|
||||
|
||||
Buenas gente soy nuevo aqui en el foro y me comprado un xperia neo va fenomal pero el tema de juegos es un lio muy grande. No me ha quedado claro si bajar los de Htc, Samsumg, o cuales?
Y por cierto sabeis algo del Shadow Guardian no tira pero tiene una pinta excelente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En la lista, hay versiones que hemos probado y funciona. Te deberian funcionar.
|
|
||||
|
||||
Otro confirmado para la saca:
Hero of Sparta 3.2.1 Con el Shadow Guardian no hay manera, ya he probado las tres versiones que hay. He leido por ahí que hay que instalar el emulador Chainfire 3D y ser root, y de momento no quiero tocar el sistema ni rootear nada, así que si alguien quiere confirmarlo... Decir que del estilo del Shadow, está el Backstab, Avatar, Splinter Cell...así que no creo que nos aburramos, jeje |
|
||||
|
||||
Yo creo que como el shadow guardian poceos ehh pero como decis si es verdad que algo tenemos. No entiendo que este telefono no le sirvan algunos juegos cuando tiene potencia para tirarlos sobrado. Esperemos que se vayan solucionando las cosas y le saquemos partido al telefono.
|
|
||||
|
||||
Porque son juegos para tegra2 no es problema de potencia, sino de compatibilidad. Ha dicho qualcomm que ha llegado un acuerdo para optimizar juegos para Snapdragon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|