Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 13/04/11, 23:03:44
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Versión de ROM: Depende del Día..
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que me pasé un poco pero entiende que esto que dices se ha hablado muchas veces y es el mismo tema de siempre, aun así pido disculpas por el tono arrogante.

También te han dicho que esos problemillas se solucionan fácilmente actualizando o metiendo una ROM cocinada de todas las que hay. Es más, te animo a que lo pruebes y luego nos comentas como va el aparato.

Sobre que te parece mal que compres un aparato y no esté tan optimizado eso es porque no lo tienes actualizado o si no algo no es normal. Además si hablas con gente que tenga un SGS comprobarás que no van tan bien como lo pintan, hay que tocarlos un pelin para dejarlos bien. La otra opción es la de Aifón, eso siempre va bien, pero cuando pruebas una DHD a tope de rendimiento se te quitan las ganas de un Aifón, eso nos ha pasado a todos.

Es más cuando compruebas lo que este aparato es capaz de hacer con una ROM cocinada en ningún caso vuelves a poner una ROM oficial.

No me enrollo mas, un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 23:48:31
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vero999 Ver Mensaje
no entiendo tanta caña hacia mi persona...

1-a cianomek te digo que irritable y fanboy eres un rato cuando tus argumentos son mandarme a tomar por culo asi por que si...no?

2-tambien te digo que lo delos megas lo pongo porque es de 8,si fuera de 5 pondria 5,y si fuera de 1 ya sabria que esperar de ella,tengo una reflex y no la uso en auto,se la diferencia entre megas y lentes y para que sirve cada cosa,pero coño,la tendencia a ver un mobil con 12 mpx(por ejemplo)es pensar que el conjunto de la camara tendra cierto nivel,no?a no,olvidaba que tu eres experto en estos casos y ya sabes de que pie cojea antes de tener un mobil......gracias...

3-a mio hero le digo lo mismo que al resto,leeros todo el mensaje y no solo el cacho que os irrita y sabras que me lo regalaron,si no tendria un galaxy(aun puedo cambiarlo..)...pobre el que se gaste la pasta y le salga com el mio...

4-a lord_leno le digo que mi hd es garrafone y lleva su ultima version y pega tirones al grabar...

5-a riesgo86 le digo que no se con que derecho me llamas troll,si llevo 5 mensages pero tiempo leyendo y visitando este foro,ya dije que no queria cizañear y lo decia enserio joder,por que no lees un poquito coño?te juro que si llego a saber de esta reaccion en cadena a mi persona me coso la lengua...para una vez que hablo la que me dais joder...

6-a knopfler le remito al punto 2

y por ultimo os desafio a todos a diferenciar entre estas dos opciones:

a)-el mobil htc desire hd es una puta mierda,no lo compreis que os estafaran....

b)-mi mobil htc pega tirones al grabar y la camara no enfoca mucho bien...es mi caso...no quiero cizañear...

si podeis distinguir entre las dos opciones y las entendeis,enhora buena,os considero personas tratables...

a los que solo distinguen la opcion a) y la b no la ven,siento haberos disgustado tanto,gente como vosotros echa por tierra el buen ambiente de estas paginas...

un saludo a todos...

Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharte en tus comentarios en este hilo

Puede ser que el tema está repetido y se le puede aconsejar al colega usar el buscador.
Pero a estas alturas creo que prefiero ver un tema repetido a leer al "grupo de turno" repitiéndose con lo de "cómprate una reflex" o "si la tienes seguro que la usas en automático" o "haberte comprado un Iphone" etc.

Señores es muy sencillo: Si se tiene una solución, se comenta pero si no tienes el mismo problema o consideras que te compensa, pues tan feliz. Pero no creo que haya que crucificar a la gente por que tiene una escala de valores distinta.
No hablo solo por este hilo, es que en todos los que se habla de la cámara especialmente, no se puede criticar sin que te manden a la hoguera!
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:00:45
seroi seroi no está en línea
Baneado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!
Versión de Radio: Jumpstyle & Tekstyle
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Desde mi punto de vista no hay nada que reprocharte en tus comentarios en este hilo

Puede ser que el tema está repetido y se le puede aconsejar al colega usar el buscador.
Pero a estas alturas creo que prefiero ver un tema repetido a leer al "grupo de turno" repitiéndose con lo de "cómprate una reflex" o "si la tienes seguro que la usas en automático" o "haberte comprado un Iphone" etc.

Señores es muy sencillo: Si se tiene una solución, se comenta pero si no tienes el mismo problema o consideras que te compensa, pues tan feliz. Pero no creo que haya que crucificar a la gente por que tiene una escala de valores distinta.
No hablo solo por este hilo, es que en todos los que se habla de la cámara especialmente, no se puede criticar sin que te manden a la hoguera!
Saludos a todos.

+10

A mi me pasó algo parecido al apartado del Magic. Todos completamente todos, me quería expulsar y/o banear simplemente por mis faltas de ortografía... Mandale webos la gente que hay por hay.
Doy gracias a que este fantástico móvil me corrige bastantes palabras.
Nada compi, yo sí que entiendo como as dicho las cosas. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:08:01
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
yo creo que despues del asedio que tuvimos en el subforo de la DHD hace unos días es normal que la gente esté sensible y salte a la mínima... yo despues de aquello ya paso de todo y he reducido mi participación en el foro al mínimo... de vez en cuando entro, y miro algun hilo y si hay alguien que pregunta algo coherente y de buenas maneras le intento ayudar, pero poco mas... al final esas cosas hacen que uno mire por lo suyo y el ambiente del foro decae.

Otra cosa es que se usen hilos como este para hablar de lo de siempre, será que no hay hilos ya del tema eh!, por eso mismo posiblemente la gente ha saltado más aun...

creo que no me equivoco si digo que varios de los que han respondido un poco agresivamente evitan los hilos típicos del tema que tengo en la firma ""la Cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" y la "la SGS trae la paz mundial", precisamente para evitar lo de siempre.... si al final en cualquier hilo, aunque no tenga que ver sale el tema de siempre es un poco desesperante y veo normal que se salte a la chepa. AUnque considero que lo mejor es pasar y no entrar a esos temas que acaban siempre igual.

@vero999 lo de que de tirones se solucionó en la 1.72 /1.75, si te los sigue dando puede que tengas algo raro en la tarjeta SD (hay un modelo concreto que parece que dió problemas) o alguna app ocupando la CPU (la mierdapp del tuenti suele quedarse atascada en el 99%), .. De hecho yo cuando la tenia con la rom de vodafone podía ver videos de megavideo incluso a tiempo real, y .avi bajados, posiblemente sea tema de algo que te está chupando recursos, puedes probar el watchdog que avisa dcuando una app hace de las suyas...

lo que quiero decir es que no es un fallo generalizado del tipo " la dhd graba a tirones" Y que posiblemente en este foro encuentres la solucíon a todo.

En mi opinión personal, creo que la gente intentará ayudar mas si comentas tu problema y que buscas una solución a ver si alguien puede ayudarte, y no sueltas esto:

Cita:
,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
Porque al final la gente pasará del tema, te quedarás como estas, y de la otra manera posiblemente encuentres la solución y todo el mundo contento.

1 saludo!.

PD: toma tochopost!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:24:25
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
1 - leere en silencio y punto...
2 - tienes razón. no había leído que te lo han regalado. disculpa...
3 - te regalan un cacharro de este precio sin saber si te interesa...
puede ser, puede ser...
4 - el robocop...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:17:00
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Chicos!!! Siempre sois los mismos la que la liáis.... Y el mismo subforo, continuamos con el tema, estáis avisados,ok?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:28:51
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Chicos!!! Siempre sois los mismos la que la liáis.... Y el mismo subforo, continuamos con el tema, estáis avisados,ok?
Lo que no veo normal que un novatillo, venga ya dando "por culo" sin haber leído nada. Esto está fuera de control, se necesita un moderador que ponga orden.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:56:51
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Ok, lo discutiremos y veremos que hacemos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 02:02:37
Usuario veterano

nos falta humor, compañeros...

bueno, y un buen cacharro como el que todos sabemos.

jodio ta ca tac. y los caretos...?

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:40:48
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3543 comentarios
Tagged: 436 hilos
Compañeros, relajáos. Todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania. Eso sí, sin faltas de respeto por ninguna parte. Evitemos comentarios desafortunados, se puede decir lo mismo sin ello. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:22:20
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Algunas cosas, hasta para los mas cortos como yo quedan claras. LAS SOLUCIONES ESTAN POSTEADAS.

