![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre pongo de SWAP 0 .... dicen que no ponga valor, no se no se.
Vaya lios mentales que nos hacemos entre todos ... |
|
|
|
|
|
Hay roms como InsertCoin que te recomienda 100mb de Swap
Hay roms que te recomiendan 0 de Swap Todo va en la experiencia que te de cada una Hay gente como LoQo que usa Data2Wathever y no usa Data2Ext por que a el le va genial, y yo sin embargo nunca he probado el data2Watever por que a mi data2ext me va genial. E igual con los Kernels, Radios, Rils, etc Prueba a hacer 4 particiones dejando 100mb de swap-linux , 300 de ext4 y 1,5 de ext4 y el resto de Fat32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok entiendo segun que roms, asi que no todas son iguales con el tema de las particiones ... tela cantidad, eso se convierte en un quebradero de cabeza!
Probare con la Oxygen, que antes si dejaba, asi que mirare bien a fondo. Ya te contare. s2 |
|
|
|
Otra cosa que puede pasar también que modifiquen algo de una versión a otra de rom y el parche no sea compatible, pero vamos eso ya sería la casualidad mas bestia que es rarísimo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo hago las particiones desde el Recovery de AmonRA, no desde el Gparted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia en cuanto a velocidad entre el Data2ext y el Data2Wathever? Tengo mi microsd nueva a la espera de hacer las particiones por primera vez pero no veo en ningun lado la diferencia entre estos dos maneras de almacenamiento.
El Data2Wathever ya lo he usado y con la anterior microsd no me ha funcionado bien nunca notando como la rom se relentizaba que daba gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
En la villainsetup 2.0 no me ha funcionado el d2ext, era instalar cualquier aplicacion y reiniciarse el movil.
Edito: Fat 32 _12.85gb Ext3-1: 1.5gb Ext3-2: 300mb Swap: 100mb He probado dos veces. Con la miui 1.4.15 a la primera. Última edición por usuario_329878 Día 21/04/11 a las 23:04:16 |
|
|
|
Es raro lo que te pasa @Eizan2010 , por que la probé personalmente y si me funcionaba sin problemas. Hiciste los Wipes completos? No habrás hecho los comandos que indican en el post de la Rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho,.con la miui a la primera Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, escribo para informar que con la ROM AuraxTSense 8.4 A2SD+ también funciona.
Pasos: -Instalar la ROM -Instalar Alineamiento EXT.zip (descargado de aquí: http://db.tt/1cGHob1 , no sé si sería necesario, pero lo he hecho así, y funciona) -Instalar DisableA2SD.zip -Reiniciar, y esperar a que acabe de cargar -Volver al Recvovery y flashear el DATA2EXT Con dos particiones EXT4, una SWAP, y la FAT, recien instalada me marca 1,81 GB libres. Gracias por el tutorial.
Última edición por Siupermen Día 10/06/11 a las 00:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Que coj... le poneis los valores a las particiones, para que no se os reinicie la GingerVillain y no os de tantas FC's?
s2 |
|
|
|
|
Cita:
. Lo pruebo este finde si tengo tiempo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la cyano nightly con d2ext , para aprovechar las particiones que hice para la RCmix y estoy con 2 Gigas y con aplicaciones hasta arriba |
|
|
|
He estado probandolo y efectivamente da FC cada 2 x 3 ... así que lo dejo en compatible pero con FCS para avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que es la RCmix? Le pones de EXT 2 Gigas? Ahi va la virgen! jaja. Yo con 1,5GB me conformo. Visto lo visto, algunas roms soportan DATA2EXT, pero siendo 1GB de EXT, si le pones mas, se reinicia. Cita:
Me jode bastante, porque la GingerVillain es muy buena rom, sin DATA2EXT, funciona de lujo pero claro, la memoria interna se la come cada vez que instales algo y no te da para mas. Mi prioridad es la DATA2EXT, mas que nada, asi que buscando a su media naranja, la ROM que lo quiera. Apunta que el REDUX va bien. s2 |
|
|
|
¿ no conoces la RCmix ? la tienes debajo , es un mod a partir del original de la RCmix
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235562 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fluida? Rapida? Con el DATA2EXT, va bien? y de consumo de bateria, que tal anda?Aguantara mas de un dia? s2 |
|
|
|
Es rapida y fluida, y un dia de bateria te tiene que aguantar si o si, salvo que hagas locuras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues a ver..
Actualmente estoy con la Redux. A ver si pruebo esta y tal ... Asi tengo el finde. s2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo pruebo este finde si tengo tiempo!!