|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, instalada la beta y de momento no he encontrado fallos. Lo que sí he visto es que la versión de Android me dice que es Baklava y en la actualización del sistema de Google Play, lo pone como Andorid 15 y con fecha 1 de febrero de 2025
|
|
Ves? Algún fallo tenía que tener jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que quiero es salirme del programa beta sin perder datos, pero no sé cuál es el momento |
|
|
Cita:
Porque si simplemente no instalas la beta 1 de Android dieciséis seguirás en el programa beta y en lugar de llegarte la estable de la qpr2, te va a llegar en algún momento, la primera beta de la qpr-3 y hasta mayo estás ahí liado. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No la instales, ignóralo, es para poder volver a la estable de android 15, pero te borrará todo el dispositivo. Has de esperar a que lanzen la estable,QRP2 que si no recuerdo mal será sobre Febrero o Marzo, y entonces podrás instalarla sin perder nada.
Última edición por Gabol39 Día 24/01/25 a las 20:58:12 |
|
Vale!
Pero no la instales, tienes que dejarla ahí hasta que te lleguen la estable de la qpr 2. O a lo mejor una beta 3.1 de esa qpr 2. Ojo que también puedes volver a inscribirte en el programa beta y entonces te llegaría otra vez la de Android 16. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2!
|
|
|
https://www.google.com/android/beta?hl=es
Entras ahí, dejas de participar y no instales la OTA que te llegará para volver a la estable de Android 15. Te borraría todos los datos, tienes que esperar a la estable de la Qpr 2 Pero claro, siempre y cuando no hayas instalado la primera beta de Android 16 , pues en este caso si te sales vas a tener que instalar la ota de degradación y volver Android 15. Borrando los datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
sabré que es la "estable de la qpr2" de Android 15, verdad? En febrero o marzo? Muchas gracias por la ayuda tan rápido. Última edición por floripi Día 26/01/25 a las 00:33:21 |
|
|
Cita:
Efectivamente calculo que sea finales de febrero o principios de marzo. Es que si no te sales del programa ahora, no te va a llegar la estable de la qpr 2, te llegaría la primera beta de la qpr3. Seguirías en el programa beta de las qpr y si en algún momento te quieres meter en las betas de Android 16, tendrías que borrar datos ; saliéndo ahora, cuando tengas la estable de la qpr. 2 , si te apetece meterte en el programa beta de Android 16, que ya estaríamos por la tercera beta , funcionará de maravilla , aunque, que conste que la uno está funcionando muy bien . |
|
Buenas...
Os funciona Files by Google? He tenido que descargar unos PDF y unos Excel del trabajo, los guardo en Download y al abrirlos desde Files se cierra la app. Me pasa desde la beta 1 de Android 16 Edito: borrar cache y ya funciona bien. Última edición por pimpampocket Día 28/01/25 a las 21:50:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito.Solo funciona hasta que cierras la app y vuelve a cerrar los archivos de nuevo cuando la abres otra vez. Última edición por sepulturamax Día 28/01/25 a las 22:24:00 |
|
|
||||
|
||||
Madre mía, y yo volviéndome loco con el portal web del trabajo donde cuelgan las nóminas porque al bajarlas se me cierra todo el rato...Veo que no soy el único.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|