Yo tampoco estoy plenamente satisfecho. El altavoz suena realmente flojo. Pero resulta que haciendo downgrade y cambiando rom lo arreglo. Es decir, como no quiero meterme en ciertos lios, lo que apriori es un defecto resulta ser una dejadez mia. Conclusion: si no me suena mas es porque no me sale de los bemoles.

La camara es floja. Si, la camara no tirne la misma calidad DE LENTE que otras, lo que no implica que se tomen buenas fotos em condiciones aptas para el 99,9% de los smartphones del mercado. Y si la frase "la camara de foto/video" la dice alguien que dice tener una reflex demuestra lo que entiende de fotografia, donde el fotografo es mas importante que la camara. Por cierto, LAS ROMS vuelven a mejorar el tema, y al igual que antes paso de trastear por el momento.

Esas serian pegas que podria compartir, si quien las dijera tuviera cierta idea de lo que dice (que hoy en dia se estila mucho el "A:este tio solo escribe mentiras. B: has leido alguno de sus libros?. A: no. ), pero resulta que no es asi.

Luego tenemos comentarios como "el gps es una bazofia, la pantalla es una mierda, la bateria es un mojon,...." que no solo son dichos por la misma clase de personas, ademas son gilipolleces y mentiras.

Se lo es un fanloquesea, y tengo bastante claro que no lo soy. Me importa bien poco si mi proximo telefono es apple (cuyo diseño y revoluciones me encantan, pero no su filosofia), htc, samsung... o maripepis. Lo que si se es que volvere a leer como hice con este. No tardara mucho tiempo en salir algun post diciendo la camara del sensation es una mierda,... despues de ver que es htc, que es una "evo" del dhd... al tiempo.

Conclusion, si quiero estar mas satisfecho de lo que estoy, se lo que tengo que hacer. Y ademas es gratis!.

uploadfromtaptalk1302769035874.jpg
Fot absurda, no se iba a ver nada. Mi 5800 no sacaba ni las luces.

uploadfromtaptalk1302769068959.jpg
Quien conozca la alhambra puede saber la cantidad de luz que hay ahi.

uploadfromtaptalk1302769104327.jpg
En las peores condiciones para un movil, con luz en un objeto y otro a oscuras un 80% y a la distancia justa para que el flash no sirva de na.

uploadfromtaptalk1302769274771.jpg

Enviado desde mi Desire HD
usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:19:24
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
Yo tambien estoy supercontento con mi dhd, y uso casi todas sus funciones (amos lo unico que no he usado aun es el bluetooth) pero quiero hacer de abogado del diablo

Comprendo a la gente que se queja de que tal cosa no funciona como deberia, estamos deacuerdo en que con una rom cocinada el 99% de esos problemas se arreglan, pero tambien se que no todo el mundo sabe, quiere, puede hacerlo, asique la verdadera pregunta aqui es... ¿tanto les cuesta a las compañias sacar una rom bien testeada y no sacar el producto hasta que no funcione todo correctamente? ¿no se dan cuenta que sacando los productos mal y rapidamente se tiran piedras sobre su propio tejado?

Yo creo sinceramente que el exito de iphone es ese precisamente, el movil lo sacan bien testeado y si hay algun problema les pela el culo para solucionarlo, esto implica que mucha mucha gente prefiera el iphone, sabe que aunque capadisimo, para lo que lo van a usar funcionara.

Señores de htc, samsumg y cualquier compañia que saque telefonos con android, cuiden sus terminales y si no pueden sacar el producto perfecto el primer dia, almenos cuidennos con actualizaciones frecuentes y no a los 6 meses cuando ademas ya hay 7 moviles nuevos en el mercado.

jur, pedazo de tocho ma salio.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:02:22
Usuario veterano

ykokam, de acuerdo en gran parte. o en todo, yo que se...

la gente se queja de la camara. yo no...

la gente se queja de la bateria. yo no...

la gente se queja del gps. yo no...

la gente se queja del video. yo no...

la gente se queja de los juegos. yo no...

la gente se queja de las jodias tapitas. yo tambien...

todavia no soy root. me faltan unas neuronas y un mes.
lo tengo como vino de su casa. eso si, con algunas apps
que mejoran la camara, la reproduccion y alguna mas.

utilizo el cacharro para navegar, ver poquitos videos,
escuchar programas de radio descargados en segundos,
hacer alguna foto por la noche para reirme despues
y llamar a mi madre unas veces a la semana. chin pun.

el problema es que la gente se hace con el cacharro sin
saber que leches esta comprando o que le estan regalando...

el fracaso conmigo del nº 4 es el tamaño de su pantalla.

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:00:41
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Yo tampoco estoy plenamente satisfecho. El altavoz suena realmente flojo. Pero resulta que haciendo downgrade y cambiando rom lo arreglo. Es decir, como no quiero meterme en ciertos lios, lo que apriori es un defecto resulta ser una dejadez mia. Conclusion: si no me suena mas es porque no me sale de los bemoles.
En el momento en el que haces downgrade y cambias de rom, 1º) estás tomando riesgos (aunque sean mínimos) que no deberías asumir tú sino el fabricante y 2º) La garantía queda anulada. No es cuestión de bemoles.
Es el sueño de cualquier fabricante, que el usuario se busque la vida para arreglar los fallos del producto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:41:27
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
En el momento en el que haces downgrade y cambias de rom, 1º) estás tomando riesgos (aunque sean mínimos) que no deberías asumir tú sino el fabricante y 2º) La garantía queda anulada. No es cuestión de bemoles.
Es el sueño de cualquier fabricante, que el usuario se busque la vida para arreglar los fallos del producto.
Yo no lo veo así. Muchos de los que compran estos aparatos los compran a sabiendas de que según viene de fábrica no le van a sacar partido, y los que no lo saben deberían de haberse informado antes. De nada sirve culpar a HTC, Vodafone o Android de algo que se sabe ya de antes cómo funciona. Es más yo no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo.

Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo.

Y sino, pues ya sabes, te vas a la cera de enfrente y a pasar por caja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:47:11
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy completamente satisfecho con la DHD salvo por tres cosas

1- La tapa de la sim me parece pésima.
2- La batería que le han puesto es lamentable
3- El botón on/off es altamente mejorable

Por lo demas me encanta y me quedare con ella por mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:54:28
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Yo estoy completamente satisfecho con la DHD salvo por tres cosas

1- La tapa de la sim me parece pésima.
2- La batería que le han puesto es lamentable
3- El botón on/off es altamente mejorable

Por lo demas me encanta y me quedare con ella por mucho tiempo
YO me quedo con DHD..... hasta diciembre ... que en ese mes lo jubilo y me paso a los doble nucleo.. eso si, siempre HTC
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:27:51
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Muchos de los que compran estos aparatos los compran a sabiendas de que según viene de fábrica no le van a sacar partido, y los que no lo saben deberían de haberse informado antes. De nada sirve culpar a HTC, Vodafone o Android de algo que se sabe ya de antes cómo funciona. Es más yo no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo.

Que te lo puedes cargar? Evidentemente, pero ese es el precio que hay que pagar por tener acceso total a tu terminal, lo asumes y listo.

Y sino, pues ya sabes, te vas a la cera de enfrente y a pasar por caja

Yo me informé antes de comprar el movil, empezando por este foro. Pero eso no quiere decir que se anule el derecho a comentar las deficiencias que tiene o se critique por ello.
De hecho es una de las funciones principales de los foros. Así, al principio, la gente criticaba por ej. el tema del sonido (muy bajo) y gracias a ello algunos colegas con suficientes conocimientos lo solucionaron; es más, la siguiente ROM oficial lo solucionó.
Si todos nos limitasemos a asumir esto no habria ocurrido.

Para muchos la cámara es suficiente, pero seguro que si mañana sale una ROM que la mejora un 30% por que hay gente que exige más calidad a HTC, todos nos beneficiaremos gustosamente y no creo que nadie diga "yo no actualizo, a mí me sirve así"

Todo es mejorable... si HTC hiciese oidos sordos a los clientes se iba al garete en dos dias. Porque todos queremos lo mejor, yo soy el primero que si en un tiempo no evoluciona, me paso a la competencia sin ningún remordimiento.
Ese es el trato yo pago y ellos están a la altura. Por eso SI que es su responsabilidad que todo funcione sin tener que añadir nada.
Se que la realidad es otra, pero no por ello tengo menos razón que los que se "conforman".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:52:18
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 16:09:51
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ThL W8s
Mencionado: 0 comentarios
hay que leer mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes