Cita:
Originalmente Escrito por zase86
En mi caso, todas las noches desde que tengo el móvil, he dejado el modo avión por la noche durante 7 horas aproximadamente y la alarma activa. Todas esas noches me ha gastado cerca del 30% de batería.
Ahora he probado a instalar el programa AlarmDroid y he cargado el móvil al 100%. Le he quitado la batería durante unos segundos y lo he vuelto a poner en marcha con la batería a tope, he puesto la alarma y he dejado el 3G activo y el móvil en reposo (salvo alguna vez que lo he desbloqueado para ver como iba o para leer un email que me ha llegado en este tiempo).
En 1 hora exacta me ha gastado 2% de batería más o menos. Haré la prueba de dejarlo esta noche con el Alarm Droid en lugar de la alarma por defecto y a ver que suecede pero de momento pinta bien la cosa.
EDITO: Prácticamente 4 horas después, tengo 88% de batería, con la alarma de AlarmDroid activada todo este tiempo, una llamada de un par de minutos, 3G activado todo el rato y usado para foursquare, publicar un tweet y chatear por ebuddy 5 minutillos. Parece que mis problemas se han solucionado utilizando esta aplicación externa en lugar de la que viene con HTC.
|
Pregunta ... hay dos AlarmDroid en el market, una de ellas tiene el widget que es un despertador azul y la otra es un muñequito android, a cual te refieres ?
Gracias !