|
Yo creo que me pasé un poco pero entiende que esto que dices se ha hablado muchas veces y es el mismo tema de siempre, aun así pido disculpas por el tono arrogante.
También te han dicho que esos problemillas se solucionan fácilmente actualizando o metiendo una ROM cocinada de todas las que hay. Es más, te animo a que lo pruebes y luego nos comentas como va el aparato. Sobre que te parece mal que compres un aparato y no esté tan optimizado eso es porque no lo tienes actualizado o si no algo no es normal. Además si hablas con gente que tenga un SGS comprobarás que no van tan bien como lo pintan, hay que tocarlos un pelin para dejarlos bien. La otra opción es la de Aifón, eso siempre va bien, pero cuando pruebas una DHD a tope de rendimiento se te quitan las ganas de un Aifón, eso nos ha pasado a todos. Es más cuando compruebas lo que este aparato es capaz de hacer con una ROM cocinada en ningún caso vuelves a poner una ROM oficial. No me enrollo mas, un saludo!!! |
|
|
|
Cita:
Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharte en tus comentarios en este hilo ![]() Puede ser que el tema está repetido y se le puede aconsejar al colega usar el buscador. Pero a estas alturas creo que prefiero ver un tema repetido a leer al "grupo de turno" repitiéndose con lo de "cómprate una reflex" o "si la tienes seguro que la usas en automático" o "haberte comprado un Iphone" etc. Señores es muy sencillo: Si se tiene una solución, se comenta pero si no tienes el mismo problema o consideras que te compensa, pues tan feliz. Pero no creo que haya que crucificar a la gente por que tiene una escala de valores distinta. No hablo solo por este hilo, es que en todos los que se habla de la cámara especialmente, no se puede criticar sin que te manden a la hoguera! Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
+10 A mi me pasó algo parecido al apartado del Magic. Todos completamente todos, me quería expulsar y/o banear simplemente por mis faltas de ortografía... Mandale webos la gente que hay por hay. Doy gracias a que este fantástico móvil me corrige bastantes palabras. Nada compi, yo sí que entiendo como as dicho las cosas. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
yo creo que despues del asedio que tuvimos en el subforo de la DHD hace unos días es normal que la gente esté sensible y salte a la mínima... yo despues de aquello ya paso de todo y he reducido mi participación en el foro al mínimo... de vez en cuando entro, y miro algun hilo y si hay alguien que pregunta algo coherente y de buenas maneras le intento ayudar, pero poco mas... al final esas cosas hacen que uno mire por lo suyo y el ambiente del foro decae.
Otra cosa es que se usen hilos como este para hablar de lo de siempre, será que no hay hilos ya del tema eh!, por eso mismo posiblemente la gente ha saltado más aun... creo que no me equivoco si digo que varios de los que han respondido un poco agresivamente evitan los hilos típicos del tema que tengo en la firma ""la Cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" y la "la SGS trae la paz mundial", precisamente para evitar lo de siempre.... si al final en cualquier hilo, aunque no tenga que ver sale el tema de siempre es un poco desesperante y veo normal que se salte a la chepa. AUnque considero que lo mejor es pasar y no entrar a esos temas que acaban siempre igual. @vero999 lo de que de tirones se solucionó en la 1.72 /1.75, si te los sigue dando puede que tengas algo raro en la tarjeta SD (hay un modelo concreto que parece que dió problemas) o alguna app ocupando la CPU (la mierdapp del tuenti suele quedarse atascada en el 99%), .. De hecho yo cuando la tenia con la rom de vodafone podía ver videos de megavideo incluso a tiempo real, y .avi bajados, posiblemente sea tema de algo que te está chupando recursos, puedes probar el watchdog que avisa dcuando una app hace de las suyas... lo que quiero decir es que no es un fallo generalizado del tipo " la dhd graba a tirones" Y que posiblemente en este foro encuentres la solucíon a todo. En mi opinión personal, creo que la gente intentará ayudar mas si comentas tu problema y que buscas una solución a ver si alguien puede ayudarte, y no sueltas esto: Cita:
1 saludo!. PD: toma tochopost! ![]() |
|
1 - leere en silencio y punto...
2 - tienes razón. no había leído que te lo han regalado. disculpa... 3 - te regalan un cacharro de este precio sin saber si te interesa... puede ser, puede ser... 4 - el robocop... salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Chicos!!! Siempre sois los mismos la que la liáis.... Y el mismo subforo, continuamos con el tema, estáis avisados,ok?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, lo discutiremos y veremos que hacemos.
|
|
nos falta humor, compañeros...
bueno, y un buen cacharro como el que todos sabemos. jodio ta ca tac. y los caretos...? salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
Compañeros, relajáos. Todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania. Eso sí, sin faltas de respeto por ninguna parte. Evitemos comentarios desafortunados, se puede decir lo mismo sin ello. Gracias.
|
|
Algunas cosas, hasta para los mas cortos como yo quedan claras. LAS SOLUCIONES ESTAN POSTEADAS.
