Yo he seguido haciendo más pruebas, y he cambiado algunos programas, y por lo menos en estos 2 días ahora va como un tiro, tengo instalado:
1º
Auto Memory Manager plus -> Si entendemos como funciona android, aunque opiniones hay para todos los gustos, no hace falta un taskiller y este programa cumple el cometido el sistema operativo, limpiar memoria cuando realmente le hace falta.
2º
SystemPanel -> Monitoriza la cpu, ram, memoria, y puedes ver todos las apps que estan abiertas, si consumen recursos y ver si alguna falla y consume mas recursos que otras. Aunque tiene la opcion como un taskiller yo no lo uso. Si cierro manualmente alguna app que no utilizo ni las quiero en 2º plano.
Con estas 2, la primera si la tengo en modo autolimpiar cada 30 min, el telefono va como un tiro, ya no me preocupo de la ram, si tengo mucha o poca, porque en android "eso no es necesario" en lo gestiona sola, ni veo que hasta ahora tarde en responder. Y si tambien recomiendo reiniciar el teléfono 1 vez por semana. Queramos o no, abrimos muchas app todos los dias, y un sistema operativo tiene eso, ya sea el que sea. Seguire haciendo pruebas y os contare. Tampoco he notado un drenaje mayor en la bateria, como os comento llevo poco tiempo, en 1 semana os comentare mis impresiones, con los ajustes que tengo, y las app que uso diariamente.
PD: Aunque la mayoria ya lo sabeís, echadle una hojeada este enlace, aclara muchas cosas:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria