Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 06/02/25, 11:57:36
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Me hace gracia porque vamos todos de dignos atacando al compañero (infractor, malechor, inmoral) etc etc y la mayoría de nosotros aparcaremos en minusválidos sin serlo, aparcaremos el coche en plazas para eléctricos sin tenerlos, no diremos buenos días al vecino porque hace 45 años puso la música alta, y un laaaaargo etc, y vamos quedando de ciudadanos ejemplares jajaja. Qué falsos somos por favor.
Este comentario dice más de ti que de las personas de las que hablas.
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás.

Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/25, 12:26:31
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Este comentario dice más de ti que de las personas de las que hablas.
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás.

Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello.
Pero si es lo que estoy diciendo! Qué no vayamos de buenas personas porque somos lo peor, pasa que nos lo callamos como perros. Ahí que tú en concreto aparques o no ahí, ya es otra cosa. Yo desde luego el coche en Barcelona que vivo sólo sale de mi parking privado a mí plaza del trabajo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 12:55:47
Aldo1993 Aldo1993 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S22/24/25 Ultra, Pixel 6 Pro, Nothing Phone
Versión de ROM: cyanogen, gingerbrader little, cloudy
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No hay que olvidar también el para gustos colores. Eso sí, para los míos, me quedo con la cámara del Pixel 9PRO XL por encima de la del S25 Ultra. Mis pruebas son limitadas. Habré hecho 20 fotos comparando en Media Markt y otras 20 en Fnac, así que los pro Samsung tendrán razón en decirme que no son pruebas suficientes.

Pero veo patrones que se repiten (y siempre hablo de fotos en auto en ambos móviles, porque sí, la mayoría buscamos hacer las mejor fotos posibles en auto): aunque seguramente sea el galaxy con fotos menos movidas de la historia, aun te salen los sujetos en movimiento un poco borrosos (se nota más en pelo o barba que se vuelven una acuarela uniforme). Tanto a 1X pero peor a 5X. Luego no me ha gustado que sobrexponga tanto los rostros a 5X. Te sale la gente con caras blancas super iluminadas y con poco detalle. El nivel de nitidez del 5X y más allá al ir ampliando no es brutal, te convierte la imagen en acuarelas, pero esto también pasa en el Pixel. Y luego las texturas de objetos o pieles salen con menos detalle que en el Pixel, pero la diferencia es menor que otros años. Comparando también con el teleobjetivo del Vivo, este saca mucho más detalle a 5X , congela el movimiento de caras y personas mejor, pero tampoco es perfecto y falla en reproducción fiel de colores y en exposición, tan pronto una persona sale morena como luego pálida.
Eso he notado yo peor en el S24 ultra lo trataba muy bien el tema de las 5x que parecen acuarelas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 13:16:46
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Devuélvelo y no sigas más con la agonía, es el mismo sensor desde hace más de 3 años. Te deberías haber informado antes, lo de las fotos de los hijos que salen movidas es muy repetitivo...
Sí, fallo mío. En qué momento se me ocurriría compartir un parecer en un foro de internet buscando algún tipo de solución o para prevenir a potenciales compradores.
Madre mía, vais con el cuchillo, ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 14:09:51
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Me hace gracia porque vamos todos de dignos atacando al compañero (infractor, malechor, inmoral) etc etc y la mayoría de nosotros aparcaremos en minusválidos sin serlo, aparcaremos el coche en plazas para eléctricos sin tenerlos, no diremos buenos días al vecino porque hace 45 años puso la música alta, y un laaaaargo etc, y vamos quedando de ciudadanos ejemplares jajaja. Qué falsos somos por favor.
Yo de moral tengo poco. Pero todas y cada una de las cosas que has enumerado... YO no las hago. No generalices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 14:24:30
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 58 comentarios
Se ataca al compañero , que yo sepa no está haciendo nada quw no permita amazon, lo pone bien claro , YA NO LO QUIERO, Obviamente tiene que estar en buenas condiciones y con todos sus accesorios para devolverlo , existe eso de probar algo y si no era lo que esperabas , poder devolverlo Screenshot_20250206_142157_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 14:56:08
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Se ataca al compañero , que yo sepa no está haciendo nada quw no permita amazon, lo pone bien claro , YA NO LO QUIERO, Obviamente tiene que estar en buenas condiciones y con todos sus accesorios para devolverlo , existe eso de probar algo y si no era lo que esperabas , poder devolverlo Archivo Adjunto 1540709
Una cosa es comprar algo, no te gusta y lo devuelves YA NO LO QUIERO y otra muy diferente es comprar algo a sabiendas que te lo vas a quedar 3 semanas hasta que salga el s25 ultra y no quedarte tu sin móvil para luego devolverlo. Que es lo que ha dicho.
Y me da exactamente igual que lo hagas en Amazon, Carrefour o la tienda de tu pueblo.
Esas 3 semanas hasta que salga el s25 ultra tiras con un móvil viejo, un móvil que te deje un amigo o vendes el S22 mas tarde. Punto. Todo lo demás es aprovecharte de la facilidad que ofrece las devoluciones Amazon.
Habrá un día que Amazon os diga que la devolución no os la permite y llorareis.

