Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
+1 A penas he entendido nada
"Apenas" es todo junto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/11, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo estoy en una tesitura más o menos parecida. De todo el grupo de amigos que somos, algunos somos "freaks" de todo esto, y siempre estamos "compitiendo". Los sistemas son los siguientes:

-iPod 4 (i OS 4.3.2 )
-iPod 4 (iOS 4.3.2)
-Motorola Defy (Android 2.1)
-Galaxy S ( Android 2.2.1)

-El Galaxy S siempre pierde en la prueba del Sound Hound. A veces es el Defy el primero en localiza artísta y título, y otras veces el iPod 4. Se pone una canción y se pulsa "start" a los 4 a la vez. Son décimas de segundo, o 1 segundo, pero nunca he conseguido encontrar una canción el primero con el Galaxy S.

-Otra prueba es Youtube. Todos buscamos el mismo vídeo y le damos a la vez para cargar. En esto, el Galaxy S casi siempre gana. Alguna vez se ha colado el Defy, pero esta vez es minoría.

-En temas de tematización, los iPod 4 siempre han rechazado cualquier contienda. Pero parece que esto se acabó, ya que por medio del Jailbreak han visto la opción de tematizar a su gusto, y esto ya no les parece "una chorrada" (como les parecía antes). Ahora, como por arte de magia el tematizar "mola". (Así son los Apple-fanboys).

-En vídeo, gracias a la pantalla, tanto de dimensión como de calidad, el Galaxy S pulveriza al Defy y a los iPod. Aquí no hay contienda posible. De hecho los iPhoneros me preguntan si el Galaxy S lleva IPS... jeje

-En fotos, gana y pierde. Siempre con las cámaras de serie, gana siempre en cualquier situación que no sea a oscuras (porque no lleva LED). Con la opción "visibilidad exterior" capta la luz, aunque no sea mucha, de forma magistral.
Pero claro, no es una contienda justa, porque los iPod son de 1,3 Mpx, (el iPhone sí es de 5 Mpx). Y digo que pierde por el tema LED. Aquí no hay nada que hacer.

-En grabación vídeo también les gana. Con visibilidad exterior activada, toma la luz de forma ganadora, y además graba a 720p y reproduce de forma muy fina y detallada.

-En videoconferencia ganan los iPod. Y ganan más que nada por el Face-Time, aplicación dedicada de Apple para sus productos, que Android no tiene. Hemos comparado con el Tango, y el Face Time es superior, imágenes más detalladas y fluidas. No por mucho, pero sí es algo superior.

-En aplicaciones también se muestran superiores los iOS 4. Si bien la distancia no es tanta, es cierto que no ha habido aplicación que les hayamos podido enseñar desde Android que no esté en iOS, mientras que a la contra sí.

Pero hay algo que me tiene mosqueado...

..cuando saqué de la caja mi Galaxy S, y no lo toqué, hicimos un "versus" de abrir aplicaciones y respuesta del sistema.

Por ejemplo, para abrir el Aldiko o similares, los iOS 4 pulverizaban a mi Galaxy S Eclair y Froyo. Mientras ellos abrían en 3 ó 4 segundos, yo tem tiraba 15 segundos (el Defy aún no estaba). Ahí me hablaban de la importancia de estas cosas, y es cierto. Y de por qué era tan superior iOS 4 a mi Galaxy S.

Pero empecé a meterme por aquí y a conocer las posibilidades de rendimiento y mejora del Galaxy S. Y conseguñi que lo que antes me tardaba 15 segundos, ahora me tardaba 0,5 ó 1 segundo.

Y digo que "hay algo que me tiene mosqueado", que desde entonces los iPhoneros no han querido volver a "jugar" a esta prueba. Y mira que les insisto, pero no quieren... jeje

Eso sí, donde no hay color es en los juegos. Aquí el baño de iOS a Android es total.

Añado: Se me olvidaba la prueba total, donde el Defy arrasa de manera bestial: El meter los terminales en un cubo de agua. Aquí los iPod y Galaxy S salimos corriendo, mientras que el Defy se sumerge tranquilamente.. y sale al 100% de sus funciones y rendimiento.
Los Apple Fan Boys son así, si su iPhone no lo hace o lo hace peor es una chorrada... Si su iPhone lo tiene en exclusiva es la caña. Si alguien mejora algo del iPhone ya tienen la excusa de que el Iphone lo sacó primero, en serio no es por empezar una guerra, que particularmente me da igual iPhone, es que los fan boy me ponen negro parece que Steve Jobs les da de comer.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Saludos,yo ya he optado por la solución mas sencilla,cuando empiezo a hablar de mi Galaxy si hay alguien con un I4 cerca se le activa el radar y empieza a soltar paridas de que su I4 le prepara el desayuno y demás,solución,pasar de el como de pisar mierda y ahorrarse el consiguiente mosqueo,podríamos "intentar" hacerle ver que el hecho de que haya terminales iguales o mejores es una posibilidad,pero eso seria una misión imposible,creo que los productos Mac tienen algún tipo de ultrasonido que los vuelve irracionales,pero como no quiero discutir sabiendo que no voy a sacar nada,pues media vuelta y dejar con la palabra en la boca suele ser la mejor opción,no digo que este bien,pero es lo que hay,un saludo y a los compañeros que tienen un I4,mentalizaos,el SGS no es un enemigo,.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

No caigamos en ponernos a la altura de los fanboys de la manzanita, cualquiera puede ver que ofrece un terminal y que ofrece el otro, hay miles de review de todo tipo, esta comparativa detallada que lei el otro dia de una pagina bastante imparcial habla muy a las claras sobre que ofrece cada terminal, fuera de cualquier tipo de subjetividad o fanatismo http://www.gsmarena.com/samsung_i900...review-500.php , luego que cada cual decida cual le conviene mas, incluso que se trate de autoengañar sobre que el iphone4 es mejor al SGS en algo mas aparte de la estetica/calidad de consutruccion, porque hasta ellos mismos saben que sera simplemente eso, el humano autoengaño para reafirmarse en su compra y tratar de aplacar conciencia.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vuelvo a repetir, que no e puesto este post para discutir que sgs es mejor que i4, lo e abierto para expresar mi gratitud a mi mvl cuando al estar rodeado de mas mvls de alta gama, (por llamarlos asi) no hubo ninguno de ellos en ese momento a la altura de mi mvl, los supero en , gps, velocidad en internet, (ver videos abrir paginas etc) y en fluidez .
Repito son dos muy buenos terminales tanto uno como otro, pero como buen padre que soy, si mi hijo lo ase bien pues se me pondrán los huevo bastante gordos de orgullo .

y a los compañeros que aprecian que intente estar bien con todo y lo han agradecido , solo intento llevarme bien en un buen foro con muy buena gente, ni mas ni menos.
y a algunos perdidos que han pues mas quejas de las faltas, que lean todo los post, y se den por aludidos de que pongo todo mi interés en poder arreglar los fallos que halla cometido..
Viejo 23/02/11, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Pues yo cuando me compro un móvil es para que vaya bien desde la primera hora, no para trastear, arriesgarme a que se me quede como un pisapapeles y perder la garantía. Una cosa es cambiarle los laucher, meterles aplicaciones y otra muy distinta es tenerle que meter un lagfix, porque el gps no va bien.
desde luego que yo tambien, yo si compro un movil es para que vaya bien desde un principio, pero esta vez fui mas alla, y despues de ver algunos problemillas que traia, como lag, problemas de gps, y averiguando que se solucionaban con las rom nuevas, es decir, las 2.2 y la 2.2.1, me atrevi a intentar arreglar esos problemillas, y vaya si lo consegui, de no haberme arriesgado hubiera optado por un htc, que se que van a tener respaldo por parte de htc, o de google en el caso del nexus one, pero en este caso elegi el camino de flashear, poner kernels ..., por que tenia curiosidad.y a dia de hoy estoy contento de haber elegido ese camino, pues estoy descubriendo cosas del movil importantes, y viendo que aun puede ir mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Yo vuelvo a repetir, que no e puesto este post para discutir que sgs es mejor que i4, lo e abierto para expresar mi gratitud a mi mvl cuando al estar rodeado de mas mvls de alta gama, (por llamarlos asi) no hubo ninguno de ellos en ese momento a la altura de mi mvl, los supero en , gps, velocidad en internet, (ver videos abrir paginas etc) y en fluidez .
Repito son dos muy buenos terminales tanto uno como otro, pero como buen padre que soy, si mi hijo lo ase bien pues se me pondrán los huevo bastante gordos de orgullo .

y a los compañeros que aprecian que intente estar bien con todo y lo han agradecido , solo intento llevarme bien en un buen foro con muy buena gente, ni mas ni menos.
y a algunos perdidos que han pues mas quejas de las faltas, que lean todo los post, y se den por aludidos de que pongo todo mi interés en poder arreglar los fallos que halla cometido..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo por eso tengo los dos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo por eso tengo los dos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La verdad que si me pudiera costear los dos, también los tendría , pero bueno me conformo con tener solo mi sgs , y muy orgulloso..
Viejo 23/02/11, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
zeraky zeraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Blanco
Pues yo aun no lo he podido comparar con un I4, estaria bien ver que diferencias ay
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
rosillo996 rosillo996 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
el simple hecho de actualizar a JS3 oficial, (sin necesidad de rom cocinadas) poner un kernel de speedmod a 500 hz y modificar el touchwiz por su modificacion 1.1 lo convierte en el bicho viviente mas cañero del momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosillo996 Ver Mensaje
el simple hecho de actualizar a JS3 oficial, (sin necesidad de rom cocinadas) poner un kernel de speedmod a 500 hz y modificar el touchwiz por su modificacion 1.1 lo convierte en el bicho viviente mas cañero del momento.
amen
Viejo 24/02/11, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One
T R O L L

T R O L L

S P A M

T R O L L

TapaTalk & Galaxy S

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
T R O L L

T R O L L

S P A M

T R O L L

TapaTalk & Galaxy S
ein??
Viejo 24/02/11, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Alberto_19 Alberto_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
tendras un pedazo de movil pero lo que te falta es un diccionario
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_19 Ver Mensaje
tendras un pedazo de movil pero lo que te falta es un diccionario
un libro de ortografía, si la verdad.
un diccionario, me valdría para lo mismo que el de ortografía por que, palabras y sus significados voy sobrado.
Viejo 25/02/11, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

Normalmente soy mas del tipo,"vive y deja vivir",pero me la come y mucho la actitud de la mayoría de usuarios de Apple,parecen no entender que ellos son felices con su manzanita,pero que hay muchos usuarios que son igual de felices con otros terminales,sin necesidad de compararlos,no digo que el SGS sea mejor por tenerlo,pero si digo que para mi,me da mucho mas ahora mismo mi SGS que el I4 y aunque suene a mentira os digo,que aunque pudiera costearme un I4 no lo compraria solo por no coincidir con la política de Apple,hay muchisimas otras opciones mucho mas atractivas para mi ahora mismito,si podéis entender esto creo que se acabaria la polémica,un saludo y disfrutad el terminal que tenéis en las manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /