Cita:
Originalmente Escrito por skamot
Donde si hay una diferencia palpable, según he visto, es en el rendimiento del cpu en test sintéticos, donde prácticamente dobla en rendimiento al S24U , para quien le importe eso, pues si que le valdrá la pena . .
Pero es que no se realmente donde se notará ese cambio, por que al uso diario que se le da al terminal no veo que vaya lento, por lo menos en uso normal, redes sociales, whatsapp.. y algunas fotos ( como la mayoría vamos ) .
Igual si se usa el DEX si que irá mas fluido y será interesante .. por lo demás no veo que sea necesario , que nos podemos "apañar" un año mas . .
Lo que parece ya tendencia es lo de no llevar BT el s-pen ... muy bueno tiene que ser el S27U y que valga la pena realmente para continuar o cambiar .. por ejemplo Oppo, Pixel, ect.. ya que jústamente esa funcion del pen es de lo único que si que le doy provecho, para mando a distancia en la cámara . Que aunque hay accesorios baratos que lo hacen, es un rollo llevar mas trastos encima, con lo simple que es implementarlo . .
|
Yo sigo dándole vueltas, hay gente que lo está sacando por 800 pavos (con algún que otro accesorio), si me dan 550 o 600 por el s24u le tendría que arrimar unos 200 euros o 250.
Inconvenientes: el dinero que tengo que soltar, la pérdida del BT en el lápiz (yo personalmente no lo utilizo, creo que no lo he hecho nunca, pero entiendo que para ciertas personas pueda ser un punto muy importante), tener que hacer todo el proceso de compra, venta del antiguo, migración de los datos de unos a otros, etc.
Ventajas: Mejoras leves en cámaras (del s25u al s26u casi nada, del s24u algo más), lo de la ocultación de pantalla, el procesador más potente, carga algo más rápida, batería igual pero nueva, quiero decir, no tendrá dos años de uso, garantía de nuevo de 3 años, revalorización del terminal de cara a querer venderlo en un futuro o utilizar el plan renove, y mejor IA (que posiblemente llegará en poco tiempo a los demás modelos), puede que me deje algo más.
¿Es suficiente esto para hacer un cambio? No lo sé.
Yo tengo dos S24U (el mío y el de mi mujer) si lo cambiase, sería para ella, porque para mí la idea será pasar de Samsung e irme a Vivo u Oppo.