Última edición por TheSeven Día 06/02/25 a las 15:00:22
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheSeven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/25, 15:28:35
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Amazon ha fidelizado a mucha gente con esto de "puedo devolverlo" y al final con esto han conseguido estar a un nivel por encima que cualquier otra tienda/comercio electrónico, yo compro muchas cosas en amazon ya sea porque tengo un problema o quiero devolverlo, no me ponen problemas. Y al final diría que el % de devoluciones es inferior al de compra/quedarte con el producto. A esto súmale que muchos pagamos la suscripción prime religiosamente, si quitan esto, pasan a ser un comercio mas y yo me planteo la suscripción, no porque lo use para devoluciones sino porque se convertirían en un comercio mas.

Por último, en mi caso particular, lo que he hecho algunas veces cuando no estoy seguro es comprarles el producto reacondicionado, porque al final ya lo tienen abierto y usado, de esa manera sé si lo quiero comprar luego nuevo para no devolverles un producto nuevo como usado. Por cierto ya me he quedado con varios productos reacondicionados que he comprado con esta idea y ya teniéndolo en mis manos y por pereza de devolverlo termino quedándomelo.

También tener en cuenta que amazon es uno de los gigantes en sistemas cloud/datos por lo que tienen esto muy bien estudiado.

Última edición por SFF Día 06/02/25 a las 15:31:10
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 15:32:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo de moral tengo poco. Pero todas y cada una de las cosas que has enumerado... YO no las hago. No generalices.
Mejor mejor!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 16:38:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Amazon ha fidelizado a mucha gente con esto de "puedo devolverlo" y al final con esto han conseguido estar a un nivel por encima que cualquier otra tienda/comercio electrónico, yo compro muchas cosas en amazon ya sea porque tengo un problema o quiero devolverlo, no me ponen problemas. Y al final diría que el % de devoluciones es inferior al de compra/quedarte con el producto. A esto súmale que muchos pagamos la suscripción prime religiosamente, si quitan esto, pasan a ser un comercio mas y yo me planteo la suscripción, no porque lo use para devoluciones sino porque se convertirían en un comercio mas.

Por último, en mi caso particular, lo que he hecho algunas veces cuando no estoy seguro es comprarles el producto reacondicionado, porque al final ya lo tienen abierto y usado, de esa manera sé si lo quiero comprar luego nuevo para no devolverles un producto nuevo como usado. Por cierto ya me he quedado con varios productos reacondicionados que he comprado con esta idea y ya teniéndolo en mis manos y por pereza de devolverlo termino quedándomelo.

También tener en cuenta que amazon es uno de los gigantes en sistemas cloud/datos por lo que tienen esto muy bien estudiado.
Si pero se conseguir código de estudiantes de la uned para futuros estudiantes, chanchullos con el dni, o el poner tu móvil para que te quiten 100/150 euros ( hablo de antes ahora no se si es asi) , y luego no lo entregas , o sacarlo a 900 y pico para revenderlo por 1200, y aprovecharse de la demanda , eso sí es muy ético no? ,

Mi comentario de antes no quiere decir que lo haga yo si me compro un móvil es por lo quiero ,si lo devuelvo es por que no funciona algo, es que ya no solo es la opción de "ya no lo quiero" que es muy subjetivo , es que hay otra que es "sin motivo específico ",

Ya abrimos El melón de lo que está bien o esta mal, como los que tienen seguro a todo riesgo y destrozan el movil para que le den uno nuevo ,

Cada uno que sea libre de lo que quiera , pero aquí muchos van de buen samaritano
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 16:54:01
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Si pero se conseguir código de estudiantes de la uned para futuros estudiantes, chanchullos con el dni, o el poner tu móvil para que te quiten 100/150 euros ( hablo de antes ahora no se si es asi) , y luego no lo entregas , o sacarlo a 900 y pico para revenderlo por 1200, y aprovecharse de la demanda , eso sí es muy ético no? ,

Mi comentario de antes no quiere decir que lo haga yo si me compro un móvil es por lo quiero ,si lo devuelvo es por que no funciona algo, es que ya no solo es la opción de "ya no lo quiero" que es muy subjetivo , es que hay otra que es "sin motivo específico ",

Ya abrimos El melón de lo que está bien o esta mal, como los que tienen seguro a todo riesgo y destrozan el movil para que le den uno nuevo ,

Cada uno que sea libre de lo que quiera , pero aquí muchos van de buen samaritano
Yo soy partidario que siempre que hagas las cosas sin hacerle daño a nadie y sin incumplir las normas es válido, ya si es ético o no, es subjetivo según la percepción de cada uno...

Comprar un móvil para revenderlo a wallapop no está mal ya que realmente no está haciendo daño a nadie, que puede ser una mala practica? puede ser, pero no está incumpliendo ninguna regla, ni estafando a nadie ni haciendo uso de practicas ilegales.

Que samsung permite meter un plan renove sin usarlo, nosotros no estamos incumpliendo ninguna regla, si samsung quisiera que esto se haga de forma "legal" ya hubiera puesto ese descuento a posterior después de enviar el terminal contrareembolso y no es así.

El tema es que estamos haciendo uso de las opciones que el comercio nos da. Y el que piense que estamos estafando a samsung pidiendo códigos por fuera o los que crean cuentas uned, no es así, ya que samsung podría cortar ese grifo y sino lo hace, no crees que es porque le conviene?

No sé, al final esto es opinión de cada uno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SFF su comentario:
Viejo 06/02/25, 16:58:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Yo soy partidario que siempre que hagas las cosas sin hacerle daño a nadie y sin incumplir las normas es válido, ya si es ético o no, es subjetivo según la percepción de cada uno...

Comprar un móvil para revenderlo a wallapop no está mal ya que realmente no está haciendo daño a nadie, que puede ser una mala practica? puede ser, pero no está incumpliendo ninguna regla, ni estafando a nadie ni haciendo uso de practicas ilegales.

Que samsung permite meter un plan renove sin usarlo, nosotros no estamos incumpliendo ninguna regla, si samsung quisiera que esto se haga de forma "legal" ya hubiera puesto ese descuento a posterior después de enviar el terminal contrareembolso y no es así.

El tema es que estamos haciendo uso de las opciones que el comercio nos da. Y el que piense que estamos estafando a samsung pidiendo códigos por fuera o los que crean cuentas uned, no es así, ya que samsung podría cortar ese grifo y sino lo hace, no crees que es porque le conviene?

