|
||
|
||||
|
||||
2 preguntas:
![]() Y los puntos creo recordar que tienen una caducidad de 1 año...de todas formas voy a consultar y te comento en un segundo. Edito: Bueno ya lo he econtrado, efectivamente cada euro caduca al año, es decir que si contratas en enero de 2011 y has gastado 10€ cuando llegues a enero de 2012 esos 10€ los vas a perder, pero lo importante que no pierdes todo, solo se van eliminando conforme vas cumpliendo un año con ese dinero. Aqui más claro Un saludo
Última edición por sanchezdemedina Día 12/01/11 a las 10:50:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias sanchezdemedina, era lo que me temía ;)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buena tarifa... pero aún me resisto con Simyo por lo de hablar con mi pareja a 0c. Jorge, a ver si convences a los de Pepephone para que pongan un precio aún más bajo entre clientes :P
|
|
||||
|
||||
Jorge_kai
El comentario de ayer en parte que te di acerca del comentario de la tarifa de Androidsis parece como si te sentara mal, que sepas que en ningun momento lo hize con alguna intención oscura ni nada es la verdad. Ademas le tengo mucho respeto y admiración a este foro, puesto que me ha servido y me sirve siempre de mucho, además de lector diario de esta web y ademas varias veces al día. Por ello te ruego que intentes mejorar la oferta ya que esta tarifa ya la tuve anteriormente con otra web (3.5cts / 400MB) y creéme echando números no existe diferencia alguna que con la de ( 4cts / 500MB) de X portal web. Intentad negociar los MB... que aunque parezca que no, solamente con correo, y actualizaciones manuales al escribir en HTC Friend Stream del día 1 al 31 gasto casi los 500MB, se van muy rápido. Un abrazo y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() yo prefiero tener un minuto más barato que más MB, no gasto más de 150/200 al mes y me sobra con 400... pero habrá tantos casos y opiniones como usuarios en el mundo!! ![]()
|
||||
|
||||
¡¡MIL GRACIAS!!
Los que ya teniamos la tarifa anterior de HTCMania aún vamos a pagar menos!!! |
|
||||
|
||||
SirJacker yo aporto una cosa, la tarifa que comentais es única y exclusivamente para telefonos con Android, esta tarifa es válida para cualquier telefono, es una cosa que hay que recalcar, lo mismo deberías ponerlo por algún lado jorge, vaya a ser que la gente piense que es solo como la del androidelibre...
Yo por ejemplo la uso con un iphone4(si...ya se que soy un chaquetero, pero la culpa se la echais a jorge_kai por abrir fansdeapple...) y desde luego es la mejor que hay para un smartphone si quitamos la de android claro... Un saludo
|
||||
|
||||
yo tengo una tarifa plana de esas de vodafone de llamar desde las 6 de la tarde hasa las 8 de la mañana con 300mb y estoy pagando normalmente no menos de 80 pavos al mes y estoy un poco harto ya jeje, eso si, tengo 1000 minutos al mes a cualquier operador y sin establecimiento desde las 6 de la tarde y la verdad es que nunca los consumo enteros.....creeis que deberia hacer la portabilidad?es que yo estoy harto de pagar tanta pasta a vodafone e de verdad.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me temo que pepephone no oferta telefonos, has de tener un terminal libre para poder usarla, pero vamos que en htcmanía tienes muy buenos precios para liberarlos, echa un vistazo aqui.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una pequeña duda respecto a la tarifa.actualmente estoy con simyo y por 7 euros de consumo de vox y SMS me regalan 300 MB de datos.esta tarifa es asi pero con 400MB y mas barato el minuto? Si es asi mi galaxy S cambia de portadora ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una tarifa plana de esas de vodafone de llamar desde las 6 de la tarde hasa las 8 de la mañana con 300mb y estoy pagando normalmente no menos de 80 pavos al mes y estoy un poco harto ya jeje, eso si, tengo 1000 minutos al mes a cualquier operador y sin establecimiento desde las 6 de la tarde y la verdad es que nunca los consumo enteros.....creeis que deberia hacer la portabilidad?es que yo estoy harto de pagar tanta pasta a vodafone e de verdad.
Gracias ![]() Ah digo una cosa que me ENCANTA de pepephone, la FACTURA SIMPLE!!! es decir en un lado las llamadas y los SMS por cada número e indicando cada compañía y por otro el consumo de datos diario, y ya está sin cosas raras... como "otros servicios", "contratado tanto y descuento tanto" etc. ahora hago una captura para que lo veais. Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Que bueno, yo ya tengo la antigua a 3,9 y esto de no tener que hacer nada para cambiar de tarifa es un placer, tendré que estar atento para que este aplicada en la próxima factura, lo que noto es que los 400mb se me quedan cortos y quizás me sale mejor la tarifa de 4cm con los 500mb..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tendré que estar atento para que este aplicada en la próxima factura, lo que noto es que los 400mb se me quedan cortos y quizás me sale mejor la tarifa de 4cm con los 500mb
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si aún te quedas dudas sobre si ahorrarás o no con nuestra tarifa, no dejes de utilizar este comparador de tarifas, realizado por nuestro colega GMO
![]() Simplemente introduce lo que gastas con tu actual compañía y te saldrá lo que podrías haber ahorrado con Pepephone y nuestra tarifa Cobaya ![]() Lo tienes disponible aquí, requiere Excel http://www.htcmania.com/varios/pepep...ifa-Cobaya.xls A modo de ejemplo, os dejo esta comparativa con la tarifa "contrato único" de Movistar (esta) el ahorro habría sido de más del 60%!!! ![]() la tenéis aquí http://www.htcmania.com/varios/pepep...n_Movistar.xls
|
||||
|
||||
Una pregunta absurda, y corregidme si me equivoco, pero la tarifa que teniamos en htcmania antes de esta no eran 3 cents/min?Y ahora son 3.5?O como era la anterior?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he econtrado, efectivamente cada euro caduca al año, es decir que si contratas en enero de 2011 y has gastado 10€ cuando llegues a enero de 2012 esos 10€ los vas a perder, pero lo importante que no pierdes todo, solo se van eliminando conforme vas cumpliendo un año con ese dinero. Aqui más claro
![]() ![]() yo tengo una tarifa plana de esas de vodafone de llamar desde las 6 de la tarde hasa las 8 de la mañana con 300mb y estoy pagando normalmente no menos de 80 pavos al mes y estoy un poco harto ya jeje, eso si, tengo 1000 minutos al mes a cualquier operador y sin establecimiento desde las 6 de la tarde y la verdad es que nunca los consumo enteros.....creeis que deberia hacer la portabilidad?es que yo estoy harto de pagar tanta pasta a vodafone e de verdad. Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta absurda, y corregidme si me equivoco, pero la tarifa que teniamos en htcmania antes de esta no eran 3 cents/min?Y ahora son 3.5?O como era la anterior?
![]() ![]()
![]() |
||||||
|