![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias neo se te estaba echando de menos mucho, mis primeras roms han sido las tuyas y aunque ahora llevo ginger villain, voy a probarla como no podía ser menos.
Gracias crack |
|
|
|
|
|
Crack !!!! yo ya no tengo la desire, pero no pasa nada, la tiene mi padre jajajaja
Me alegro de tu vuelta Neo !!! |
|
|
|
Gracias Neo se te echaba de menos.
|
|
|
|
Por fin de vuelta, neo te queríamos otra vez por aquí.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
cagando leches me la pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido, maestro.
Se te echaba de menos. Vamos a probar el que seguro que es un extraordinario trabajo. Saludos, |
|
|
|
De momento llevo la Ginger Villain 2.1 recién puesta y va como un cohete. Le voy a dar unos días de prueba en lo que neo saca esa Ace S y las cosas se van puliendo, y desde luego que volveré a las obras de Neo, no hay quien le supere. Tenemos el mejor cocinero, y lo tenemos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy iniciando el móvil tras instalar la ROM. Ahora comento experiencias.
De momento, dejo mirror la ROM: http://desire.espazio.eu/ROMs/AuraxT...RI40_A2SD+.zip y de la fuente de Ubuntu: http://desire.espazio.eu/ROMs/Extras...nse-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me alegro de tu regreso, ya te estabamos esperando. Hay que probar la nueva. No he puesto otra desde la 8.4. Estoy ansioso.
Bienvenido MAESTRO.
|
|
|
|
Me he enterado por twitter de esta ROM, aunque ya no tengo mi Desi paso por aqui para felicitarte campeon, eres un crack y me da mucho gusto verte de nuevo en la cocina, saludos Neo y sigue asi!
|
|
|
|
Bienvenido Neo de nuevo...
Lo que comentaba en el thread de la AuraxT 8.4. Todas las ROMs con Ginger y Sense me c0nectan con Wifi, pero no puedo descargar datos. Si fuerzo IP estática, todo va bien. Si es por DHCP aunque se le asigne las misma IP no va. es como si no leyera los servidores DNS. Podrías echarle un vistazo a eso a ver que puede ser... Gracias de antemano, maquina |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me obtiene ip automaticamente y sin problemas, y ya la he probado con 2 AP distintos....asique no se :S
|
|
|
|
|
Cita:
. Con la de casa, pues no hay manera. He probado la InsertCoin S, La RCMix S, la LeeDroid 3.0.3 y en todas el mismo problema y la solucion igual, IP estática. Con otras ROMs, todo bien, es solo las Ginger + Sense. Lo que más me extraña es qie la Oxigen 2.0.3, esa si me funciona... No se si a alguien más le pasa... Hellooooooo people..... a alguien más le pasa esto....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo, viejo???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo. En cuanto llegue el fin de semana la meto mano, a ver que tal se porta...
![]() Más bien. La carpeta system se va a 194MB por si sola, así que toca particionar con el "Bravo Stock 1.8" Última edición por djMesias Día 27/04/11 a las 17:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, habría alguna posibilidad de añadir a tus comidas el poder lanzar aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo dibujando un gesto? me encanta esa aplicacion y tus roms es de lo mas estable y es lo unico que hecho en falta... ¿Sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva soporte para wifi N o ya lo lleva incorporado?
vi que en la anterior llevaba soporte para ello,y mi pregunta era esa.al no ver nada al respecto supongo que lo lleva incorporado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias, Neo. De veras.
Lo segundo, instalada sin problemas, funciona todo ok, salvo lo que has dicho de que haya partes sin traducir, por ejemplo, la parte de configuración de correo exchange. Mañana os cuento que tal la batería, tengo un viaje de 1.000 km. entre mañana y pasado, a ver como se porta lejos de mi wifi. Un abrazo fuerte, fuerte... sin mariconadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Con la de casa, pues no hay manera. He probado la InsertCoin S, La RCMix S, la LeeDroid 3.0.3 y en todas el mismo problema y la solucion igual, IP estática. Con otras ROMs, todo bien, es solo las Ginger + Sense. Lo que más me extraña es qie la Oxigen 2.0.3, esa si me funciona... No se si a alguien más le pasa... Hellooooooo people..... a alguien más le pasa esto....