![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, yo no llego ni a los 4 megas. Telefónica solo me ofrece la de 3 megas y con jazztel tengo contratada la de 6 megas y sincronizo a 3.5 si tengo suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi casa, al ser un chalet no me llega nada de fibra óptica
y eso que se supone que vivo en una buena zona de málaga, pero está visto que si no es una zona de masificación de pisos, te quedas con linea normal, ahora mismo ando con jazztel, está bastante bien, tuve una semana yacom e iba de pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguno ha probado con el de vodafone??? Última edición por usuario_329878 Día 15/01/11 a las 12:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Telefonica Argentina 3Mb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le tengo el ultimo dd-wrt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, te deberia llegar al maximo por cable, y mas en ese servidor que has hecho el test, el de barcelona de Adamo, ese siempre da maximo, y sino, el test de la pagina de ono. Por cable ono es lo mejor que te puedes encontrar, por wifi N en el portatil a mi me da lo mismo, pero tengo movidas raras en el Buffalo que llega a 50 no se ni como. Cat5 bastara digo yo, si haces el cable bien no tiene porque tener perdidas hasta 100 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, para que os compadezcáis de mí... Casi me sale mejor contratar la tarifa de Pepephone y usar la Desi de Router
![]() ![]() Con Orange, tengo contratados 3 Mb... se supone... Última edición por blackhawk_LA Día 16/01/11 a las 18:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene vodafone adsl? No entiendo como me ofrecen los 20 megas reales si usan la linea de Telefónica y ellos solo me pueden ofrecer 3. No se que hacer ya que no me huele bien. Son capaces de decirte que si y cuando lo contratas darte los 3 megas y joderte durante 18 meses. Que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metete en el router, pon los datos de tu linea y te digo hasta cuanto te podrian llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Neo aqui en Madrid empesaron la actualizacion del upload a ono 50mb ,mucha jente ya tienen 5mb upload ,lo que comentaste el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo creo que hasta no acaben de desplegar docsis 3 no creo que lo hagan tan rapido al resto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezaron en dicembre http://bandaancha.eu/tema/1675246/ono-5mb-upload-listos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que se supone que vivo en una buena zona de málaga, pero está visto que si no es una zona de masificación de pisos, te quedas con linea normal, ahora mismo ando con jazztel, está bastante bien, tuve una semana yacom e iba de pena