HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
En mi caso, todas las noches desde que tengo el móvil, he dejado el modo avión por la noche durante 7 horas aproximadamente y la alarma activa. Todas esas noches me ha gastado cerca del 30% de batería.

Ahora he probado a instalar el programa AlarmDroid y he cargado el móvil al 100%. Le he quitado la batería durante unos segundos y lo he vuelto a poner en marcha con la batería a tope, he puesto la alarma y he dejado el 3G activo y el móvil en reposo (salvo alguna vez que lo he desbloqueado para ver como iba o para leer un email que me ha llegado en este tiempo).
En 1 hora exacta me ha gastado 2% de batería más o menos. Haré la prueba de dejarlo esta noche con el Alarm Droid en lugar de la alarma por defecto y a ver que suecede pero de momento pinta bien la cosa.

EDITO: Prácticamente 4 horas después, tengo 88% de batería, con la alarma de AlarmDroid activada todo este tiempo, una llamada de un par de minutos, 3G activado todo el rato y usado para foursquare, publicar un tweet y chatear por ebuddy 5 minutillos. Parece que mis problemas se han solucionado utilizando esta aplicación externa en lugar de la que viene con HTC.

Pregunta ... hay dos AlarmDroid en el market, una de ellas tiene el widget que es un despertador azul y la otra es un muñequito android, a cual te refieres ?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi esto que decís empezó a pasarme ayer, y es exagerado la batería que me chupa en 4 horas el movil se me ha quedado al 0%

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /