Home Menu

Menu

OnePlus 12 OnePlus 12

Herramientas
Viejo 14/11/24, 10:36:17
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
ya la tengo mediante oxygen updater.
Lo noto todo mas o menos igual, cositas nuevas, cambios raros, y algo mas fluido.
Lo que si he notado, es que han eliminado el self no? esos "ajustes rapidos" del launcher con esos widgets, que creo que poca gente usaba
No a mí al menos me sigue apareciendo y me molesta que me lo muestre una vez y otra.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/24, 10:38:32
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Cita:
Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Están diciendo que con 15 la batería va peor, que tal os va a vosotros??
Efectivamente a mí me consume más batería que antes, no es que sea drástico el consumo, pero lo he notado desde el primer día, antes me duraba aproximadamente 1,5 y ahora solo 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/24, 15:04:45
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 308 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer lo actualicé y lo cargué a las 11 de la noche al completo.

De momento no pinta mal, pero esperaré a ver al final de la carga para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 15:51:50
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Hola, deberías activar las opciones de desarrollador, si haces eso cuando vayas al apartado de las actualizaciones y pulses sobre los tres puntitos saldrá una opción que pone "actualización local".
Solo tendrás que buscar el paquete en formato zip que creo recordar se decargaba en raiz.
He activado las opciones de desarrolador y ahora si que ya me sale la opción de "instalación local" pero al pulsar encima se me abre la opción "reciente", dónde salen todas mi últimas imágenes, audio y vídeos y no veo por ningún lado un archivo .exe ni nada similar dónde puede activar la actualización.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme? Gracias anticipadas.

NOTA: Creo que ya he comenzado con la instalación, espero no haberla cagado, jeje. Ya veremos que pasa...

Última edición por Argiz Día 14/11/24 a las 16:04:30
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 17:27:50
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Versión de ROM: miui_MIMAX2Global_V8.5.6.0.NDDMIED_cbeff0a680_7.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
He activado las opciones de desarrolador y ahora si que ya me sale la opción de "instalación local" pero al pulsar encima se me abre la opción "reciente", dónde salen todas mi últimas imágenes, audio y vídeos y no veo por ningún lado un archivo .exe ni nada similar dónde puede activar la actualización.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme? Gracias anticipadas.

NOTA: Creo que ya he comenzado con la instalación, espero no haberla cagado, jeje. Ya veremos que pasa...

Es un archivo en formato Zip , pero veo que ha comenzando la instalación.
En principio todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 21:29:47
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Mencionado: 4 comentarios
Alguien con la versión de 1 tb?, a mi me da error...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 21:35:08
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Pequeña decepción tras actualizar por que la única diferencia que noto es que quizás sea más "eléctrico". Por lo demás no veo novedades por ningún lado y la anunciada IA no sé dónde la han metido.
¿Alguien me puede decir que novedades vé?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/24, 21:03:36
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Pequeña decepción tras actualizar por que la única diferencia que noto es que quizás sea más "eléctrico". Por lo demás no veo novedades por ningún lado y la anunciada IA no sé dónde la han metido.
¿Alguien me puede decir que novedades vé?
La mayor novedad que noto es que al abrir la versión instalada me sale un 15 🤣🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/24, 19:24:47
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Mencionado: 5 comentarios
[quote=davishb;35136507]Alguien con la versión de 1 tb?, a mi me da error...[

Tengo el de un tera y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 20:57:32
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo único que noto es la fluidez. Si antes iba rápido, ahora vuela... Es lo único, de las funciones de IA nada de nada, al menos en esta ROM no nos las han incluido. La batería la noto más o menos igual, cuando llego a casa al mediodía desde por la mañana me solía bajar un 15-20% y ahora exactamente lo mismo, y solo llevo dos días con Oxygen os 15, así que no noto nada. Sobre las notificaciones y ajustes divididos, nuevos iconos y demás, la verdad que me da igual. Lo único que me hacía un poco de ilusión era el tema de la IA por la novedad y tal, pero vaya, que puedo sobrevivir que tampoco me hace falta para nada.

Última edición por MS30 Día 18/11/24 a las 21:01:55
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 18:52:39
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 16 comentarios
Gustándome las pantallas planas y no habiendo usado ni tenido jamás un móvil con pantalla curva, esa es la única razón que me separa de comprar un OnePlus 12, la única. Alguien puede contar su experiencia con esto?

Está a 734 euros en Amazon, cargador incluido. Aunque puedo tenerlo en un par de horas en PC Componentes a 799 y lo que tengo para cargarlo es un cargador de Oppo de 80w que supongo no supondría ningún drama ya que usan la misma tecnología de carga y no creo que pueda tardar mucho más.

Pues eso, pantalla curva, para ver contenido multimedia, manejo al escribir deslizando el dedo y una tercera cosa, rara pero me gusta que el diseño destaque encima de la mesa. Cómo se ve encima de la mesa? Bonito? Al tener pantalla curva no se nota el lateral? Sé que la última cuestión es extraña pero el diseño es algo que a lo que también le doy mucha importancia. A ver si podéis comentar algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 09:21:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gustándome las pantallas planas y no habiendo usado ni tenido jamás un móvil con pantalla curva, esa es la única razón que me separa de comprar un OnePlus 12, la única. Alguien puede contar su experiencia con esto?

Está a 734 euros en Amazon, cargador incluido. Aunque puedo tenerlo en un par de horas en PC Componentes a 799 y lo que tengo para cargarlo es un cargador de Oppo de 80w que supongo no supondría ningún drama ya que usan la misma tecnología de carga y no creo que pueda tardar mucho más.

Pues eso, pantalla curva, para ver contenido multimedia, manejo al escribir deslizando el dedo y una tercera cosa, rara pero me gusta que el diseño destaque encima de la mesa. Cómo se ve encima de la mesa? Bonito? Al tener pantalla curva no se nota el lateral? Sé que la última cuestión es extraña pero el diseño es algo que a lo que también le doy mucha importancia. A ver si podéis comentar algo.
Yo es el segundo móvil con pantalla curva que tengo. El primero fue un xiaomi note 2 y después de ese dije que ninguno más. De hecho, la pantalla curva era una de las cosas que me tiraba para atrás para comprar este móvil, pero mira, ahora estoy contentísimo con el. La pantalla no tiene mucha curvatura, menos que la del otro, y no molesta mucho. No tengo toques fantasma, o al menos no los tengo por la pantalla curva, porque la pantalla en sí es muy sensible y a veces dudo incluso si la he tocado y se me abre alguna app, pero vamos, bien.
Para mí, la única pega de las pantallas curvas es que no les puedes poner cristal templado en condiciones y que quede bien, pero gracias al hidrogel tienes también una buena protección y queda como un guante.
Resumiendo, no siendo, como te he dicho, fan de las pantallas curvas, estoy muy contento con el móvil, y el diseño me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 12:19:50
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 308 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Vengo de un Reno4 Pro con pantalla curva y, será que me he acostumbrado, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con la pantalla.

Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 00:10:40
Usuario muy activo

Cada vez me atrae más. La pantalla curva estoy intentando verla con otros ojos y que sea algo que me facilite la navegación por gestos. No tengo ningún problema con la plana actual pero Intento verlo así. Repito, es absolutamente lo único que me frena comprarlo. Pero tiene unas especificaciones brutales que satisfacen todas mis necesidades. Tiene programado automático para el encendido y apagado, le pones la alarma, lo apagas y se enciende solo para que la alarma suene. Puedo escuchar la radio por la noche y quedarme dormido sin preocuparme porque al programarlo para que se apague, me despreocupo. Tiene infrarrojos, es Android (he estado pensando incluso en un Iphone) y ser Android me facilita el traspaso de archivos, fotos y vídeos a cualquier ordenador Windows. Tiene carga muy rápida, muy buena autonomía, buena pantalla para consumir contenido multimedia, graba de forma estabilizada a 4k 60 FPS cosa que no he tenido nunca un móvil así, como mucho 4k 30 estabilizado.

En Amazon por 728 euros lo tengo con su cargador incluido. Creéis que es buena oferta? Soy hombre (nada de machismo aquí por Dios) grande y un móvil grande no desentonaría conmigo, porque grande es. Mi mujer los prefiere más pequeños pero a mí "me pega". Parece que tendrá soporte para varios años lo suficiente como para aguantar hasta que salgan otros modelos que me puedan atraer. Lo único........ La pantalla curva, lo único. Cómo lo veis? Siento el tocho pero le doy muchas vueltas. Gracias gente.

Última edición por Juliovodoo Día 25/11/24 a las 00:13:29
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 12:05:12
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512 Verde
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Cógelo en Amazon. Si no te convence es fácil devolver. Pero creo que no lo vas a hacer en cuanto lo tengas en mano y lo uses unos días
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 12:16:15
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 15 comentarios
Oxygen os 15

No le des más vueltas y cómpralo, yo tampoco soy muy de pantallas curvas, te acostumbras rápido y para moverte y retroceder en la navegación va genial.
El móvil es muy bueno en todos sus apartados, muy completo.
Como dice el compañero, comprándolo ahora en Amazon, tienes hasta el 6 de febrero de devolución, tiempo de sobra para probarlo si te gusta o no.
Te gusta, bien, que no, devolución al canto.
Precio y modelo está muy bien, perfecto en garantía e inmejorable en el tiempo que tienes de “prueba”, Joe hasta febrero, 2 meses y medio!!!.
Muy pocas pegas tiene la compra, por no decir ninguna…pantalla plana o curva??? Anda ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 12:40:49
Usuario muy activo

Gracias!!!! Voy a ello. Creo que es un portento así que en cuanto me decida, casi ya, os comento. Gracias a todos por todas vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 22:46:51
Usuario muy activo

Bueno, OnePlus 12 verde 16/512 comprado en Amazon. Llega mañana. No sé ni como he dado el paso. Pero llega mañana y ahí estaré con él. espero esté bien. 730 euracos. Espero merezca la pena el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 23:31:36
Widmore97 Widmore97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy igual... Dudando si pillarme el OP12 o esperar a ver a qué precio sale el 13 en version global... El otro día vi el 12 en persona en la tienda de Fnac de Plaza Cataluña en Barcelona... Y buf, me pareció precioso, me tentó mucho a comprarlo, y el precio en Amazon esta muy bien
Responder Con Cita

Viejo 26/11/24, 04:18:49
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, OnePlus 12 verde 16/512 comprado en Amazon. Llega mañana. No sé ni como he dado el paso. Pero llega mañana y ahí estaré con él. espero esté bien. 730 euracos. Espero merezca la pena el bicho.
Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Es un gran móvil y debería durar tranquilamente tres o cuatro años si no lo paseas por la taza del váter como suele hacer mi sobrina con los suyos 🤣🤣🤣.
Yo, incluso, pensando en preservar la batería, llevo activada la opción de que el móvil pare de cargar al llegar al 80% y, aún así, para el uso que le doy, me dura casi siempre para todo el día. Ah, y tampoco suelo usar la carga rápida excepto en caso de mucha necesidad. El cargador rápido lo llevo en la mochila del ordenador por si alguna vez necesito darle un chute rápido, pero la mayoría de días, carga normal. El cargador rápido apenas lo he usado dos o tres veces en los cuatro meses que lo tengo
Ya nos dirás qué tal tus primeras impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 12

Reglas de Mensajes