|
||
|
||||
|
||||
Volvamos a mi room ok!!! Necesito saber como os marcha. Para los que dicen que tarda. Si la primera vez tarda bastante dejarlo 10 o 15 min se puede tomar, luego todo lo demás son ventajas.
|
||||
|
||||
hay inconvenientes al reproducir música con el reproductor instalado o con el winamp
|
|
||||
|
||||
Instalada pero lleva mas de 30 minutos, y no pasa de la pantalla de sony ericsson, y tengo exo todos los pases, las particiones, el recovery. yo sigo esperando. a ver q tal.
Última edición por nawibo27 Día 31/01/11 a las 15:52:05. |
|
||||
|
||||
Buenas , quiero instalarla , pero tengo varias dudas.
1.- Tengo la version 0.24 roteada , pero no tengo el xrecovery ni la particon de la sd Creo haber leido que se usa el mini tool partition wizard , pero no lo he usado nunca y no se como se hara. La informacion que hay en la sd , se pierde? y no hace falta para que funcione nada del movil? 2.- Todas las aplicaciones que tengo las perdere? Pues seguro que me surgiran mas dudas , asi que voy a ir pidiendo paciencia ![]() Y gracias. |
|
||||
|
||||
jajaja lo flipo con las tecnologias, despues de esperar 1 hora q ke se inicie y dispuesto a flashearlo totalmente, me da por cambiar la sd por otra q tengo pa ver si podia restaurarlo, y resulta q me arranca sin problemas. yo no entiendo na. jajaja pero al menos no me kedao sin movil, jeje.
|
|
||||
|
||||
Funciona todo perfectamente,lo unico que intento apagar y se reinicia.Alguna solucion?
edito:ya se apaga.todo bien. Última edición por tufadorin Día 31/01/11 a las 21:07:09. |
|
||||
|
||||
jajaja lo flipo con las tecnologias, despues de esperar 1 hora q ke se inicie y dispuesto a flashearlo totalmente, me da por cambiar la sd por otra q tengo pa ver si podia restaurarlo, y resulta q me arranca sin problemas. yo no entiendo na. jajaja pero al menos no me kedao sin movil, jeje.
![]()
|
||||
|
||||
Testeada y una duda
Instalada, restaurados valores de fabrica tras la instalacion por si las moscas, y va de lujo, solo he visto que en el lanzador de programas algunos iconos (tanto en el que trae como en el launcher pro), sobre todo cuando tienen nombres largos (en mi caso ES file explorer y Advance Task Killer) aparecen unos simbolos raros al final del nombre.
Asi mismo, estos simbolos tambien aparecen al usar el ES file explored, en los nombres largos de los archivos y carpetas, sin embargo al usar el Root Explored todos los nombres aparecen correctamente. ¿Alguien sabe por que puede ser esto? De todas formas gracias por el aporte, bonita, completa y funcional. |
|
||||
|
||||
Sesme, y porque no una ROM Egido basada en rom 2.0.A.504 ? en vez de la actual .24? si es mas "vieja"...
![]() |
|
||||
|
||||
Por que la .054 paso ha la historia la 2.0.A.0.24 es mejor y rinde!!!
|
||||
|
||||
Hola Sesme. Te cuento lo que me pasa por si es problema de la rom o sólo mío.
Yo necesito tener el móvil encendido durante la noche, pero todas las mañanas me encuentro con la pantallita de introducción del PIN y un aviso de que "llamadas" ha encontrado un fallo y tiene que cerrarse (o algo así). Es como si se reiniciara a media noche... No sé si a alguien más le pasa. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Instalada, restaurados valores de fabrica tras la instalacion por si las moscas, y va de lujo, solo he visto que en el lanzador de programas algunos iconos (tanto en el que trae como en el launcher pro), sobre todo cuando tienen nombres largos (en mi caso ES file explorer y Advance Task Killer) aparecen unos simbolos raros al final del nombre.
Asi mismo, estos simbolos tambien aparecen al usar el ES file explored, en los nombres largos de los archivos y carpetas, sin embargo al usar el Root Explored todos los nombres aparecen correctamente. ¿Alguien sabe por que puede ser esto? De todas formas gracias por el aporte, bonita, completa y funcional. ![]() Hoy cuando estaba haciendo fotos de buenas a primeras se ha reiniciado el solito tres veces seguidas, un reinicio tras otro sin parar, tras los cuales parece que todo vuelve a funcionar, raro, raro.... haber si me iluminais con estas cosas que le pasan a mi X10 mini. |
|
||||
|
||||
Zeam Home
hola buenas tardes gracias esta Rom la estoy probando pero tengo una duda el Zeam Home launcher que lleva ¿se puede poner en Español? gracias.
Última edición por soctonifer Día 02/02/11 a las 19:33:03. |
|
||||
|
||||
Respecto a los demas problemas parecen muy puntuales... como os he dicho app2sd no es 100% operativo por eso no lo implemente android ... por lo que pueden venir esos errores de hay... a mi no me han pasado y son puntuales no creo que sean una alarma De todas maneras gracias por postearlos yo estare al loro a ver si el mio falla. Respecto al de los simbolos raros si creo recordar que cuando aun cargaba el setup wizard me pasaba con ese programa salian como rectangulos al final... supongo que sera el launcher... yo no le di mayor importancia por que era solo si el programa tenia un nombre largo. Ayer hice una prueba de fuego en el móvil... sygic 750 km de carretera ... y la batería de 100% al 0% ... no duro los 750 km pero si 700... bastante contento pues llevaba la pantalla encendida y al mínimo de brillo.... mi configuración del set cpu no baja la velocidad del procesador hasta el 30% de batería... pero atención que a 480 mhz el sygic va bien y yo to contento.
|
||||
|
||||
La room va perfecta... llevo varios días perreandola y metiendo aplis quitando y por ahora va perfecta.
He notado algo de lentitud al ejecutar 2 o 3 aplis pesadas desde la sd... pero por lo demás todo perfecto. Incluso el quadrant me sigue tirando resultados de 604 puntos y mas con 4 widgets muchas aplis instaladas y demás. No sufro ni reinicios ni problemas raros. Va perfecta creo que la 1.0.1 es la definitiva ... la próxima sera en nueva versión de SE.
|
||||
|
||||
La room va perfecta... llevo varios días perreandola y metiendo aplis quitando y por ahora va perfecta.
He notado algo de lentitud al ejecutar 2 o 3 aplis pesadas desde la sd... pero por lo demás todo perfecto. Incluso el quadrant me sigue tirando resultados de 604 puntos y mas con 4 widgets muchas aplis instaladas y demás. No sufro ni reinicios ni problemas raros. Va perfecta creo que la 1.0.1 es la definitiva ... la próxima sera en nueva versión de SE. ![]() |
|
||||
|
||||
instalada, y funcionando OK
gracias men excelente trabajo! preguntas despues de instalado: 1- puedo desinstalar el zeam?, es que me gusta mas el adw ex 2. no me posiciona por GPS? sera de la ROM 3. widgetsdroid no se usarlo ¿? |
|
||||
|
||||
2.- Mmmm yo no he tenido problemas con el gps... pero si es cierto que la primera vez tardo bastante... al tener tarifa de datos uso el a-gps y luego ya va como un tiro. 3.- Widgetsoid es un widget de controles. Para usarlo pulsa en el escritorio add item y te vas a widgetsoid elijes el que tu creas conveniente y ya lo editas a tu gusto.
|
||||
|
||||
Uy no sabia lo de los launchers para dejarlos por defecto, esta tarde pruebo y te comento. Antes decía que la darklab era la mejor. Pero la tuya la borra con creces! Gracias
1.- Si puedes poner cualquier lanzador si el Zeam no te gusta. Incluso te recomendaria que lo pusieras en /system/app antes de instalar lo lo bajas y lo pones en esa carpeta reinicias y buala como si fuera de sistema... luego si quieres borrar el Zeam haces lo mismo con su archivo pero lo mueves a /data/app y luego lo desinstalas como se hace con cualquier aplicación.
2.- Mmmm yo no he tenido problemas con el gps... pero si es cierto que la primera vez tardo bastante... al tener tarifa de datos uso el a-gps y luego ya va como un tiro. 3.- Widgetsoid es un widget de controles. Para usarlo pulsa en el escritorio add item y te vas a widgetsoid elijes el que tu creas conveniente y ya lo editas a tu gusto. ![]() kmilo usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|