![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.3 con modem jvq flasheado con Odín (muy senzillo) y solucione los problemas de 3 g.
No me atrevo con la 2.3.4 porque eso de hacer facrory reset, me suena a perder todos los datos y me da mucha pereza.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jab_barcelona,
podrias indicar donde te bajaste el modem jvq por favor? Algunos que he probado, me petan el movil o a ambio me deja de funcionar alguna otra cosa.... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que no lo encontré en el foro, lo busqué por google y lo encontré en una página en inglés que parecía de confianza, pero lo hice antes de vacaciones y no recuerdo en cual, pero no me costó mucho localizarlo
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria alguien tan amable de poner el enlace de los modems o el modem bueno que ay ke poner?
el jvq? y tal, no lo encuentro y no aguanto mas con el fallo de los malditos datos... : ( saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo finalmente me he decidido cambiar de Rom. He instalado la 2.3.4(Gingerbread) y tema solucionado. He seguido este tutorial, donde se explica de manera sencilla:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html Ahora ya estoy en el lado oscuro ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirio,
Al hacerlo, pierdes datos de configuraciones, emails, contactos, aplicaciones instaladas? Y otra pregunta, queda el mismo interface de samsung que tenemos con la 2.3. 3? Gracias y un saludo Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Mismo problema y solucionado actualizando a la room limpia de samsung 2.3.4. (las operadoras cagan las rooms)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»