LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Esto suele pasar con todo lo nuevo, el mundo de la tecnologia funciona asi, hay que sacar las cosas cuanto antes por que si no la competencia te come, y es un pez que se muerde la cola, pasa con los moviles, y con todo, pcs, consolas, componentes, portatiles etc etc etc

las cosas salen al mercado verdes y sin testearlas lo suficiente, tanto en el hardware como en el software, que esta mal? claro que esta mal, pero nadie se salva normalmente, pero que quieres hacerle? aun le quedaria bastante por salir a muchos productos, quizas años en algunos casos... la evolucion seria mucho mas lenta...

pero para algo estan las garantias tambien, y si no vamos a comprar nada preocupados por que pueda pasar algo malo, pues se puede vivir sin ciertos caprichos a la ultima...

Tambien como bien dice hh1, lo malo suena mucho mas siempre, y muchos no hemos tenido ningun problema, pero no vamos a ir abriendo hilos diciendo soy feliz mi movil funciona bien...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si,va mas rapido,pero NO funciona mejor( por lo menos para mi).Funcionar mejor para mi no es que habra una pagina o programa en un segundo menos.El arc lo veo mucho mas pulido.Que si,que no es doble nucleo, pero de momento no lo necesito.Cuando ya este todo optimizado para los doble nucleo,que habran mas modelos en el mercado,entonces me comprare uno.
¿Y qué es para ti funcionar mejor?¿Cómo puedes saber que está más pulido sin tener un 2X?
Si navega más rápido,va por los menús más rápido ,tiene más opciones y es superior técnicamente,no veo el problema.

Y bueno,teniendo este,en 1 o 2 meses ya aprovecharás ya el doble núcnelo,y ojo,que ya se aprovecha porque va mejor que la competencia.
¿Para qué voy a pillar otro si ya puedo tener este?
¿Te pillas un ARC para cambiarlo a los 3-4-5 meses?
No sé,yo veo las cosas de otra manera,pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera.

Si para ti es mejor,pues perfecto,pero vamos,en poquitas cosas salvo sacado fotos (y habría que verlo) el ARC será mejor,y cuando venga la actualización más diferencia habrá aún entre los dos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Para mí sólo le gana en fotos, pero bueno para gustos colores.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
tu lo has dicho:para gustos los colores.
he tenido los 2 en la mano y, lo dicho,veo bastante mas pulido el arc.el 2x me parece a mi que han querido sacarlo muy rapido...
yo no estoy diciendo que el arc sea mejor,pero que PARA MI,funciona mejor.he probado los 2 y el sgs2,y,la diferencia no es abismal...estaba indeciso entre el arc y el 2x,me he estado mirando los foros de ambos durante un tiempo y que quieres que te diga,que he leido menos fallos del arc que del 2x.
ademas le veo el frontal muy desaprovechado.en ese tamaño tenian que haberle metido una pantalla de 4'2 o 4'3.
que con actualizaciones ira cada vez mejor,pues si.como todos.que estais contentos con vuestros 2x,me alegro.pero lo que ha dicho el compi,para gustos los colores.
por cierto,no lo voy a cambiar de aqui 4-5 meses.como mucho me durara 2 meses.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para 2 meses si que me dejas flipado. Acabo de actualizar a la nueva de Spain y no se que pasará con los reinicios porque yo ya no tenía pero la rom ha mejorado muchísimo los lags, no los noto.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
tu lo has dicho:para gustos los colores.
he tenido los 2 en la mano y, lo dicho,veo bastante mas pulido el arc.el 2x me parece a mi que han querido sacarlo muy rapido...
yo no estoy diciendo que el arc sea mejor,pero que PARA MI,funciona mejor.he probado los 2 y el sgs2,y,la diferencia no es abismal...estaba indeciso entre el arc y el 2x,me he estado mirando los foros de ambos durante un tiempo y que quieres que te diga,que he leido menos fallos del arc que del 2x.
ademas le veo el frontal muy desaprovechado.en ese tamaño tenian que haberle metido una pantalla de 4'2 o 4'3.
que con actualizaciones ira cada vez mejor,pues si.como todos.que estais contentos con vuestros 2x,me alegro.pero lo que ha dicho el compi,para gustos los colores.
por cierto,no lo voy a cambiar de aqui 4-5 meses.como mucho me durara 2 meses.
un saludo
No sé cómo puedes sacar conclusiones en un rato.
Me parece imposible que el ARC esté notoriamente más pulido.
Tampoco es lo mismo tocar el 2X con el launcher original que con un Go Launcher Ex o Launcher Pro.
Nada que ver.
Con estos,se acabaron los tironcillos esporádicos y el quedarse pillado...

La diferencia actual no es abismal,es algo lógico.
Todavía no se saca el partido a los 2 núcleos,pe,pero sí es algo palpable y en según que cosas ,bastante palpable.Depende de lo que hagas con el móvil.
Ya no hablamos de diferencias de prestaciones,es que si lo usas para jugar,no hay color en cuanto pongas juegos que requieran un poquito.
Y por opciones,tampoco.Poder ver pelis a 1080p en una TV estilo reproductor no tiene precio,por ejemplo.
Son bastantes cosas que no tiene el ARC.
Y no te digo nada en cuanto actualicen.

En cuanto a tenerlo sólo 2 meses,no lo entiendo,pero como ya he dicho,cada uno hace lo que quiere.

A lo de aprovechar más la pantalla,tampoco estoy de acuerdo.
Si te fijas,el Galaxy S tiene un tamaño casi idéntico con las mismas 4" de pantalla.
Con este tamaño,aumentar a 4,3" significa ensanchar el móvil más y justamente de ancho está muy muy ajustado el 2X.
El Galaxy S2 lleva 4,3 pero es sensiblemente más ancho.Sin embargo la pantalla de largo/alto no diferere casi nada con la de 4".

No sé ,la pantalla será como un 90% del móvil en el 2X,no veo factible mucha reducción de tamaño.
Han sacado el optimus black con la misma pantalla y sólo reduce un pelo el largo del teléfono,pero claro,el móvil es la mitad de potente.

El ARC te mete mucho por los ojos su diseño.
Pero bueno,lo que cuenta es que estés contento con tu compra y ya está,pero vamos,que yo creo que la gran mayoría ,pudiendo elegir entre un ARC y un 2X,se van al 2X de cabeza.

Un saludo.

Última edición por hh1 Día 20/05/11 a las 14:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te olvidas de la videollamada.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que la videollamada nunca la he usado.de toda la gente que conozco nunca he visto que nadie la use...
no te digo que nadie la use,alguien lo hara.nunca he visto a nadie haciendo una videollamada.

y si,me durara mas o menos unos 2 meses...siempre estoy cambiando de movil...jeje.igual entonces me pillo un doble nucleo,que pienso que estara todo mas optimizado para esos procesadores.de normal uso un iphone4,que me da lo que necesito (bueno,en realidad lo que necesito me lo da mi novia...),pero me gusta tener otro movil con el que pueda trastear(a ser posible un android).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la videollamada yo la he usado un par de veces, pero no la usaba por la pasta que costaba, ahora al poderlo hacer por wifi puede ser que cambie la cosa, sobretodo por el marketing apple. Es práctico más que nada para las largas distancias con gente que hace mucho que no ves, no para el día a día. No deja de ser lo mismo que una webcam, que muchos pues no usamos.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si me saldra rentable pillar el Iphone 16Gb WHITE para venderlo y pillarme libre el Optimus 2X¿?
Es q lo q he mirando por hay no habia termino medio; en ebay habia gente q pedia 610€ y otros 315€.... es q la diferencia de precio es enorme y no se donde puedo mirar si me saldra rentable hacer la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues ya esta.Al final me he pillado un galaxy s2...jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 04:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Alguien sabe si me saldra rentable pillar el Iphone 16Gb WHITE para venderlo y pillarme libre el Optimus 2X¿?
Es q lo q he mirando por hay no habia termino medio; en ebay habia gente q pedia 610€ y otros 315€.... es q la diferencia de precio es enorme y no se donde puedo mirar si me saldra rentable hacer la jugada.
Alguien q me diga algo x fa...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje

Hola Kuber, si entras en el foro de compra-venta de aquí, de htcmania, puedes encontrar el optimus 2x nuevo por alrededor de 350 eurillos, cosa que está genial. El iPhone siempre está más valorado (yo no cambiaría android por ios pero mejor para mí). Si te salen a igualdad de precio píllate el iPhone porque seguro que le salen novios, de hecho conozco una chica que compró el 3GS de 16GB bastante rallado por 200€ hace ni un mes... Así que imagínate por un 4G nuevo y blanco que está recién salido del horno. Espero que te salga bien la jugada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q en el foro de compraventa ya estuve echando un ojo y me pasaba lo mismo q en ebay... o precios muy altos o muy bajos, asi q no se q hacer si pillarlo y jugarmela a ver si lo vendo... lo malo q sino lo vendo me lo tengo q comer con patatas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 04:14:10
Array

[xs_avatar]
detormes detormes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

http://iphoneros.com/?p=14321 aquí tenéis una comparación del galaxy II y el iPhone 4
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que estas comparativas de que la interfaz es más rápida... que queréis que os diga pero no son comparables, iphone tiene un menú con aplicaciones y punto, no es comparable a el escritorio de android.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Entre yo y mi mujer tenemos el 2X (yo) y el Arc (ella). El iphone4 lo estuvimos considerando al hacer la portabilidad, pero a parte de que valía 100€ más, cuando vió el Arc se decantó por él por el diseño.

Yo tenía claro que lo mío era Android y que el 2X era mi terminal por potencial futuro sobretodo. La pantalla creo que no tiene nada que envidiarle a la del iphone (¿puede que sean del mismo tipo, IPS? según he leido por ahí así es). Yo le he puesto el ADW launcher y va de cine, nada que ver con el original de LG. Las fotos me gustan mucho como quedan en el LG, el video a 1080p aun no lo he exprimido, pero lo de la salida HDMI es un lujazo.

Yo 0 problemas con el terminal, ROM de serie Vodafone (de momento).

Respecto al Arc: toquetenado los 2, el Arc tiene un no-sé-qué que da la impresión de que está más pulido (quizá SonyEricsson haya hecho un mejor trabajo en su adaptación, aunque el Arc lleva 2.3 de serie y quizá sea eso). La pantalla del Arc es muy buena, y creo que la cámara (fotos) es mejor que la del 2X (no sé respecto al iphone, pero podría). El sensor Exmor R del Arc es sencillamente BRUTAL, saca unas fotos con poca luz y sin flash que muchas compactas ya querrían, y esto no es publicidad, lo he comprobado.

Y un detalle importante para mi al menos: El cargador que usan es micro-usb (estandard!!!!)

La comparativa iphone vs Android la veo como Mac vs PC: Más optimizado el Apple pero MUCHO más flexible el Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Estoy de acuerdo con pepegran, he probado el Galaxy S2, el Optimus, al Arc... Los ultimos androids y ninguno va igual de fino que el Iphone (un telefono con un año ya), y el que diga lo contrario, no es objetivo. Añado que en cuanto a calidad de construcción tampoco he visto ningún cacharro como el Iphone, es un telefono "de una vez" si me quereis entender...

Ahora si hay una palabra que define el Iphone (y esto ya es subjetivo) para mi es ABURRIDO, si eres un poco friky y quieres un smartphone con el que juguetear Apple no mola, desde la customización, pasando por la interfaz hasta la usabilidad, Iphone es un autentico coñazo.

Yo prefiero un 2X que va un poquito menos fluido, con un aspecto un poco peor, sonido, pantalla... etc un poco peor, pero con Android, un sistema operativo mejor a mi juicio, mucho mejor (esto también es subjetivo claro).

Y con esto no digo nada nuevo... Todos hemos visto mil comparaciones de este tipo y ninguna lleva a ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Yo tengo lo dos actualmente, uso el iphone 4 de 1º linea y el X2 de segunda linea y decir que este último me está gustando por ahora bastante.Muy muy completo y muy buena pantalla.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /