![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He puesto una en el post 36, haber qué te parece.
Es esta misma ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Es rápida la cámara de la sensation? Estoy pensando en pillar el móvil, lo aconsejais? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
Cita:
La camara del sensation tiene mucho poder escondido. Yo estoy intentando averiguar como narices aumentar la calidad de imagen/video. Si todo sale bien, cuando tengamos SOFF lo podre hacer. No solo es la camara mas rapida del mercado, si no que la optica es de gran calidad. |
|
A lo mejor ya se ha dicho pero lo pregunto, ¿donde subis las imagenes?
yo tengo algunas pero pesan mas de 1'0Mb |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todas estas fotos... ¿Están en automático? ¿O le habéis hecho algún ajuste desde el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que no me gusta es que cuando bloqueas la pantalla para ahorrar batería entre foto y foto todos los ajustes de la cámara vuelven a Auto y es un poco coñazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo de luismax he visto varias fotos y te puedo decir que da igual que móvil tenga que las hace muy bien. |
|
Como te gustas con la parrilla jaja! Molan bastante las fotos la verdad...
|
|
||||
|
||||
jeje
tamaño real en el enlace que sigue: --- --- http://www.barnastudios.com/aa.jpg -- -- 3.92 Mb. 3264 x 2448 modo normal (tal como se ven en el tamaño real....asi son los colores reales tambien) -- Última edición por emilitingo Día 27/07/11 a las 13:04:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nokia la verdad que cuida mucho las lentes, estoy ansioso de que lancen la Serie N con windows phone para catarlo, con que metan la misma cámara que tiene el N8 ya me bastaría. Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una foto de hoy.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Hola! buenisimas las fotos.. este finde probe la camara y va de lujo, (vengo del htc magic y es una mejora importante.. )
Una preguntita, cual es la mejor manera de grabar video de un concierto? para que el sonido no se sature hay que hacer algo especial ? y la escena del video mejor cambiar a otra?? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que tira buenas fotos, yo estoy contento. A no ser que te guste mucho la fotografía, con el teléfono puedes ir tirando para foto normales.
|
|
||||
|
||||
Bueno os pongo una fotiyo de un coche de colección de tantos que tengo para que veáis que si saca buenas fotos en detalles...
![]() Si véis la pintura que sale algo rara es por el coche en sí, no por la cámara |
|
||||
|
||||
Muy buenas las que estáis poniendo, ánimo
![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo yo algunas que le hice anoche a mi perraco...
Luz ambiente, sin flash. Camera360, modo normal en B/N ![]() Tengo más, pero el imageshak me dice que son muy grandes para subirlas.... Luego intento con otro ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|