![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version V2.0+
720p Finally Fixed Video Playback Improvements Power and Reliability Improvements Speed Improvements with UI New YouTube Application New SuperUser Application Display Improvements (Colour & Hue) Other small tweaks and improvements. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano hay nueva actualización de galnet
el pack valdra el mismo se supone??
|
|
|
||||
|
||||
|
habra q mejorar ,lo suyo es sacarle las mejoras y hacerle un update a esta
haber si @kakomalo ,me echa un cable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no parar, además kakomalo esta subiendo la full suya!
|
|
|
|
ahora ya me pierdooo...
|
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la full rom. He estado un tiempo con Darky, y me apetecia volver a MIUI
. Antes de flashear MIUI, justo despues de flashear JPU, he hecho un format de la memoria interna. Para empezar de cero con todo limpito.La instalacion bien; despues de los primeros problemas de FC del launcher que han sido subsanados con la actualizacion todo parece ir bien. Salvo porque me encuentro con que no aparece la tarjeta de memoria externa por ningun lado. No la reconoce. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita rápida, si no es molestia:
He decidido pasarme a las MIUI's, para ver de primera mano cómo funcionan y demás, y cuando estaba a puntito de meter esta ROM, he visto que pvs ha avisado de una nueva versión de Galnet, que es la base de esta ROM. ¿Me pongo a flashear ya, o espero a la próxima versión que saque erdano? Lo digo por si va a ser un update o si va a haber que hacer wipe, por lo que obviamente me esperaría .
|
|
|
|
Unos fieris , esto va de miedo
, en mi caso es una instalacion de cero .. la instalacion desde miui me daba errores varios... actualizado y restaurado con miui backup y perfecto veremos que tal va evolucionando estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as flaseao la jpu del 1 post u otra ? Cita:
en cuanto este la pongo |
|
|
|
Brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido ^^. Si es un update sin wipes entonces voy a ir empezando. Gracias por aclararme la duda ^^.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de ponerla y va perfecta, esperando el update con ansia saludos y gracias
por la rom a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x hacer de esta rom algo cojonudo.Os lo digo desde el mayor de los respetos ;) seguid asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionado. Todo sin problemas. Uff, cómo se nota que ésto es otro mundo, tengo que mirarlo todo bien para ir acostumbrándome
. Un par de dudas:Parecerá estúpido, pero no encuentro la manera de que en la agenda de contactos sólo me lea los guardados en la memoria del teléfono y no los de la SIM, por lo que me aparecen duplicados. ¿Alguien me ilumina y me dice dónde está la opción? .¿El tema de no tener que usar la itinerancia de datos para poder usar la 3G cómo va aquí? Gracias por adelantado :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI_GalaxyS_1.6.24.1_a_1.6.24.2_Esp_Dano
MIUI_GalaxyS_1.6.24.1_a_1.6.24.2_Esp_Dano (24,7 MB)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pack valdra el mismo se supone??

. Antes de flashear MIUI, justo despues de flashear JPU, he hecho un format de la memoria interna. Para empezar de cero con todo limpito.
, en mi caso es una instalacion de cero .. la instalacion desde miui me daba errores varios... actualizado y restaurado con miui backup y perfecto veremos que tal va evolucionando estos dias