|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la lista negra es para q no muestre las aplicaciones q le digas, no? Yo por ejemplo las 4 q mas uso ya las tengo en el escritorio por lo q si me muestra las mismas no gano nada. Es para eso, no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalarme la app, a ver cómo va. Como sugerencia podríais poner un marco transparente opcional alrededor de los iconos, para que no se confundan con iconos sueltos. En cuanto al icono de la barra superior, sugiero que deis la posibilidad de poner un icono en tonos casi negros (para barras superiores negras) o en tonos grises (para barras superiores grises). Es verdad que no nos gusta a los usuarios tener ahí un icono, ya que cada vez que miras el teléfono da la impresión que 'algo' nuevo ha salido (como cuando llega un sms). Por eso, si el icono lo haceis de colores similares a la barra, "no dará tanto el cante". Ánimo con la app! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntado!
Es cierto. Si hacemos que el icono medianamente se confunda con la barra de notificaciones no hará que desviemos la mirada creyendo que hay alguna notificación nueva. Lo del marco... La idea era que se confundiera con los iconos del escritorio. Aun así, tenemos pensado el poder establecer colores y fondos personalizados. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_limit Hola!
A uno de Texas le sale "Force close" cuando añade el Widget. ¿Era esto lo que te ocurría a tí? ¿Te aparecía la opción de enviar los datos del error al desarrollador? Si te apareciera, nos ayudarías un montón enviándolos. Este problema aparece en un caso de 200. No es muy genérico, pero queremos quitárnoslo de en medio ya. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_limit Hola!
A uno de Texas le sale "Force close" cuando añade el Widget. ¿Era esto lo que te ocurría a tí? ¿Te aparecía la opción de enviar los datos del error al desarrollador? Si te apareciera, nos ayudarías un montón enviándolos. Este problema aparece en un caso de 200. No es muy genérico, pero queremos quitárnoslo de en medio ya. Muchas gracias! ![]() EDITO: lo siento, no me deja mandarte, solo me da la opción de forzar cierre, pero no la de mandar informe de errores si te puedo ayudar de otra manera dímelo
Última edición por ruben_limit Día 14/05/11 a las 23:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va... en consumo batería y tal... no tendrá mucha incidencia no?
Sorprendéntemente, me va incluyendo las que voy usando, pero NO whatsapp, que es la que más uso. Última edición por heegle Día 15/05/11 a las 14:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos visto que hay launchers que no lanzan las aplicaciones como deberían lanzarse desde un launcher. Sobre todo, las aplicaciones que se colocan en los "docks" de los mismos. Entre todas las tareas que tenemos está la de ver en qué launchers esta opción funciona correctamente y en cuales no. El whatsapp lo lanzas desde algún widget? Si es así, sería normal que no se detectara. Si no, le tendremos que echar un vistazo. ![]() Durante el primer día, el widget se limita a mostrar las últimas aplicaciones ejecutadas. (No tiene datos para hacer otra cosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de publicar en el Android Market la actualización de An’Brain a la versión 1.1.2
Algo que nos han pedido muchos usuarios ha sido el poder eliminar el icono que aparece en la barra de notificaciones. An’Brain requiere que se mantenga siempre en ejecución en primer plano un servicio que controla cuando se lanzan las aplicaciones. Debido a que nos es imposible eliminar dicho icono sin que afecte el rendimiento, hemos decidido hacer que no resalte tanto como los demás. De esta forma, cuando echemos un vistazo rápido a la barra de notificaciones no lo confundiremos con notificaciones nuevas. ![]() Se ha corregido un problema que había con la suscripción dinámica a eventos que lanza el sistema Android. An’Brain necesita saber cuando se inicia una llamada y a qué contacto se está llamando. El caso es que en unos cuantos teléfonos y versiones de Android "custom" no hacen esta tarea correctamente y An’Brain no recibía esta información. Hemos corregido el problema suscribiéndonos de forma estática. No es una forma muy eficiente, pero nos asegura que funcionará en todos los dispositivos Android. A esta actualización añadimos un nuevo módulo llamado "Clean Assistant". Gracias a este módulo, cuando quieras liberar espacio, podrás ver una lista de las aplicaciones instaladas que menos utilizas. En la versión completa de An’Brain podrás lanzar el desinstalador de las aplicaciones haciendo clic sobre ellas en el listado. (Más opciones manteniendo pulsada la aplicación durante unos segundos) ![]() Hemos rediseñado la interfaz de la aplicación por completo, se han eliminado de la versión Lite unos permisos que no eran necesarios y se añaden alertas mostrando información sobre el funcionamiento de la aplicación. Para terminar, decir que por fin nos hemos librado del bug que provocaba un "Forzar el cierre" de An’Brain cuando se añadía el widget Shortcutter a la pantalla en teléfonos de redes CDMA. Desde aquí aprovechamos para agradecer a Zach que se haya tomado tiempo en ayudarnos, en vez de puntuar la aplicación con una estrella. ¡Gracias! ¿Qué tenemos pensado hacer después? - Múltimes tamaños de widget y posibilidad de personalizarlos de forma que podamos escoger una imagen de fondo, o un color. - Backup de los datos recopilados por An’Brain en la nube de Google. De esta forma, quien cambia de ROM muy a menudo, no perderá nada. - Módulo para ver las estadísticas de uso de cada aplicación. - Módulo para indicar qué aplicaciones no quieres que se muestren en el widget Shortcutter para evitar que se muestren aplicaciones repetidas. Como veis. Ideas, mejoras y trabajo hay de sobra. ![]() Si tienes alguna idea, comentanosla en: nidrico arroba gmail.com Última edición por jjjuande Día 15/06/11 a las 13:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de publicar en el Android Market la actualización de An’Brain a la versión 1.2.0
Continuamos añadiendo a An’Brain las características más solicitadas. En esta actualización hemos añadido un montón de tamaños de widget, tanto para la versión de pago, como para la gratuíta. Shortcutter Lite: 4x1, 1x4 y 2x2 Shorcutter: 4x1, 1x4, 2x2, 2x3, 3x2, 4x3, 3x4 Otra opción que hay nueva en esta versión es la posibilidad de seleccionar un fondo para el widget Shortcutter a la hora de añadirlo. Si tienes algún widget de Shortcutter funcionando y quieres cambiarle el fondo, puedes quitarlo y volver a añadir otro sin perder los datos recogidos. ![]() En la versión Lite puedes seleccionar entre 15 fondos distintos, además del transparente. En la versión de pago, tienes hasta 48 para elegir. ![]() ¿Qué tenemos pensado hacer después? - Backup de los datos recopilados por An’Brain en la nube de Google. De esta forma, quien cambia de ROM muy a menudo, no perderá nada. - Módulo para ver las estadísticas de uso de cada aplicación. - Módulo para indicar qué aplicaciones no quieres que se muestren en el widget Shortcutter para evitar que se muestren aplicaciones repetidas. Si tienes alguna idea, comentanosla en: nidrico@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar a ver que tal va, ya os contare dentro de unos dias.
De momento decir que, esteticamente es insuperable, me encanta. Por cierto : una pregunta: ¿no sabeis donde se puede bajar cuqueada? XD es broma, si me va bien me la pienso comprar Ah, una sugerencia:¿ habeis pensado en hacer que aparezca en el desplegable de la barra de notificaciones igual que ahora tenemos los controles de energia en muchas roms?
Última edición por joshuas_79 Día 28/06/11 a las 14:07:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora es bastante sencilla de crackear. Yo mismo me he cargado la protección en menos de 5 minutos. Estamos pensando en meterle un payload para que la versión cuqueada a los dos meses de estar instalada haga algo que no le guste (o le cueste dinero) al usuario. De todas formas, por ahora vamos a ignorar el que la gente la instale pirata. Necesitamos que la aplicación tenga publicidad. ![]() Lo bueno que tiene el comprarla es que, además de apoyar al desarrollo de la misma, se te actualice al instante en tu dispositivo, y no tengas que estar buscando la última versión cuqueada en cada actualización. (Que por cierto, he visto que algunas versiones "no oficiales" petan cada dos por tres) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que, al menos, los compañeros del foro te respeten en cuanto al tema de publicar versiones cuqueadas.
Tengo otra sugerencia , aunque me temo que se la respuesta: Ya sabes que launchers alternativos (vease ADW, LP, Go Launcher, etc..), en los temas, usan los activity names para sustituir la imagen del icono a una acorde con el tema, pero claro, como es logico en Shortcutter esto no sucede y muestra los iconos en su estado original, ¿habria alguna forma de que esto no sucediese y mostrara los iconos acordes al tema? Apuesto a que no, pero me darias una alegria si dijeses que me equivoco
|
||||
|
||||
|
Tengo otra sugerencia , aunque me temo que se la respuesta:
Ya sabes que launchers alternativos (vease ADW, LP, Go Launcher, etc..), en los temas, usan los activity names para sustituir la imagen del icono a una acorde con el tema, pero claro, como es logico en Shortcutter esto no sucede y muestra los iconos en su estado original, ¿habria alguna forma de que esto no sucediese y mostrara los iconos acordes al tema? Apuesto a que no, pero me darias una alegria si dijeses que me equivoco ![]() ![]() Cuando mejor integrada aparezca la aplicación, mejor se verá. Si los temas se instalaran en la tarjeta de memoria y fueran accesibles desde una aplicación externa, sólo nos faltaría saber la forma de conocer qué tema es el que está actualmente activo. Me he apuntado la sugerencia en la lista de sugerencias. Quizás tardemos en mirarla, ya que de por sí, tiene pinta de no poder hacerse, además de que hay muchas otras funcionalidades más importantes en las que estamos trabajando actualmente, como por ejemplo, el backup de los datos a la nube de Google. (Y mejorar el algoritmo de predicción)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||