![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() "Apenas" es todo junto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,yo ya he optado por la solución mas sencilla,cuando empiezo a hablar de mi Galaxy si hay alguien con un I4 cerca se le activa el radar y empieza a soltar paridas de que su I4 le prepara el desayuno y demás,solución,pasar de el como de pisar mierda y ahorrarse el consiguiente mosqueo,podríamos "intentar" hacerle ver que el hecho de que haya terminales iguales o mejores es una posibilidad,pero eso seria una misión imposible,creo que los productos Mac tienen algún tipo de ultrasonido que los vuelve irracionales,pero como no quiero discutir sabiendo que no voy a sacar nada,pues media vuelta y dejar con la palabra en la boca suele ser la mejor opción,no digo que este bien,pero es lo que hay,un saludo y a los compañeros que tienen un I4,mentalizaos,el SGS no es un enemigo,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No caigamos en ponernos a la altura de los fanboys de la manzanita, cualquiera puede ver que ofrece un terminal y que ofrece el otro, hay miles de review de todo tipo, esta comparativa detallada que lei el otro dia de una pagina bastante imparcial habla muy a las claras sobre que ofrece cada terminal, fuera de cualquier tipo de subjetividad o fanatismo http://www.gsmarena.com/samsung_i900...review-500.php , luego que cada cual decida cual le conviene mas, incluso que se trate de autoengañar sobre que el iphone4 es mejor al SGS en algo mas aparte de la estetica/calidad de consutruccion, porque hasta ellos mismos saben que sera simplemente eso, el humano autoengaño para reafirmarse en su compra y tratar de aplacar conciencia.
un saludo |
|
|
|
Yo vuelvo a repetir, que no e puesto este post para discutir que sgs es mejor que i4, lo e abierto para expresar mi gratitud a mi mvl cuando al estar rodeado de mas mvls de alta gama, (por llamarlos asi) no hubo ninguno de ellos en ese momento a la altura de mi mvl, los supero en , gps, velocidad en internet, (ver videos abrir paginas etc) y en fluidez .
Repito son dos muy buenos terminales tanto uno como otro, pero como buen padre que soy, si mi hijo lo ase bien pues se me pondrán los huevo bastante gordos de orgullo . y a los compañeros que aprecian que intente estar bien con todo y lo han agradecido , solo intento llevarme bien en un buen foro con muy buena gente, ni mas ni menos. y a algunos perdidos que han pues mas quejas de las faltas, que lean todo los post, y se den por aludidos de que pongo todo mi interés en poder arreglar los fallos que halla cometido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por eso tengo los dos...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no lo he podido comparar con un I4, estaria bien ver que diferencias ay
|
|
|
|
el simple hecho de actualizar a JS3 oficial, (sin necesidad de rom cocinadas) poner un kernel de speedmod a 500 hz y modificar el touchwiz por su modificacion 1.1 lo convierte en el bicho viviente mas cañero del momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
T R O L L
T R O L L S P A M T R O L L TapaTalk & Galaxy S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras un pedazo de movil pero lo que te falta es un diccionario
|
|
|
|
|
Cita:
un diccionario, me valdría para lo mismo que el de ortografía por que, palabras y sus significados voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente soy mas del tipo,"vive y deja vivir",pero me la come y mucho la actitud de la mayoría de usuarios de Apple,parecen no entender que ellos son felices con su manzanita,pero que hay muchos usuarios que son igual de felices con otros terminales,sin necesidad de compararlos,no digo que el SGS sea mejor por tenerlo,pero si digo que para mi,me da mucho mas ahora mismo mi SGS que el I4 y aunque suene a mentira os digo,que aunque pudiera costearme un I4 no lo compraria solo por no coincidir con la política de Apple,hay muchisimas otras opciones mucho mas atractivas para mi ahora mismito,si podéis entender esto creo que se acabaria la polémica,un saludo y disfrutad el terminal que tenéis en las manos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»