No sé, al final esto es opinión de cada uno...
Básicamente, amazon se caracteriza de que te da 1 mes para devolver tus productos por motivos varios , también hace uso de la posibilidad que hace el comercio, si no amazon también cortaría el grifo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 17:03:58
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Básicamente, amazon se caracteriza de que te da 1 mes para devolver tus productos por motivos varios , también hace uso de la posibilidad que hace el comercio, si no amazon también cortaría el grifo
Hasta donde tengo entendido (aquí no estoy seguro) la mayoría de comercios no aceptan devolución de productos abiertos salvo defecto de fabrica o daño durante los primeros 14 días y esto aún así hay empresas que se lo saltan, que aun estando en 14 días te lo tramitan como garantía. Creo haber leído hace poco en una tienda de ECI un cartel que decía "todo producto electrónico abierto no se puede devolver" y amazon te acepta la devolución de cualquier producto abierto, creo que es lo que mas diferencia a amazon de cualquier otro comercio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 20:28:26
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
No suelo hacer estas cosas pero vamos, tampoco lo veo inmoral. Eso lo podemos hacer en las grandes superficies desde hace décadas. O nadie a devuelto un juguete, un televisor o lo que sea porque no le ha gustado? Además así alguien gana porque puede comprarse mi telefono reacondicionado con menos de 3 semanas de uso por menos dinero y está literalmente nuevo.
De hecho igual me expliqué mal... lo compré porque me gustaba y me parecia un buen sucesor de mi S22U, lo que no me esperaba cuando compré el S24 era encontrarme un combo de ofertas tan bueno por el S25U (Me ha costado lo mismo y con los Buds 3 de regalo) si el S25 me hubiese costado 200 euros más tengo claro que no lo habría encargado.
a ver, que me parece muy bien, echa la ley hecha la trampa y tal. está en ti decidir según tu moral...

Pero macho que nos chupamos el dedo. No nos vendas la moto que así alguien sale ganando porque luego compra tu movil reacondicionado mas barato. Lo haces exclusivamente por tu beneficio.

y no recules que te has expresado perfectamente. te compraste un movil con la intención de devolverlo, porque vendiste el tuyo y estabas esperando pillar el s25U.

personalmente me parece bastante cutre lo tuyo XD. la mayoría aquí somos enfermos de la tecnología turboconsumistas y hemos tirado algunos días o semanas con algún telefono chusquero de reserva. pero lo tuyo llega a otro nivel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/25, 20:39:18
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
aunque no he hecho ninguna de esas cosas. soy todo menos un ciudadano ejemplar. pero bueno hay grises.

esto que hace el compañero mas que mal me parece de ser cutre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 21:08:26
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¿Algún setting que pueda tocar? ¿Alguna cámara alternativa que funcione bien?

¡Gracias!
Yo vengo de un pixel 9 no pro y suscribo todo lo que dices, no sirve de nada tener esta navaja suiza de cámara y que luego flojee en interiores y de cada 10 fotos, 7 tengan ruido... El resto es una pasada pero la cámara meh
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 23:20:34
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:20:45
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Te has comprado un teléfono en Amazon con la idea de devolverlo para tenerlo hasta que tuvieses el s25u?
Hablas de hacer una compra fraudulenta como quien baja a comprar cualquier día el pan.
No, estafando a un negocio no estás haciendo una obra de caridad para que otra persona se lo pueda comprar más barato, es un fraude lo intentes justificar de la manera que sea.
¿No fuiste tu el que creo una guía para conseguir código hrt registrándote en una página para funcionarios, aun sin serlo, utilizando cuenta uned sin ser estudiante para conseguir el teléfono más barato?

¿Eso no es fraudulento?

Pero vamos, pensaba que este hilo iba sobre las cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsensation su comentario:
Viejo 07/02/25, 00:46:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
¿No fuiste tu el que creo una guía para conseguir código hrt registrándote en una página para funcionarios, aun sin serlo, utilizando cuenta uned sin ser estudiante para conseguir el teléfono más barato?

¿Eso no es fraudulento?

Jajaja eso si, y luego yo soy cruel escribiendo que somos malos por aparcar en minusválidos. Madre mía.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 02:02:02
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje

¿Eso no es fraudulento?

Uy sí me vas a comparar, parecido es... Picaresca y Fraude...
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo.
O aparcar en plazas para personas con movilidad reducida.
Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar...

Cita:
Jajaja eso si, y luego yo soy cruel escribiendo que somos malos por aparcar en minusválidos. Madre mía.
Delante mía ya te adelanto que no lo harías.

Última edición por WASABI Día 07/02/25 a las 02:25:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes