|
||||
|
||||
Cita:
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás. Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía, vais con el cuchillo, ¿eh? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se ataca al compañero , que yo sepa no está haciendo nada quw no permita amazon, lo pone bien claro , YA NO LO QUIERO, Obviamente tiene que estar en buenas condiciones y con todos sus accesorios para devolverlo , existe eso de probar algo y si no era lo que esperabas , poder devolverlo Screenshot_20250206_142157_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y me da exactamente igual que lo hagas en Amazon, Carrefour o la tienda de tu pueblo. Esas 3 semanas hasta que salga el s25 ultra tiras con un móvil viejo, un móvil que te deje un amigo o vendes el S22 mas tarde. Punto. Todo lo demás es aprovecharte de la facilidad que ofrece las devoluciones Amazon. Habrá un día que Amazon os diga que la devolución no os la permite y llorareis. Última edición por TheSeven Día 06/02/25 a las 15:00:22 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheSeven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amazon ha fidelizado a mucha gente con esto de "puedo devolverlo" y al final con esto han conseguido estar a un nivel por encima que cualquier otra tienda/comercio electrónico, yo compro muchas cosas en amazon ya sea porque tengo un problema o quiero devolverlo, no me ponen problemas. Y al final diría que el % de devoluciones es inferior al de compra/quedarte con el producto. A esto súmale que muchos pagamos la suscripción prime religiosamente, si quitan esto, pasan a ser un comercio mas y yo me planteo la suscripción, no porque lo use para devoluciones sino porque se convertirían en un comercio mas.
Por último, en mi caso particular, lo que he hecho algunas veces cuando no estoy seguro es comprarles el producto reacondicionado, porque al final ya lo tienen abierto y usado, de esa manera sé si lo quiero comprar luego nuevo para no devolverles un producto nuevo como usado. Por cierto ya me he quedado con varios productos reacondicionados que he comprado con esta idea y ya teniéndolo en mis manos y por pereza de devolverlo termino quedándomelo. También tener en cuenta que amazon es uno de los gigantes en sistemas cloud/datos por lo que tienen esto muy bien estudiado. Última edición por SFF Día 06/02/25 a las 15:31:10 |
|
||||
|
||||
Mejor mejor!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi comentario de antes no quiere decir que lo haga yo si me compro un móvil es por lo quiero ,si lo devuelvo es por que no funciona algo, es que ya no solo es la opción de "ya no lo quiero" que es muy subjetivo , es que hay otra que es "sin motivo específico ", Ya abrimos El melón de lo que está bien o esta mal, como los que tienen seguro a todo riesgo y destrozan el movil para que le den uno nuevo , Cada uno que sea libre de lo que quiera , pero aquí muchos van de buen samaritano |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprar un móvil para revenderlo a wallapop no está mal ya que realmente no está haciendo daño a nadie, que puede ser una mala practica? puede ser, pero no está incumpliendo ninguna regla, ni estafando a nadie ni haciendo uso de practicas ilegales. Que samsung permite meter un plan renove sin usarlo, nosotros no estamos incumpliendo ninguna regla, si samsung quisiera que esto se haga de forma "legal" ya hubiera puesto ese descuento a posterior después de enviar el terminal contrareembolso y no es así. El tema es que estamos haciendo uso de las opciones que el comercio nos da. Y el que piense que estamos estafando a samsung pidiendo códigos por fuera o los que crean cuentas uned, no es así, ya que samsung podría cortar ese grifo y sino lo hace, no crees que es porque le conviene? No sé, al final esto es opinión de cada uno... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido (aquí no estoy seguro) la mayoría de comercios no aceptan devolución de productos abiertos salvo defecto de fabrica o daño durante los primeros 14 días y esto aún así hay empresas que se lo saltan, que aun estando en 14 días te lo tramitan como garantía. Creo haber leído hace poco en una tienda de ECI un cartel que decía "todo producto electrónico abierto no se puede devolver" y amazon te acepta la devolución de cualquier producto abierto, creo que es lo que mas diferencia a amazon de cualquier otro comercio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero macho que nos chupamos el dedo. No nos vendas la moto que así alguien sale ganando porque luego compra tu movil reacondicionado mas barato. Lo haces exclusivamente por tu beneficio. y no recules que te has expresado perfectamente. te compraste un movil con la intención de devolverlo, porque vendiste el tuyo y estabas esperando pillar el s25U. personalmente me parece bastante cutre lo tuyo XD. la mayoría aquí somos enfermos de la tecnología turboconsumistas y hemos tirado algunos días o semanas con algún telefono chusquero de reserva. pero lo tuyo llega a otro nivel. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
esto que hace el compañero mas que mal me parece de ser cutre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Eso no es fraudulento? Pero vamos, pensaba que este hilo iba sobre las cámaras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsensation su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo. O aparcar en plazas para personas con movilidad reducida. Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar... Delante mía ya te adelanto que no lo harías. Última edición por WASABI Día 07/02/25 a las 02:25:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:42 (GMT +2)