajo "Status 0" no se porque es,uso la versión 4.0.4 y el kernel es Siyah-s2-v4.1.5+. Este kernel ya lleva otro bootanimation,puede ser por esto? EDIT: bueno problema solucionado, no hace falta flashear nada se puede hacer manualmente. Extraes los archivos del zip y los pegas en su sitio correspondiente y listo. Claro antes de eso hacer copia de seguridad. Última edición por endurgo Día 10/10/12 a las 15:47:36 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema