|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice esto (hace dias, nada más instalar la "Stock Gingerbread) (mal hecho):
"Tener el Bootloader Desbloqueado sin firmar para ello ejecutar esta aplicación, siendo root por supuesto. (Si tienes la Ginger Stock, no ejecutes este APK, omite este Paso) http://dl.dropbox.com/u/9653588/SGT-...atch-v1.00.apk" ¿Entonces no intento meter esta verdad? ¿O puede funcionar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada se me ha fastidiado....
Como he comentado no se porque se cargaba super lento,y he tenido la brillante idea de escharme una partida a un juego(a ver si despues lo miro cuando lo arregle y lo digo el nombre porque es un autentico vicio),y por lo que cuando llevaba un ratazo se me ha apagado la TAB(parece que consumia más que cargaba.....) y ya me da error com.android.phone..... Y como solución pensaba pues meter desde ODIN otro modem: en la carpeta stock-safe_v2 tenemos jpz , jk3 y jmf. He metido con odin el jpz y he reiniciado. REsultado: mismo problema,al arrancar me da error de phone y forzar cierre y asi continuamente. Puedo meter otro modem a ver si se arregla?he leido que el jk2 va bien no? de donde lo puedo bajar?o cual meto? Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la rc1 no debería de ser un problema, sino quería pasar a ext4, os podéis quedar en la otra versión, va muy bien también, no les veo yo una diferencia abismal, sinceramente yo las veto moverse prácticamente igual.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Teimaginas, porfavor, cuando lo soluciones avisa como....yo la tengo ahi en carga constante esperando a tener tiempo para meterle mano.
A mi el phone ok, pero va a pedales. Tengo la sensacion que el recovery esta corrompido. Por las rayas que salen. Seria logico pensar en un problema del kernel? Puedo volver a flashearlo desde el recovery? Es que haga lo qye haga con ese recovery. . .Estare iguak creo Salut Última edición por JAUMETT Día 04/06/11 a las 09:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Teimaginas, porfavor, cuando lo soluciones avisa como....yo la tengo ahi en carga constante esperando a tener tiempo para meterle mano.
A mi el phone ok, pero va a pedales. Tengo la sensacion que el recovery esta corrompido. Por las rayas que salen. Seria logico pensar en un problema del kernel? Puedo volver a flashearlo desde el recovery? Es que haga lo qye haga con ese recovery. . .Estare iguak creo Salut ![]() Y ya me carga como dios manda y esta noche es que no me ha consumido ni 1% en 7 horas. Si metes la overcome full,el recovery te lo modifica. Cita:el jpz o el km2? Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El km 2 me va de lujo, amigo jaumett al final cómo hiciste la instalación?
|
||||
|
||||
|
Full desde recovery... y con todos wipes
![]() Por eso no se que hacer ni que paso Como vuelvo a poner recovery limpio. Con flash del kernel? Salut Última edición por JAUMETT Día 04/06/11 a las 10:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
joer...habeís instalado el control voltaje para bajarlo,os funciona?
dice que no es compatible con el kernel....(lo mismo que el voodoo control para el sonido...) se sabe algo del tema? porque a 1400 mhz chupa bateria como un condenado..... desde recovery se puede bajar? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venables yo le he instalado la full y parece que va todo bien pero lo del pantallazo que pega cuando se apaga la pantalla sigue igual a vosotros os pasa tambien.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venables, ahora he conseguido que sea estable, volviendo a flashear el kernel desde el recovery, pero sigo con menos rapidez que en la rc1 y con quadrants de 1800 a 1.4Khz. . .
Ademas he pasado de tener sienpre unos 30 grados a 40. Sigue habiendo algo mal ![]() Supongo que ninguna idea, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me he tirado a la piscina y he comenzado la instalación: solo tengo ahora una pequeña duda, cuando hay que copiar el ....goldfull.zip en la raiz de la SD, ¿la copio en la raiz de la tarjeta SD fisica o te refieres al almacenamiento interno de 16Gb? Me espero a tu respuesta no sea que meta la pata ahora, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venables, ahora he conseguido que sea estable, volviendo a flashear el kernel desde el recovery, pero sigo con menos rapidez que en la rc1 y con quadrants de 1800 a 1.4Khz. . .
Ademas he pasado de tener sienpre unos 30 grados a 40. Sigue habiendo algo mal ![]() Supongo que ninguna idea, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me he tirado a la piscina y he comenzado la instalación: solo tengo ahora una pequeña duda, cuando hay que copiar el ....goldfull.zip en la raiz de la SD, ¿la copio en la raiz de la tarjeta SD fisica o te refieres al almacenamiento interno de 16Gb? Me espero a tu respuesta no sea que meta la pata ahora, gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ello!!! Luego os cuento que tal todo porque mi caso si recordais, es que tenia las rayitas de colores y no tenia recovery, a ver si ahora aparece despues de haber instalado la primera parte... (lo del stocksafe v2)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||