Yo tampoco estoy plenamente satisfecho. El altavoz suena realmente flojo. Pero resulta que haciendo downgrade y cambiando rom lo arreglo. Es decir, como no quiero meterme en ciertos lios, lo que apriori es un defecto resulta ser una dejadez mia. Conclusion: si no me suena mas es porque no me sale de los bemoles. La camara es floja. Si, la camara no tirne la misma calidad DE LENTE que otras, lo que no implica que se tomen buenas fotos em condiciones aptas para el 99,9% de los smartphones del mercado. Y si la frase "la camara de foto/video" la dice alguien que dice tener una reflex demuestra lo que entiende de fotografia, donde el fotografo es mas importante que la camara. Por cierto, LAS ROMS vuelven a mejorar el tema, y al igual que antes paso de trastear por el momento. Esas serian pegas que podria compartir, si quien las dijera tuviera cierta idea de lo que dice (que hoy en dia se estila mucho el "A:este tio solo escribe mentiras. B: has leido alguno de sus libros?. A: no. ), pero resulta que no es asi. Luego tenemos comentarios como "el gps es una bazofia, la pantalla es una mierda, la bateria es un mojon,...." que no solo son dichos por la misma clase de personas, ademas son gilipolleces y mentiras. Se lo es un fanloquesea, y tengo bastante claro que no lo soy. Me importa bien poco si mi proximo telefono es apple (cuyo diseño y revoluciones me encantan, pero no su filosofia), htc, samsung... o maripepis. Lo que si se es que volvere a leer como hice con este. No tardara mucho tiempo en salir algun post diciendo la camara del sensation es una mierda,... despues de ver que es htc, que es una "evo" del dhd... al tiempo. Conclusion, si quiero estar mas satisfecho de lo que estoy, se lo que tengo que hacer. Y ademas es gratis!. uploadfromtaptalk1302769035874.jpg Fot absurda, no se iba a ver nada. Mi 5800 no sacaba ni las luces. uploadfromtaptalk1302769068959.jpg Quien conozca la alhambra puede saber la cantidad de luz que hay ahi. uploadfromtaptalk1302769104327.jpg En las peores condiciones para un movil, con luz en un objeto y otro a oscuras un 80% y a la distancia justa para que el flash no sirva de na. uploadfromtaptalk1302769274771.jpg Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Yo tambien estoy supercontento con mi dhd, y uso casi todas sus funciones (amos lo unico que no he usado aun es el bluetooth) pero quiero hacer de abogado del diablo
![]() Comprendo a la gente que se queja de que tal cosa no funciona como deberia, estamos deacuerdo en que con una rom cocinada el 99% de esos problemas se arreglan, pero tambien se que no todo el mundo sabe, quiere, puede hacerlo, asique la verdadera pregunta aqui es... ¿tanto les cuesta a las compañias sacar una rom bien testeada y no sacar el producto hasta que no funcione todo correctamente? ¿no se dan cuenta que sacando los productos mal y rapidamente se tiran piedras sobre su propio tejado? Yo creo sinceramente que el exito de iphone es ese precisamente, el movil lo sacan bien testeado y si hay algun problema les pela el culo para solucionarlo, esto implica que mucha mucha gente prefiera el iphone, sabe que aunque capadisimo, para lo que lo van a usar funcionara. Señores de htc, samsumg y cualquier compañia que saque telefonos con android, cuiden sus terminales y si no pueden sacar el producto perfecto el primer dia, almenos cuidennos con actualizaciones frecuentes y no a los 6 meses cuando ademas ya hay 7 moviles nuevos en el mercado. jur, pedazo de tocho ma salio. Un Saludo. |
|
ykokam, de acuerdo en gran parte. o en todo, yo que se...
la gente se queja de la camara. yo no... la gente se queja de la bateria. yo no... la gente se queja del gps. yo no... la gente se queja del video. yo no... la gente se queja de los juegos. yo no... la gente se queja de las jodias tapitas. yo tambien... ![]() todavia no soy root. me faltan unas neuronas y un mes. lo tengo como vino de su casa. eso si, con algunas apps que mejoran la camara, la reproduccion y alguna mas. utilizo el cacharro para navegar, ver poquitos videos, escuchar programas de radio descargados en segundos, hacer alguna foto por la noche para reirme despues y llamar a mi madre unas veces a la semana. chin pun. el problema es que la gente se hace con el cacharro sin saber que leches esta comprando o que le estan regalando... el fracaso conmigo del nº 4 es el tamaño de su pantalla. salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el sueño de cualquier fabricante, que el usuario se busque la vida para arreglar los fallos del producto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo. Y sino, pues ya sabes, te vas a la cera de enfrente y a pasar por caja ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy completamente satisfecho con la DHD salvo por tres cosas
1- La tapa de la sim me parece pésima. 2- La batería que le han puesto es lamentable 3- El botón on/off es altamente mejorable Por lo demas me encanta y me quedare con ella por mucho tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo me informé antes de comprar el movil, empezando por este foro. Pero eso no quiere decir que se anule el derecho a comentar las deficiencias que tiene o se critique por ello. De hecho es una de las funciones principales de los foros. Así, al principio, la gente criticaba por ej. el tema del sonido (muy bajo) y gracias a ello algunos colegas con suficientes conocimientos lo solucionaron; es más, la siguiente ROM oficial lo solucionó. Si todos nos limitasemos a asumir esto no habria ocurrido. Para muchos la cámara es suficiente, pero seguro que si mañana sale una ROM que la mejora un 30% por que hay gente que exige más calidad a HTC, todos nos beneficiaremos gustosamente y no creo que nadie diga "yo no actualizo, a mí me sirve así" Todo es mejorable... si HTC hiciese oidos sordos a los clientes se iba al garete en dos dias. Porque todos queremos lo mejor, yo soy el primero que si en un tiempo no evoluciona, me paso a la competencia sin ningún remordimiento. Ese es el trato yo pago y ellos están a la altura. Por eso SI que es su responsabilidad que todo funcione sin tener que añadir nada. Se que la realidad es otra, pero no por ello tengo menos razón que los que se "conforman". Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hay que leer mas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|