![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De serie los galaxy traen 240dpi, la recomendada por la gran mayoría (y la que en efecto a mí más me gusta) es 202dpi. Sí, 202, no me he equivocado. Con el LCD Density del Market lo puedes cambiar (lo comenté anteriormente en este hilo, pero pasó desapercibido... ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog SkyRom v2.1 | 14.07.11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento va de fabula...es completamente distinta a todo lo que habia probado, y he probado muchas, tanto en el SGS1 como en este..los iconos, una pasada, esteticamente bonita, bonita, eso si, al que no le guste el azul, que se olvide...de momento, como es evidente, la bateria no os puedo decir, pero por lo demas, impresionante...un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os recomiendo esta Rom, despues de dos dias, ningun cuelgue, ningun FC, la bateria, mas o menos como la Lightening, es decir, me dura bien todo el dia metiendole caña...y los sonidos de teclas e iconos son muy distintos a todo lo visto...yo muy contento con ella y recomiendo que la probeis...un saludo...
P.D. si a alguien le interesa, le puedo decir los pasos que hice para instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
vamoooooooooooooooo pa´ariba!!!!!!!!
![]() SkyRom v2.2 Changelog SkyRom v2.2 | 18.07.11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos malegro de que siga esta Rom con actualizaciones...es una p...pasada, distinta a todo, moooolaaaa...jeje...a mi me va de fabula...a meter la nuevarrrr, al ataquerrr!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter la 2.2, he vuelto a la 2.1, ya que iba todo igual de bien, pero me daba fallos el google talk, que para mi es imprescindible...sigo pensando que es raro que no la hayais probado, es de lo mejor que he metido al movil en cuanto a duracion de bateria, pilla los satelites al momento, no se calienta nada, y, lo mejor, y perdon por la reiteracion, es que visualmente es una maravilla...os animo a probarla, es buenisima....un saludo....
|
|
|
|
A mi la estetica me mola mazo
![]() por cierto la camara que tal en hd??? Última edición por Cristoph87 Día 23/07/11 a las 12:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sin problemas...ya digo que esteticamente es una pasada, y en cuanto a rendimiento, fenomenal...ademas, es que es diferente a todas las demas, y he probado todas, eh...
|
|
|
|
Hola
Los que la tengáis instalada... ¿Aparece en el desplegable el botón de tráfico de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.2 si aparece...ya te digo que yo he vuelto a la 2.1 por los problemillas que me daba el google talk, por lo demas, la 2.2 trae la opcion de grabar llamadas, el rolle tube y no se que cosas mas, pero mas o menos es lo mismo que la 2.1, impresionante....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepientes, es una cosa diferente...ademas, con hacer una copia con el Titanium o similar, restauras todo en un pis-pas...recuerda que se instala desde la aplicacion CWM...si necesitas algo mas de informacion te puedo ayudar...a ver si alguien mas se anima, que parece que soy familia del cocinero, jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||